Aston Martin: Resumen de la temporada

 

 

 

Fernando Alonso y Aston Martin: Ambiciones, Dardos y Sorpresas en el Horizonte de la F1

El cierre de la temporada 2023 de Fórmula 1 ha dejado a Aston Martin y Fernando Alonso con grandes expectativas para el próximo año. Con ocho podios en su haber, Alonso se ha convertido en un pilar fundamental en el resurgimiento del equipo británico, que ahora busca consolidarse como un contendiente constante por las victorias y el título.

Aston Martin: Más que Números, una Trayectoria en Ascenso

Aston Martin cerró la temporada en la quinta posición, acumulando 280 puntos y mostrando una mejora significativa en comparación con años anteriores. La escudería, liderada por Lawrence Stroll, tiene metas ambiciosas que van más allá de los números en la clasificación. Su enfoque está en brillar en las carreras y no solo en vender coches de calle.

“Aston Martin es diferente a Alpine. Creo que este equipo está muy centrado en brillar en las carreras, aunque eso no implica que no quieran vender coches de calle. Pero la prioridad es ganar en F1 y luego el resto de cosas llegarán naturalmente”, declaró Alonso a Motorsport Week.

Mirando hacia el Futuro: Desafíos y Preparativos

Con la temporada 2023 en el retrovisor, Alonso y Aston Martin se preparan para el próximo año con la esperanza de dar un salto cualitativo. El objetivo es luchar no solo por podios, sino por el codiciado campeonato de Fórmula 1. La temporada baja será crucial para el desarrollo del vehículo y la planificación estratégica.

La Sorpresa del Año: Ocho Podios y un Reconocimiento Especial

El rendimiento excepcional de Fernando Alonso ha sido una grata sorpresa para él mismo y para el equipo. Con ocho podios, incluido el último en Brasil que le valió el premio FIA a ‘Acción del Año’, el asturiano ha superado las expectativas iniciales.

“Este año ha sido una sorpresa, no puedo engañar. Teníamos algunas esperanzas, con gente nueva llegando al equipo y parecían tener muy claro lo que estábamos haciendo, pero la visión era más que nada a largo plazo. En suma, fue una agradable sorpresa que me llenó de energía”, compartió Alonso sobre su experiencia en Aston Martin.

Optimismo ante la Competencia con Verstappen

Las declaraciones de Martin Brundle y Helmut Marko han destacado a Alonso como uno de los pocos pilotos capaces de enfrentar a Max Verstappen. Ante esta perspectiva, Alonso respondió con confianza y una pizca de humor, afirmando que para estar al nivel de Verstappen se necesita “mucha autoconfianza”.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin promete emociones intensas, desafíos superados y la continuación de una historia que ha sorprendido a propios y extraños en la parrilla de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 24 mayo

Llegamos al tramo final de la temporada y el fútbol online de hoy es decisivo para Valladolid y para Girona.

Previa del Valladolid vs Girona por internet

A falta de tres jornadas el Valladolid aún no ha conseguido su objetivo. O mejor dicho, aún no ha conseguido superar el listón que, tras una temporada lamentable, ha ido bajando considerablemente hasta marcarlo en la permanencia. Los de Pucela, que a comienzos de temporada y con un entrenador de prestigio como Garitano en el banquillo, suspiraban por volver a Primera división, se ven ahora seis puntos por encima de la zona de descenso, a falta de nueve por disputarse. Es cierto que un empate este fin de semana en Zorrilla sellaría la salvación, sin embargo no habrá sonrisas en el estadio ni la hastiada afición blanquivioleta saldrá a la calle a celebrarlo. Pelear por no descender ha sido el culmen a una campaña desastrosa en la que dos entrenadores fueron despedidos. Así las cosas, tras lograr puntuar frente al Girona, los vallisoletanos deberán centrarse en repensarse este verano y sentar nuevas bases de cara a la próxima temporada, puesto que el equipo corre el riesgo de estancarse en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, visitan el estadio pucelano en zona de playoff, algo que pondrá los dientes largos a los locales, los cuales verán en su rival un equipo que ha cumplido este año en la competición. A pesar del penoso inicio de campaña de los de Machín, parecido al de los vallisoletanos, consiguieron rehacerse y volver a aferrarse a los puestos de cabeza tras una frenética remontada. Así las cosas, los gerundenses se sitúan ahora sextos pero empatados a puntos con el Oviedo, su principal perseguidor, y muy cerca de otros equipos como Alcorcón, Córdoba o Elche. Por esta razón, los de Montilivi deberán asaltar la capital castellanoleonesa para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra suficiente, visto que en la Segunda división la competitividad será extrema hasta el último partido de temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Girona en directo

Estamos a punto de comenzar a ver el partidazo en vivo! Entra aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Getafe vs Mallorca 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mallorca 15 enero

Getafe vs Mallorca en directo online.

Previo del Getafe vs Mallorca gratis online

Volvió a ganar el Getafe la pasada jornada, culminando así una remontada y una racha positiva que ha llevado a los azulones a la tercera posición en la tabla. Los madrileños encadenan seis jornadas consecutivas sin perder, habiendo ganado cinco encuentros y empatado solo uno, extraordinaria dinámica que solo el Cádiz podría atreverse a igualar. Y es que la Segunda división es una categoría sumamente igualada en la que ganar más de dos partidos seguidos puede llegar a parecer inverosímil. Los del Alfonso Pérez, con Pepe Bordalás al mando, van para récord y este domingo en casa contra el Mallorca pueden dar un paso de gigante hacia el ascenso directo. Bordalás ha dejado ya bastante claro, con hechos, que en ocasiones el entrenador es de quien depende casi todo, y Esnaider no contaba con los conocimientos adecuados como para manejar el vestuario o tomar decisiones tácticas que cambien partidos.

Al igual que el conjunto madrileños, el Mallorca ha experimentado igualmente una mejoría tras la marcha de Fernando Vázquez y la llegada de Olaizola al banquillo balear. El ex jugador bermellón ha conseguido que en el vestuario los futbolistas vayan todos a una por primera vez en mucho tiempo y la victoria del pasado fin de semana frente al Mirandés por dos goles a cero ha llenado de moral y autoestima a los suyos. La baja de Brandon Llamas no se está acusando y otros goleadores como Lago Junior y sobre todo Lekic están marcando las diferencias en ataque. Los isleños han salido así de la zona de descenso y ahora visitan tierra difícil de conquista para intentar mantener su buena racha, a pesar de que en la Península el equipo solo ha logrado una victoria en lo que va de temporada, habiendo ganado los cuatro encuentros restantes en su propio estadio, que es donde el conjunto balear se siente realmente cómodo.

Ver el Getafe vs Mallorca online por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Leganés Celta 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Celta 28 enero

Leganés Celta de Vigo por internet en directo.

Previo y ver Leganés Celta online

Es cuarto por la cola el Leganés, equipo que comenzó la temporada de forma extraordinaria pero que tras siete partidos consecutivos sin ganar se ha visto superado por el Valencia en la clasificación, asomándose peligrosamente a los puestos de descenso. El equipo madrileño aventaja en tan solo cinco puntos al Sporting y en caso de continuar con su mala racha de resultados las dudas podrían instalarse de forma definitiva en Butarque. En cualquier caso, y aunque el juego de los de Garitano no está siendo brillante, las madrileños hacen sufrir sobremanera a sus rivales y son difíciles de batir, de ahí el gran número de empates que suman, tal y como sucedió el año pasado en Segunda división.

Las lesiones y las dudas con los delanteros, no obstante, han lastrado las opciones del equipo y son factores que comienzan a solucionarse. Szymanowski, quizá el mejor jugador del equipo, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica de trabajo tras superar una lesión importante, mientras que Darwin Machis y Guerrero parecen haberse adueñado de resto de puestos ofensivos. Aun así, los pepineros siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, aunque también son los que menos tantos encajan de entre los siete últimos clasificados.

Entra a ver online:

  1. Betis Barcelona online.
  2. Leganés Celta en vivo gratis.

Un irregular Celta será el encargado de poner a prueba la recuperación de los locales. El equipo gallego afronta una temporada en la que los momentos positivos son tan numerosos como los tropiezos, por lo que el resultado de este encuentro resulta impredecible. En la primera vuelta, de hecho, los de Garitano se impusieron al conjunto celeste en Balaidos y confían en volver a dar la sorpresa para recuperar la firmeza en la competición. Los vigueses, además, acusarán el cansancio tras el intenso partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid el pasado miércoles, hecho que los madrileños deben aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: