Córdoba vs Alcorcón en vivo online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alcorcón 25 febrero

Duro momento el que atraviesa el Córdoba, que no recuerda situación peor en su último lustro de vida. En este tiempo los andaluces han vivido problemas institucionales, situaciones deportivas decadentes, ascensos y descensos, destituciones, problemas de vestuario… sin embargo, en su historia reciente nunca llegó a ocupar puestos tan bajos en la clasificación como ahora. El equipo marcha cuarto por la cola, ocupando zona de descenso y a solo dos puntos del colista. No gana un partido desde hace tres meses y en 2017 los partidos se cuentan por derrotas. Lo peor de todo es la impotencia y la sensación de que no hay solución posible, de que el abismo está cada vez más cerca y que no se puede hacer nada por evitarlo.

Córdoba vs Alcorcón online

Aun así, en la Segunda división nunca nada es definitivo y una victoria este fin de semana sobre el Alcorcón daría algo de aire al club blanquiverde. Será, además, la última opción que tendrá Luis Carrión para enderezar el rumbo del equipo, y es que el ex entrenador del filial no se ha mostrado capaz, ni táctica no moralmente, de ser capaz de levantar esta situación. La grada del Arcángel lleva tiempo pidiendo su despido o dimisión y la directiva en cambio se mantiene incapaz, como una liebre a punto de ser atropellada. Una nueva derrota, no obstante, sobre todo en casa, daría con los huesos de Carrión en la calle y dejaría al equipo con el alma en vilo, a la espera de un nuevo entrenador capaz de manejar un vestuario complicado y una presión desbordante.

Los de Julio Velázquez, por su parte, han demostrado moverse muy bien en situaciones críticas, tanto por la parte alta de la clasificación como cuando les ha tocado ocupar la zona baja. Los alfareros, de hecho, ocupaban puestos de descenso hasta hace pocas semanas, sin embargo fueron capaces de levantarse y aunque suman tres partidos seguidos sin ganar, han empatado dos de ellos y demuestran que es muy difícil dejarles sin puntuar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Rostov 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rostov 1 noviembre

Disfruta del partido onlibe gratis en el menú de arriba.

Pleno de victorias ha cuajado el Atlético en estas tres primeras jornadas de Liga de Campeones. Todo lo contrario a lo realizado en el torneo doméstico, en el que los rojiblancos han sembrado varios pinchazos que aún arrastran y que les relegan a la tercera plaza de la clasificación. El Cholo Simeone ha intentado matizar algunos de los aspectos del juego de su equipo en busca de ese factor diferencial que le acerque a Real Madrid y Barcelona, sin embargo los tropiezos menos esperados se siguen sucediendo y pocos confían en que a la larga los colchoneros puedan competir de tú a tú con los dos gigantes de la Liga. En competición europea, sin embargo, los madrileños parecen no tener esos problemas y de hecho han conseguido doblegar a todos sus rivales con cierta facilidad, incluido el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el conjunto que dirige Simeone ya ha superado dos de los puntos críticos que tenía por delante en esta fase de grupos, el choque frente a los alemanes y la larga y dura visita a Rostov, ambos saldados con victorias. Ahora, los rusos viajan al Vicente Calderón en busca de un empate que les acerque a la tercera plaza y les permita continuar jugando en Europa. Los del Manzanares, por su parte, tienen en su mano la clasificación y en caso de ganar al conjunto del Este de Europa se aseguraría el pase. Los de Simeone, no obstante, no pueden relajarse ya que la primera plaza del grupo está en juego. Los alemanes de Carlo Ancelotti no están fallado y todo se dirimirá en el encuentro entre ambos en tierras bávaras, por ello es obligatorio que los españoles continúan ganándolo todo antes del trascendental y decisivo cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: