Ver fútbol por internet en vivo Alavés vs Leganés 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Leganés 21 enero

Alavés vs Leganés en directo.

Previa y ver Alavés vs Leganés online

Dos recién ascendidos se verán las caras este sábado en Mendizorroza en un partido que puede definir el rumbo que seguirán ambos en los próximos meses. Es cierto que a estas alturas nadie esperaba que Alavés y Leganés anduviesen a diez y cinco puntos por encima del descenso, respectivamente. Vascos y madrileños están ofreciendo un nivel más que aceptable y por ahora mantienen tranquilas a sus aficiones, sin embargo la lucha por la permanencia es una montaña rusa en la que dos derrotas consecutivas condenan a sufrir, razón por la cual sumar los tres puntos este sábado frente a un rival directo vale doble.

Los de Pellegrino llegan a este encuentro tras romper su buena racha de resultados cayendo el pasado fin de semana frente al Celta. Aun así, el equipo vitoriano jugó muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Feddal y dio la cara, mostrando un espíritu de lucha que está caracterizando al equipo en la presente temporada. Llorente o Theo Hernández volvieron a mostrar su mejor versión y a ellos y a Deyverson se agarra el conjunto de Álava para seguir llenando de puntos el zurrón.

Los de Garitano, en cambio, se encuentran algo estancados y suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo, que comenzó la temporada como un cohete, solo ha marcado dos tantos en esa media docena de encuentros y presenta un serio problema con el gol. Es verdad que la lesión de Szymanowski, ya recuperado, afectó al equipo en esa faceta, sin embargo hombres como Guerrero o Darwin Machis no se muestran acertados de cara gol y hacen valorar la posibilidad de incorporar a un punta antes del cierre del mercado invernal. Los madrileños son el equipo menos goleador de la categoría, con solo trece tantos en dieciocho partidos disputados, por lo que Garitano debe buscar alternativas a los mecanismo de ataque actuales.

Alavés vs Leganés gratis por internet desde el menú arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 19 marzo

El Sporting de Gijón tiene un partido clave y lo vamos a ver en directo ahora, es ante el gran Atlético de Madrid que jugará la Champions con el Barcelona.

Previo del Sporting vs Atlético online

Siete partidos sin ganar y cuatro encuentros consecutivos perdiendo son el triste balance del Sporting de Gijón desde que allá por el mes de enero venciesen al Valencia en Mestalla en un partido épico que no conllevo, sin embargo, inercia ganadora. Los asturianos, además, suman tres encuentros sin marcar mientras que han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, más de dos tantos por partido. La situación, por tanto, es crítica y muchos barajan la idea de que si no se levantase cabeza un cambio de entrenador podría ser la última bala que guardase la directiva del club en la recámara. Y en dicha decisión tendrá mucho que ver lo que haga el equipo mañana en El Molinón frente al Atlético de Madrid, puesto que aunque la derrota parezca lo más probable, las sensaciones del conjunto asturiano deben, al menos, mejorar e invitar al optimismo.

Claves del partido

Y es que seguro que Abelardo ahora echa en falta aquellos tres puntos que le regaló al Barcelona entresemana hace más de un mes, alineando a los suplentes y dando descanso a sus mejores jugadores. Es cierto que éstos pelearon hasta el final y complicaron a los culés, sin embargo el entrenador gijonés habría tenido aún más opciones de puntuar con los titulares sobre el campo. Ahora, los rojiblancos de ven penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo y echan en falta todas esas ocasiones perdidas.

En este contexto, los colchoneros acuden a Gijón eufóricos tras pasar a cuartos de final de Liga de Campeones el pasado martes pero también fatigados debido al gran esfuerzo que supuso jugar la prórroga. Aun así, los de Simeone no se pueden permitir ningún tropiezo si desean seguir metiendo presión al Barcelona en la difícil pelea por ganar la Liga, y aunque el título quede lejano, al menos retrasar el alirón culé debe ser la meta de los madrileños.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting vs Atlético online gratis

Accede a la emisión de este partido de primera en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La dinámica de la Fórmula 1 sigue cambiando, y esta vez es Sauber quien se une a la ola de transformaciones. Con el reglamento técnico actualizado que se avecina en 2026, los equipos se adelantan preparándose con acuerdos que tienen un impacto directo en sus nombres. Siguiendo los pasos de Aston Martin, Sauber ha revelado su nueva identidad, que estará en vigor durante las dos próximas temporadas a partir de 2024.

Adiós a Alfa Romeo: Bienvenido Stake F1 Team Kick Sauber

La escudería suiza, anteriormente asociada con marcas de renombre como BMW y Alfa Romeo, cambiará su nombre a Stake F1 Team Kick Sauber durante los años 2024 y 2025. Esta transformación surge tras la salida de Alfa Romeo y precede a la esperada llegada de Audi al campeonato. La ruptura con el fabricante italiano se originó por la sorprendente alianza con Audi, mientras que Sauber exploró nuevas asociaciones.

“Sauber siempre se ha centrado en la innovación desafiando las convenciones.”

Alianza con Stake y Kick: Una Fusión Estratégica

Ante la inminente llegada de Audi, Sauber ha encontrado soluciones en la empresa de apuestas online Stake (ya patrocinador principal) y la empresa de streaming Kick. Ambas compañías, con propietario en Australia, han unido fuerzas para respaldar al equipo suizo durante este período de transición. Kick, además de definirse como socio principal, ha adquirido los derechos de denominación del chasis. El próximo monoplaza de Sauber para 2024 será conocido como Kick Sauber C44.

Innovación y Desafío: La Estrategia de Sauber

Esta no es la primera vez que Kick se une a Sauber en la Fórmula 1, habiendo sustituido a Stake en algunas carreras de la última temporada. La colaboración ha demostrado ser fructífera, y ahora, con un papel más destacado, Sauber busca “dar un paso más para encontrar formas nuevas e innovadoras” de acercarse a los aficionados. La asociación con Kick se percibe como una estrategia innovadora respaldada por el conocimiento de la empresa en la cultura del deporte del motor.

“Esta colaboración adquiere una magnitud incomparable, respaldada por el conocimiento de la empresa dentro de la cultura del deporte del motor.”

El Futuro de Stake F1 Team Kick Sauber

La transformación de Sauber refleja la dinámica y la adaptabilidad en la F1, donde los equipos buscan asociaciones estratégicas para enfrentar los desafíos venideros. La llegada de Stake F1 Team Kick Sauber promete ser un capítulo emocionante en la historia del equipo, que siempre ha desafiado las convenciones en busca de la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: