El estado de salud de Michael Schumacher

ver gp catalunya online gratis

Georg Gänswein, arzobispo alemán, es el hombre que ha contado el estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher. Ahora mismo el mismo no puede caminar o hablar, pero sigue siendo el mismo postrado en una cama según cuenta el amigo y secretario del Papa Benedicto XVI.

“Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena”.

“Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión. No puede hablar o caminar”.

“La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael y a su familia en mis oraciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Llagostera 5 marzo

La Unión deportiva Llagostera se enfrenta al Elche en Alicante y tú lo vas a poder ver por internet gratis.

Previo del Elche vs Llagostera online

Severo correctivo recibió el Elche la pasada jornada frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio en el que cayó derrotado por tres goles a cero. Los ilicitanos culminaron así una mala racha que abarca ya cuatro encuentros consecutivos sin ganar y que vuelve a alejarles de la zona de playoff de ascenso por la que pelean desde el inicio de temporada. Sin embargo, es indiscutible que al equipo del Pipo Baraja le falta calidad y continuidad en su juego para acercarse al propio Oviedo, Nástic, Córdoba u Osasuna. Los franjiverdes llevan desde la jornada uno bordeando ese ansiado sexto puesto pero la irregularidad les lastra y no lo van a tener nada fácil.

Claves del partido

Sin embargo, la Segunda división es impredecible y cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos vuelve a meterse de lleno en la pelea por lograr el objetivo. Además, el próximo equipo que visitará el Martínez Valero es la Llagostera, farolillo rojo y uno de los conjuntos más débiles de Europa a domicilio, puesto que de 42 puntos posibles los catalanes únicamente han conseguido uno.

Esta mala racha a domicilio está lastrando sobremanera a los de Alsina, que se han visto superados en la tabla por el Bilbao Athletic tras caer en casa frente al Girona el fin de semana pasado. La salvación, no obstante, sigue a seis puntos –a falta de que se dispute el partido entre Huesca y Mallorca, aplazado por la lluvia- por lo que las esperanzas de los futbolistas se mantienen intactas. Todos ellos siguen respaldando además a Alsina como entrenador, técnico que consiguió el milagro llevando al equipo de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español y que la temporada lo dejó muy cerca de los puestos de playoff. Pero comenzar a puntuar fuera es vital para su continuidad y el Martínez Valero debe ser el estadio en el que la mala racha se rompa.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Elche – Llagostera en directo gratis

Entra en este enlace para ir a ver la liga segunda división de fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo

Granada

Para poder ” Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:00 horas. Los locales quieren superar a un rival de altura como son los nazarís, quiénes están a buen ritmo en el campeonato esta temporada 2018/2019.

Alineaciones oficiales:

Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Camille, Undabarrena, K. J. Acosta, Suso, Montañés, Nano Mesa y J. Naranjo.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; San Emeterio, Aguirre; Fede Vico, Puertas, Vadillo y Adrián Ramos.

Oltra habla del rival

“Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que al menos se vaya un poco más tranquila. Diego Martínez ha hecho un trabajo maravilloso. Es muy reconocible. Ha cambiado la expectativa sobre el equipo. Les deseo lo mejor, pero después del partido. El Granada CF tiene una base similar a la del año pasado y ha acertado con las incorporaciones. Tiene menos presión y urgencias, y futbolistas en buena dinámica. Juega con más confianza y es líder por méritos propios”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo tiene un resultado corto siempre, por lo que poner el 1 x 2 es la opción viable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: