¿Por qué Gene Haas debería vender su equipo?

Gene Haas, propietario de Haas F1, ha tomado medidas drásticas al despedir a Guenther Steiner con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo. Sin embargo, ¿es realista esperar un cambio significativo? Quizás la solución radique en una venta estratégica del equipo a Andretti y General Motors.

Desafíos Estructurales y Financieros en Haas F1

El rendimiento decepcionante de Haas F1 en 2023 y los problemas de gestión de Steiner revelan una realidad más profunda: la falta de presupuesto. Haas F1, el equipo más pequeño de la parrilla, lucha con recursos limitados, lo que afecta tanto a la calidad de sus pilotos como a su personal técnico.

Mediocridad Bajo la Dirección de Ayao Komatsu

Bajo la dirección de Ayao Komatsu, sucesor de Steiner, el ascenso repentino de Haas F1 parece improbable debido a la falta de recursos financieros. Trabajar con un presupuesto ajustado se traduce en mediocridad, tanto en términos de rendimiento como de atracción para profesionales destacados en la Fórmula 1.

Dependencia Excesiva de Ferrari

La asociación con Ferrari ha llevado a Haas F1 a depender en gran medida de la escudería italiana, comprando la mayoría de sus piezas. Sin embargo, esto ha demostrado ser una desventaja, ya que las piezas no encajan perfectamente en el diseño del coche de Haas. La próxima temporada, esta dependencia podría ser aún más perjudicial.

¿Es la Venta la Mejor Opción?

Aunque Gene Haas ha expresado su intención de permanecer en la Fórmula 1, vender el equipo podría ser la opción más sensata. La venta a Andretti y GM podría inyectar nuevos recursos y convertir al equipo en una verdadera entidad de fábrica, eliminando la dependencia externa y ofreciendo un futuro más prometedor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: