Ver Alcorcón vs Oviedo por internet online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 26 noviembre

Partido Alcorcón vs Oviedo en directo.

Previo y ver Alcorcón vs Oviedo online

Situaciones diametralmente opuestas las que viven Alcorcón y Oviedo, equipos que aspiran a acabar la temporada en zona de playoff y que se consideran el uno a otro rivales directos por dicho objetivo, de tal forma que el encuentro de este sábado será una batalla cargada de emoción y de tensión entre ambas aficiones.

Sin embargo, sólo los ovetenses están cumpliendo con las expectativas ya que los madrileños se encuentran en zona de descenso, situación que dura ya varias jornadas y que ni la destitución de Cosmin Contra ni la llegada de Julio Velázquez han conseguido cambiar. El conjunto amarillo perdió el pasado fin de semana por un sonrojante cuatro a uno frente al Cádiz, equipo recién ascendido, por lo que la afición del Santo Domingo comienza a temer por el futuro a corto plazo del equipo. Y es que tras varios años de tranquilidad e incluso de lucha constante por ascender a Primera, los madrileños temen que hayan llegado su hora y que esta sea una de esas campañas en las que no sale nada. Velázquez, desde luego, no piensa asumir esa realidad y trata de convencer a sus jugadores de darlo todo sobre el césped, ya que sólo allí se dirimirá cuál es el objetivo a final de temporada.

Los asturianos, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al flamante líder por dos goles a ceros en la pasada jornada. Hasta entonces solo un equipo había hecho doblar la rodilla a los valencianos, por lo que la victoria ovetense demuestra que los de Fernando Hierro van en serio esta temporada en busca del ansiado retorno a Primera división. El equipo cuenta con hombres importantes como Jonathan Pereira, Michu, Linares, Lucas Torró o Toché, los cuales serían titulares en casi cualquier equipo de Segunda. Hierro debe por tanto exprimir al máximo toda esa calidad para cumplir con el objetivo y no desinflarse en la recta final, tal y como sucedió el año pasado.

Alcorcón vs Oviedo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs Cádiz online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Cádiz 4 marzo

Si en el Girona-Getafe se verán las caras el segundo contra el quinto, el Oviedo-Cádiz que tendrá lugar también este sábado no será menos ya que enfrenta al tercer y al sexto clasificado, siendo todos ellos candidatos a acabar la temporada en playoff de ascenso y quizá incluso un poco más arriba en la clasificación.

Los ovetenses acuden a este trascendental encuentro tras una racha positiva de encuentros sin perder, que dio comienzo a finales de enero tras caer goleado de forma estridente ante el Almería, equipo que ocupaba y ocupa puestos de descenso. Desde entonces los de Fernando Hierro han experimentado un cambio de juego, sensaciones y resultados que les ha llevado a instalarse de nuevo entre los seis primeros clasificados, si bien la séptima e indeseada plaza queda a tan solo tres puntos, por lo que los asturianos deben ponerse las pilas si no quieren que sus más inmediatos perseguidores les den caza. El conjunto norteño, además, le tiene cogida la medida a los gaditanos ya que en la ida se impusieron en el Ramón de Carranza por cero goles a dos, y además el ascenso a Segunda fue en el estadio amarillo también, propiciando que los andaluces pasaran otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Álvaro Cervero intentará canalizar la rabia frente a un rival que no se le da nada bien en busca de una victoria que sirva como bálsamo hacia el ascenso, y para hacer desaparecer los fantasmas frente a un rival tan impertinente para ellos como es el club del Carlos Tartiere. Para ello los gaditanos se apoyarán en el recuerdo de su última y brillante victoria, la cual se produjo sobre el Numancia en Los Pajaritos con un abultado resultado de cero a tres a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Llagostera 22 mayo

Nos disponemos a visualizar por internet gratis el partido de segunda división entre Mirandés y la Llagostera de 2016, te apuntas?

Previo del Mirandés vs Llagostera online

Ha rozado con la punta de los dedos el playoff de ascenso Carlos Terrazas, sin embargo eran demasiados los equipos que se encontraban inmersos en dicha pelea y por lo tanto era lógico que alguno de ellos cayese, como ha sucedido con Lugo, Tenerife, Valladolid o el propio Mirandés. Los burgaleses además llegaron al tramo decisivo de la temporada con un gran desgaste debido a la disputa de la Copa del Rey y a las escasas rotaciones que Terrazas suele hacer, algo que han acusado los futbolistas del club castellanoleonés. Así las cosas, los de Miranda del Ebro comenzaron a dejar escapar puntos y ahora se ven a siete de la sexta plaza, con sólo doce por disputarse, de modo que solo un milagro conseguiría que el técnico vasco cumpla su sueño de entrenar en Primera división la próxima temporada. Aun así, Terrazas ha dejado una base y unos mimbres importantes para asaltar dicho reto la próxima campaña, por lo que afronta estos últimos encuentros con tranquilidad y disfrutando de una categoría que permite pocas veces estos momentos de asueto.

Claves del partido

No puede decir lo mismo el Llagostera, club que lleva toda la temporada peleando con uñas y dientes por aferrarse a la Segunda división. Los catalanes han pasado tres cuartas partes de la temporada en zona de descenso y sin embargo nunca se rindieron, y siguen peleando por una permanencia que hace poco era un sueño y que a día de hoy parece más factible que nunca. Y es que tras el descenso matemático del Bilbao Athletic y el virtual del Albacete, los de Alsina son los únicos que han sido capaces de remontar posiciones desde lo más hondo de la clasificación. Ahora la salvación está a solo cuatro puntos y se la juegan en Anduva ante un equipo que no compite por nada a estas alturas de la temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Llagostera en directo por internet

Entra a los links donde vemos el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Almería online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 16 abril

Jornada de duelos clave la que viviremos este fin de semana, con Córdoba y Almería jugándose las habichuelas hasta el último instante el domingo en el estadio El Arcángel. Solo un punto separa a ambos, que en este derbi andaluz se jugarán algo más que tres puntos ya que los almerienses saldrían de la zona de descenso en caso de ganar, mientras que los cordobeses se alejarían de la parte peligrosa de la tabla en busca de un final de temporada más tranquilo si consiguen la victoria.

Cuentan los blanquiverdes con un estadio a rebosar a su favor de cara a esta decisiva batalla. La afición del club de la ciudad de la Mezquita estará con el equipo ya que desde hace jornadas se está valorando mucho el trabajo de cuerpo técnico y jugadores. Los recursos para conseguir la salvación son escasos y Luis Carrión está haciendo magia para lograr que los suyos sumen de tres en tres, aunque sea de forma aislada. Los cánticos en las gradas llevan tiempo dirigidos hacia Carlos González, presidente de la entidad, mientras que la plantilla recibe aliento y apoyo desde el cemento cordobés. Así pues, Javi Lara, Rodri, Pedro Ríos y compañía deben responder con buen juego y goles dado que el equipo vive una situación crítica. Hace apenas dos años jugaban en Primera división, codeándose con Real Madrid y Barcelona, y ahora el club está al borde de la Segunda B, categoría en la que uno sabe cuándo entra pero nunca cómo salir.

Los de Iván Ramis, por su parte, vienen de empatar el pasado domingo frente al Zaragoza y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, racha espectacular que no se vivía en la ciudad desde hace muchos meses y que ha llevado al equipo a tomar algo de aire en la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: