Ver fútbol online Espanyol vs Eibar gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 15 mayo

Desde el estadio del Espanyol veremos otro partido online gratis de la liga, será ante el Eibar y todos estamos deseando el inicio!

Previa del Espanyol vs Eibar gratis

Duelo sin mucho en juego entre Espanyol y Eibar, equipos que han cumplido con el objetivo de mantenerse un año más en Primera división. Ambos conjuntos han sufrido de forma distinta para conseguir su meta, pero es cierto que han sudado ya que eludir el descenso no es algo sencillo y de hecho equipos fuertes como Valencia o Betis se han visto inmersos en la lucha hasta el final.

Así, los catalanes completaron una segunda fase de la temporada casi tan mala como la primera. De hecho, Galca ha conseguido mantener al equipo entre los mejores y sin embargo no va a continuar al frente de los pericos la próxima campaña. La idea de la nueva directiva es invertir su abundante dinero asiático en construir una plantilla fuerte que sea capaz de competir por entrar en Europa y olvidar así el juego rocoso, escaso en creación y con pocas ambiciones que venía mostrando hasta ahora, tanto con el entrenador rumano como con Sergio González.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, han renovado a Mendilibar y su intención es la de continuar la misma línea y con un proyecto similar a pesar de que el presidente cede el testigo. En cualquier caso, los armeros seguirán apostando por la intensidad, la solidez defensiva y la verticalidad en ataque, a pesar de que en el verano muchos de los actuales jugadores del equipo se marcharán a otros clubes con mayor presupuesto capaces de ofrecerles mejores fichas. Así, los vascos seguirán apostando por jugadores jóvenes y poco conocidos a los que dar minutos en los que expriman su calidad buscando dar un salto futbolístico que otros como Keko, Bastón o Saúl Berjón dieron en la presente temporada. Así las cosas, los de Ipurúa pretenden despedir la temporada y a todos esos hombres con una victoria que recordar cuando pasen los años, miren atrás y rememoren la mejor temporada de la historia del club armero.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Espanyol vs Eibar en vivo

Emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Girona 22 octubre

El mejor partido online de segunda división será el Rayo – Girona en directo, lo vemos ya.

Previa y ver Rayo – Girona online

Dos puntos separan en la clasificación a Rayo y Girona, y sin embargo hasta ocho equipos se encuentran en ese hueco que hay entre ambos, señal inequívoca de la enorme igualdad que reina en la Segunda división esta temporada. De hecho, da la sensación de que los playoffs de ascenso no se decidirán hasta las últimas fechas, razón por la cual es importantísimo mantenerse cerca de la sexta plaza para tener opciones hasta el final.

Esa sexta plaza, precisamente, es la que ocupan los catalanes actualmente, cerrando la zona de la pelea por llegar a Primera división. Sin embargo, tras varios años cayendo en los playoffs, los gerundenses esperaban una temporada más tranquila, pugnando por la zona de ascenso directo y adueñándose de una segunda plaza que les permita volver a la élite del fútbol español tras tanto tiempo encadenando ilusiones truncadas y penurias. Sin embargo, dos empates a cero consecutivos han lastrado las opciones de los de Pablo Machín, que ahora se ven defendiendo la puerta de entrada a los playoffs, por la que pretenden pasar el cúmulo de equipos antes mencionado. Aun así, los de Montilivi encadenan cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un solo gol, por lo que la solidez ha vuelto tras un inicio de temporada mostrando una fragilidad defensiva preocupante.

Los de Vallecas, por su parte, han visto truncada su remontada clasificatoria en las dos últimas jornadas, tras perder contra el Oviedo y empatar frente al Elche. Sin embargo, los de Sandoval han recuperado la alegría y la regularidad en la creación del juego, lo que unido a la gran calidad de la plantilla madrileña les permite sacar adelante partidos complicados que se atasquen con el paso de los minutos. Hombres como Miku, Ebert, Javi Guerra, Embarba o Trashorras superan con creces el nivel medio de la Segunda división y deben demostrarlo sobre el campo.

Rayo – Girona en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Nástic 20 marzo

Nos ponemos ya manos a la obra para ver el partido del Gimnastic de Tarragona online, en campo vasco ante el Bilbao Athletic.

Previo del Gimnastic Tarragona vs Bilbao Athletic por internet

El mayor miedo del Cuco Ziganda esta temporada era que el Bilbao Athletic no pelease de tú a tú con el resto de equipos de la categoría. Las circunstancias peculiares de un filial, la falta de experiencia y la insultante juventud de muchos de sus futbolistas provocaban en el técnico vasco un temor a no cumplir, a no dar la cara, a rendirse. Y así fue durante el primer tramo de temporada. Los bilbaínos, inocentes, apenas llegaban al área rival y pasaban por los partidos de puntillas, doblando la pierna, cediendo. Sin embargo, en 2016, y tras los primeros revolcones, los rojiblancos comenzaron a coger confianza y cada vez iban a los balones cruzados con más fuerza, cada vez esa calidad típica de los leones salía más a relucir. Eso se convirtió en puntos y en una tímida remontada clasificatoria. Es cierto, el equipo sigue último y la salvación queda a once puntos. No obstante, los cachorros de león hacen sudar a sus rivales, cada marcan más goles y jugadores como Aketxe, Unai López o Saborit comienzan a despuntar. El objetivo de Ziganda parece, por lo tanto, cumplido, y ahora queda disfrutar de lo que resta de temporada haciendo al menos sangrar la nariz al resto de equipos.

Claves del partido

Así, el Nástic, no lo tendrá nada fácil para recuperar su buena racha en Bilbao. Los catalanes, que han pasado el 95% de la temporada en zona de playoff de ascenso, están ahora fuera de las seis primeras plazas cuatro empates consecutivos. A pesar de encadenar asimismo nueve partidos sin perder, los de Tarragona se han visto superados en la tabla por el Zaragoza y comienzan a alejarse de la posibilidad de ascender de manera directa. Ahora, los de Moreno, deben concentrarse en asegurarse una plaza de playoff, sin embargo la competencia es abismal y necesitan por tanto volver a ganar obligatoriamente.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online

Accede a ver los links al directo en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: