Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Llagostera 22 mayo

Nos disponemos a visualizar por internet gratis el partido de segunda división entre Mirandés y la Llagostera de 2016, te apuntas?

Previo del Mirandés vs Llagostera online

Ha rozado con la punta de los dedos el playoff de ascenso Carlos Terrazas, sin embargo eran demasiados los equipos que se encontraban inmersos en dicha pelea y por lo tanto era lógico que alguno de ellos cayese, como ha sucedido con Lugo, Tenerife, Valladolid o el propio Mirandés. Los burgaleses además llegaron al tramo decisivo de la temporada con un gran desgaste debido a la disputa de la Copa del Rey y a las escasas rotaciones que Terrazas suele hacer, algo que han acusado los futbolistas del club castellanoleonés. Así las cosas, los de Miranda del Ebro comenzaron a dejar escapar puntos y ahora se ven a siete de la sexta plaza, con sólo doce por disputarse, de modo que solo un milagro conseguiría que el técnico vasco cumpla su sueño de entrenar en Primera división la próxima temporada. Aun así, Terrazas ha dejado una base y unos mimbres importantes para asaltar dicho reto la próxima campaña, por lo que afronta estos últimos encuentros con tranquilidad y disfrutando de una categoría que permite pocas veces estos momentos de asueto.

Claves del partido

No puede decir lo mismo el Llagostera, club que lleva toda la temporada peleando con uñas y dientes por aferrarse a la Segunda división. Los catalanes han pasado tres cuartas partes de la temporada en zona de descenso y sin embargo nunca se rindieron, y siguen peleando por una permanencia que hace poco era un sueño y que a día de hoy parece más factible que nunca. Y es que tras el descenso matemático del Bilbao Athletic y el virtual del Albacete, los de Alsina son los únicos que han sido capaces de remontar posiciones desde lo más hondo de la clasificación. Ahora la salvación está a solo cuatro puntos y se la juegan en Anduva ante un equipo que no compite por nada a estas alturas de la temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Llagostera en directo por internet

Entra a los links donde vemos el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga vs Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 11 marzo

Partidazo online para comenzar la jornada de fútbol del 11 de marzo con el Málaga vs Sporting gratis por internet.

Previo del Málaga vs Sporting online

Cinco partidos consecutivos encadena el Málaga sin ganar, situación que está lastrando sus aspiraciones de asaltar la séptima y última plaza que da acceso a competición europea la temporada que viene. Los andaluces son duodécimos y están a nueve puntos de su objetivo, por lo que muchos por la Costa del Sol creen que el equipo debería empezar a dejarse llevar, dando minutos a los más jóvenes y planificando el año próximo. Y eso es, precisamente, lo que quiere evitar Gracia a toda costa. El técnico vasco sabe que el descenso está todavía a siete puntos y que se necesitan aún un par de victorias para darse por satisfechos. Además, las importantes bajas de hombres como Kameni o Cop obligan a alinear un once de circunstancias ante un rival que se juega la vida, como es el Sporting de Gijón.

Claves del partido

A los de Abelardo les da igual a quien empujar hacia abajo con tal de subir posiciones en la tabla, y contemplan a los blanquiazules como una buena presa, de la cual se colocarían a tan solo seis puntos en caso de ganar. Los gijoneses atraviesan también una racha muy negativa de resultados que debe dar a su fin cuanto antes puesto que la salvación está ya a tres puntos, y además el Levante viene por detrás con fuerza buscando carne que devorar, como casi todos los equipos de la zona baja de la clasificación. Para ello el técnico asturiano quiere volver a confiar en el equipo que encadeno dos victorias consecutivas hace unas semanas, con hombres como Ndi, Carmona, Rachid o Carlos Castro marcando las diferencias. Abelardo comienza a cansarse de que Halilovic, Sanabria o Jony, jugadores que deberían solucionar partidos, no lo hagan, y por eso no dudará un instante a la hora de relegarles al banquillo. Lo que está en juego es demasiado importante y de aquí a final de temporada cada punto es oro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Málaga vs Sporting en directo

Accede a este partido en vivo gratis entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: