Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Huesca – Girona 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Girona 27 noviembre

Ver Huesca – Girona en directo por internet

Previa y ver Huesca – Girona en vivo

Ha ganado el Girona tres de los últimos cuatro partidos disputados, perdiendo el restante y obteniendo por lo tanto diez de los doce puntos en juego. Esto ha alzado a los catalanes hasta el segundo puesto, posición que no ocupaban desde hace dos temporadas, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a Primera división, por lo que tanto jugadores como afición desean desquitarse ganando tantos partidos como sea posible en busca de la estela que va dejando el Levante, líder incorruptible de la clasificación ocho puntos por encima de los gerundenses.

Los de Pablo Machín, además, han aprendido la lección y tras dos años complicados saben que no deben conformarse con disputar los playoffs, eliminatorias en las que nunca han tenido fortuna. Los de Montilivi deben por tanto aspiran a llegar a Primera por la vía directa y para que no se repita el cataclismo vivido frente al Lugo en la última jornada de 2015, es preciso llenarse el zurrón de puntos para dejar atrás a los rivales.

Huesca – Girona online.

Uno de esos equipos que pretenden dar caza a los gerundenses es el Huesca, sexto en la clasificación a dos puntos de ellos. Es por ello que la visita al Alcoraz no será nada sencilla para los de Machín ya que los locales solo han perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. El equipo que dirige Anquela, además, suma dos partidos seguidos sin perder y busca que esta sea la temporada en la que la afición oscense se olvide de la pelea por la permanencia, para pasar a aspirar a cotas mayores. Y es que esta temporada equipos humildes como el Reus, el Sevilla Atlético o el propio conjunto aragonés están poniendo las cosas difíciles a otros combinados con mayor poderío, véase el caso de Zaragoza, Valladolid o Almería, los cuales confiaban en situarse entre los seis primeros clasificados a estas alturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: