Ver online gratis Bayern Munich vs Atlético Madrid 6 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Atlético 6 diciembre

Atlético vs Bayern online.

Duelo atractivo el que se vivirá este martes en el Vicente Calderón entre dos de los mejores equipos del continente a día de hoy. Bayern y Atlético de verán las caras en el Allianz Arena en un contexto que sin embargo no cuenta con ninguno de los alicientes que un gran partido de Liga de Campeones debería tener. Los visitantes ya están clasificados como primeros de grupo, habiendo ganado todos sus partidos, mientras que los alemanes también han firmado ya su pase como segundos a pesar del ridículo tropiezo de hace dos semanas frente al Rostov en Rusia. Así las cosas, ni unos ni otros se juegan nada importante en este choque salvo el prestigio y el respeto internacional, que por otro lado, no son poca cosa, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel que muniqueses y madrileños están mostrando en sus respectivas competiciones domésticas.

Los de Simeone, por ejemplo, no están siendo capaces de mantener el pulso en la Liga española ya que se sitúan a nueve puntos del líder, el Real Madrid, desperdiciando además ocasiones para recortar la distancia, como la del pasado sábado frente al Espanyol. Los del Manzanares han perdido esa capacidad que llevan años mostrando para llevarse un partido por pequeños detalles. No pintan las cosas bien para el futuro de los colchoneros y tampoco parece que Simeone vaya a alargar su estancia en el equipo por mucho tiempo, por lo que las dudas aumentan con cada semana que pasa.

Ancelotti, por su parte, se encuentra en una situación parecida en el banquillo de los de Munich. Su equipo, que debería liderar con puño de hierro la liga alemana como venía haciendo con Guardiola en los tres últimos años, es segundo a tres puntos del recién ascendido Leipzig, lo que unido a los tropiezos en Europa ha provocado que media ciudad cargue de críticas al italiano por su escasa preparación táctica de los encuentros. El choque de este martes, por tanto, será algo más que un mero trámite para ambos bandos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Las Palmas 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 20 mayo

Se juegan poco Deportivo y Las Palmas en este encuentro a pesar de que ambos conjuntos han conseguir salvar la categoría con margen de sobra como para degustar la permanencia. El problema es que gallegos y canarios contaban con aspiraciones más ambiciosas en esta temporada, en la que como mínimo debían mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, unos y otros han sufrido rachas desastrosas que terminaron llevándolos a la parte baja de la tabla, en la que habrían sufrido de no ser por el pésimo nivel de puntuación mostrado por Sporting, Osasuna y Granada.

Así las cosas, los insulares confían en cerrar la temporada con una victoria lejos de casa, algo que sería toda una novedad ya que los de Quique Setién tan solo han sido capaces de ganar un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, nefasto bagaje que habla muy mal del trabajo realizado por el cuerpo técnico. La motivación de los jugadores del club amarillo no ha sido la adecuada y la plantilla se ha dejado llevar en esta recta final de la temporada, sobre todo después de darse a conocer la noticia de que el técnico santanderino no seguiría en el club el próximo año.

Los de Pepe Mel, por su parte, llegan con pocas cosas claras a este final de campaña. Por un lado, la alegría de la salvación conseguida el pasado fin de semana contra el Villarreal frena un poco toda crítica. Por el otro, ni directiva, ni afición ni cuerpo técnico pueden estar satisfechos con el juego, los resultados o el rendimiento de los fichajes. Pocas cosas han salido bien este año y solo el buen rendimiento mostrado por Florin Andone invita al optimismo a la hinchada de Riazor. Así las cosas, el equipo querrá brindar una victoria a la grada con la intención también de poner la primera piedra del próximo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Kirolbet Baskonia – Barça Lassa

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Kirolbet Baskonia – Barça Lassa ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. El Barça viene de perder contra Unicaja Baloncesto y quieren recuperarse después de la derrota.

Así es Kirolbet Baskonia

El equipo que entrena Velimir Perasovic tiene el mismo balance que el Barça en Europa, 6 triunfos y 7 derrotas, y tiene en Tornike Shengelia su máximo anotador con 13,4 puntos por partido, seguido de cerca del escolta Matt Janning, con 11,7 puntos y del pívot Vincent Poirier, con 10,9 puntos y 7,8 rebotes por partido. Tampoco hay que olvidar hombres como Vildoza (7,4), Hilliard (8,5), Granger (7,6), Shields, Voigtmann, Garino, el exazulgrana Huertas, que tiene un acierto del 47% desde el triple, o Ilimane Diop.

El Barça

Busca el 7º triunfo del curso en Europa para volver a las posiciones de Play-off, aunque no será fácil por la entidad del rival. Svetislav Pesic tiene todos los jugadores disponibles y la plantilla al completo ha viajado a Vitoria en un desplazamiento en el que el equipo azulgrana.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Kirolbet Baskonia – Barça Lassa tienes las opciones de Movistar Deporte, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Real Madrid – Villarreal online gratis 21 septiembre

 Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 21 septiembre

No te pierdas el partido de hoy Real Madrid – Villarreal online y en directo con la emisión en Sportmaniaticos que te da todos los enlaces!

Previa del Madrid – Villarreal en internet

Como durante gran parte de su historia, sigue sembrando serias dudas este Real Madrid que se desmorona arriba, que desaparece en el medio y que vive de las individualidades arriba. El pasado fin de semana frente al Espanyol, por ejemplo, los de Zidane fueron el perfecto ejemplo de un equipo descabezado, con Ramos perdiendo el norte y con un considerable atasco en punta.

Las claves de hoy

Sin embargo, los blancos siguen ganando, han conseguido batir el record de victorias consecutivas en Liga y se mantienen líderes sacando tres y cinco puntos a Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Todo son risas, por tanto, en el entorno merengue, el cual vuelve a estar casi tan ilusionado con la plantilla como con Ancelotti después de ganar la Décima. Es importante, no obstante, recordar que aquel equipo que dirigía el italiano sufrió un bajón de juego y resultados bestial y que aquel año no ganaron absolutamente nada. Zidane debe tener esto en mente y trabajar tácticamente al equipo para no depender tanto de la calidad de los de arriba y evitar así posibles descalabros.

Es importante mencionar también la importancia del retorno de James. El colombiano es un jugador que, más que juego, lo que aporta es goles y asistencias, algo sumamente útil cuando el equipo se atasca como sucedió el domingo. Sin embargo, al ex del Mónaco le cuesta implicarse en tareas defensivas y en la construcción del juego, por lo que su titularidad en ocasiones debilita aún más al equipo en el centro del campo.

El Villarreal, por su parte, afronta su segunda gran prueba de fuego de la temporada tras la eliminación de Liga de Campeones. Este encuentro frente a un grande de la Liga servirá para comprobar en qué nivel exacto se encuentran los castellonenses, que la semana pasada batieron sin muchos problemas a la Real Sociedad con Sansone mostrando un momento de forma espectacular.

El resultado

3-1.

Dónde verlo online gratis

Accede a “Madrid – Villarreal” para verlo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: