Ver en directo Mallorca – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Elche 24 mayo

Encuentro de fútbol gratis entre el Mallorca y el Elche de Alicante, te lo pierdes o lo verás con nosotros online?

Previa del Mallorca – Elche por internet

Continúa el Mallorca en zona de peligro a falta de tres partidos para el final de temporada. La situación de los bermellones es especialmente criticable ya que cuentan con un volumen de calidad, de nivel institucional y de masa social considerable que convertiría en una hecatombe un posible descenso a Segunda B. Fernando Vázquez sigue convencido de que la permanencia se conseguirá tarde o temprano, sin embargo también veía factible que el equipo pelease por el ascenso a Primera. Lo que está claro es que la segunda etapa del técnico gallego en la isla ha sido un desastre del que solo con la salvación in extremis se podría sacar algo positivo.

Claves del partido

Y es que es poco comprensible, viendo la plantilla balear, que el equipo se encuentre actualmente empatado a puntos con Ponferradina o Almería en la zona de descenso. Muchos consideraban, tras los refuerzos invernales, que los mallorquines contaban con el mejor equipo de la categoría y sin embargo la situación que se vive es dramática y la salvación dependerá de la sangre fía de los futbolistas de Vázquez en este tramo final de la temporada. El problema es que la mayoría de los jugadores pocas veces se han visto en una situación así gracias a que por su enorme calidad han solido militar en equipos que miraban los descensos desde la lejanía. Esa falta de oficio debe por tanto suplirse con talento y trabajo táctico.

Sin embargo, el rival de este fin de semana no será nada sencillo de superar ya que el Elche es uno de los equipos con menos derrotas de la categoría y además se juega la posibilidad de subirse al último tren rumbo a Primera. Los del Pipo Baraja llegan tras perder con contundencia ante el Córdoba, rival directo en la pelea por ascender, y se encuentran ahora a tres puntos de la sexta plaza a falta de nueve por disputarse.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Mallorca – Elche en vivo gratis

Ahora comenzamos a ver el fútbol aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 3 abril

Nos vamos al estadio de Ipurúa para ver la emisión en directo y gratis del partido del Eibar ante el Villarreal.

Previo del Eibar vs Villarreal por internet

Tiene ocho partidos por delante el Eibar para disfrutar y deleitarse de la Primera división, sabedor de que no hay nada en juego. La temporada pasada los vascos comenzaron de forma frenética la competición y la acabaron en zona de descenso, por lo que no se pudieron permitir pararse a gozar de las mieles de la élite del fútbol español. Este año, en cambio, en la jornada treinta tienen ya el objetivo cumplido y se encuentran a diez puntos de descenso y de zona europea, por lo que Mendilibar aprovechará para engrasar el equipo y probar piezas en unas pruebas de lujo de cara a la próxima campaña.

Claves del partido

En cualquier caso, ese contexto de relajación va a beneficiar a los rivales del club armero, equipo que está acostumbrado a jugar los partidos con la máxima intensidad como única vía hacia la victoria. Es por ello que muchos deducen que los de Mendilibar en este tramo final de temporada perderán bastantes partidos y eso beneficiará, en primer lugar, al Villarreal, próximo club que visitará Ipurua. Los de Marcelino, además, necesitan una victoria que les reconcilie con juego, afición y resultados y que les vuelva a guiar en Liga con la misma firmeza que la que muestran en Europa League. Sevilla y Athletic siguen muy de cerca a los castellonenses en la pelea por la cuarta plaza, por lo que el submarino amarillo no puede permitirse un solo tropiezo más. Para ello, los de la Comunidad Valenciana deberán superar las muchas bajas con las que cuentan esta jornada, con nombres tan importantes como Jaume Costa, Mario Gaspar, Bailly, Musacchio, Denis Suárez o Castillejo. Marcelino deberá por tanto reinventarse y dar minutos a los menos habituales. Aun así, juegue quien juegue, Bakambu seguirá siendo la referencia arriba puesto que se encuentra en un estado de forma espléndido, tanto físicamente como de cara a gol, algo que en su casa suele ir muy unido.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Eibar vs Villarreal online gratis

Accede a la transmisión en vivo de este encuentro de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: