Ver Mirandés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 8 mayo

Llega el momento de disfrutar del partido por internet gratis entre el Mirandés y el Huesca de segunda división.

Previa del Mirandés – Huesca

Ha visto el Mirandés marcharse el tren del ascenso con una rapidez tal que apenas le ha dado tiempo a despedirse. Los burgaleses pugnaron desde el inicio de temporada por llegar a Primera división, sin embargo las jornadas pasan y los conjuntos más irregulares se van quedando atrás. Carlos Terrazas, aun así, ha conseguido firmar una temporada memorable con los castellanoleoneses y el proyecto seguirá intacto de cara a la próxima temporada, en la que el técnico norteño planeará de nuevo el asalto a la élite del fútbol español. Ahora, el objetivo del equipo debe ser certificar la permanencia, la cual está prácticamente hecha pero no asegurada, ya que el descenso queda a ocho puntos y una derrota este domingo podría poner en problemas a los de Miranda del Ebro.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, sin embargo sigue teniendo la zona peligrosa a tres puntos y por tanto no puede bajar los brazos todavía. La temporada de un recién ascendido como es el caso de los oscenses ha sido brillante puesto que han pasado más tiempo en zona segura que entre los cuatro últimos, trabajo que Anquela mejoró más si cabe después de la destitución de Tevenet, y ahora queda remachar la tarea ganando este domingo frente a un rival que si bien parece salvado, aún podría meterse en complicaciones. De hecho, los aragoneses se situarían a tres puntos de ellos en caso de victoria y podrían afrontar la fase final del torneo de una manera más relajada.

Y es que el proyecto oscense fue creado con gran acierto y si esta temporada se consigue la permanencia, no habrá techo para un club cuyos ejemplos a seguir son Leganés o Eibar. La humildad ya no está discutida con los buenos resultados, pero para ello es preciso aguantar y apretar los dientes cuando las cosas se ponen feas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés – Huesca en directo

Entra a la liga adelante de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Vuelve la Real Sociedad a ese sabor dulce que dejan en el paladar las grandes noches europeas. Los donostiarras visitan a un grande de Europa como es el caso del Zenit de San Petersburgo, equipo que habituado a jugar Liga de Campeones pero que tras su eliminación en la fase previa tendrá que conformarse con hacer un buen papel en la Europa League.

Y es que eso es lo que hace de esta competición un muro de obstáculos, el hecho de que son muchos los clubes que aspiran a más y que se ven obligados a hacer un buen papel en el segundo peldaño del fútbol europeo. Todos los participantes se ven con opciones de hacer cosas importantes en la Europa League y eso complica sobremanera cada partido.

En cualquier caso, Eusebio tiene clara su apuesta futbolística y sabe que el fútbol asociativo y de combinación le terminará sacando del hoyo en el que se ha metido el equipo en las últimas jornadas. Los vascos lo habían ganado todo en Liga hasta que el Real Madrid se impuso en Anoeta, momento desde el cual iniciaron una semana desastrosa que desembocó en tres derrotas consecutivas. Los de San Sebastián han caído ante equipos que parecían ser rivales directos pero que supieron jugarles con facilidad. Las dudas llegan sobre todo en la defensa y es que la lesión de Íñigo Martínez ha obligado a Eusebio a improvisar. Los jugadores de la cantera no están dando la cara y se echa mucho de menos la ausencia de un líder que ejerza de mariscal desde atrás y que contagie a sus compañeros las ganas de hacer bien las cosas. Así, este partido en tierras rusas será una prueba de fuego para saber si los de Donostia se encuentra definitivamente capacitados para dar un salto de calidad o si por el contrario aun deben esperar para madurar y romper el cascarón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Real Sociedad vs Sporting 10 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Sporting 10 abril

Se encuentran Real Sociedad y Sporting en apuros en este tramo final de la temporada ya que ambos se sitúan fuera de los objetivos que se marcaron a comienzos de temporada. Los vascos, que daban por hecho que acabarían entre los seis primeros clasificados, han caído hasta la séptima plaza siendo superados por el Athletic de Bilbao. Los gijoneses, por su parte, siguen en puestos de descenso y se sitúan a seis puntos de la salvación tras perder el pasado miércoles frente al Málaga en El Molinón.

Así pues, el choque de este lunes estará lleno de tensión y será una especie de final adelantada ya que ninguno de los dos contrincantes puede permitirse más tropiezos. Los de Eusebio, sin ir más lejos, suman solo dos de los últimos doce puntos disputados y no han ganado un solo encuentro en las pasadas cuatro jornadas. El equipo donostiarra, que mantuvo un nivel de juego muy alto hasta hace apenas un mes, ha pasado de competir por la cuarta plaza a verse fuera de los puestos de Europa League. Las innumerables bajas y la falta de acierto a la hora de realizar las rotaciones están lastrando las opciones del conjunto de San Sebastián, que debe reaccionar de forma inmediata si no quiere acabar la temporada en la intrascendencia, como viene sucediendo en los últimos años.

El conjunto asturiano, por su parte, camina paso a paso de forma firme y sin pausa hacia la salvación. El equipo sigue recortando puntos a sus rivales directos a pesar del tropiezo vivido en la última jornada. Lo importante es que con Rubi los de Mareo se han transformado en un conjunto muy competitivo capaz de poner las cosas difíciles a cualquiera. El problema es que fuera de casa solo han sido capaces de ganar un partido en lo que va de temporada, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren llevarse una alegría esta jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 21 octubre

Llega el Sevilla a su tradicional enfrentamiento contra el Valencia en un momento sumamente atípico para sus intereses. Los andaluces llevan años acostumbrados a afrontar este partido en un momento de forma muy superior al de los del Turia, sin embargo esta temporada por primera vez en casi un lustro, la situación ha dado un vuelco. Los de Eduardo Berizzo perdieron su último encuentro en Liga, ofreciendo una pésima imagen contra el Athletic en San Mamés, y lamen también sus heridas después de caer goleados contra el Spartak de Moscú en tierras rusas. Las críticas contra el técnico argentino por sus excesivas rotaciones aumentan y la debilidad lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán parece haber vuelto a la mente de los futbolistas sevillistas.

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre en vivo

Los valencianos, por el contrario, viven un momento muy dulce y parece que de una vez por todas volverán a lo más alto de la clasificación a final de temporada. Marcelino ha recuperado un optimismo en la ciudad que no se vivía desde los tiempos de Unai Emery como entrenador, mientras que jugadores como Guedes, Andreas Pereira, Soler, Zaza o Rodrigo prometen goles y buen juego a partes iguales en fase ofensiva. Para colmo, el técnico asturiano ha sabido equilibrar ese arsenal atacante con seguridad defensiva, con la excepción del último encuentro frente al Betis, por lo que parece claro que parten como favoritos en Mestalla este sábado. Valencia vs Sevilla gratis por internet, la mejor elección online aquí en directo.

La duda estriba en si Berizzo apostará por los titulares o si seguirá introduciendo cambios en su intento por llegar a los últimos meses de competición en las mejores condiciones posibles. El problema es que de nada sirve llegar bien físicamente a mayo si para entonces el equipo ha desbaratado todas sus opciones de cuajar una buena temporada. Aun así, el papel decepcionante de algunos jugadores en Rusia sí que podría justificar que hombres como Muriel o Navas recuperen su puesto en el once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: