Checo Pérez Deslumbra en el Concierto de Luis Miguel

El talentoso piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, continúa robándose la atención, pero esta vez no en la pista de carreras. El pasado domingo, Pérez celebró el subcampeonato de la Fórmula 1 en el Estadio Azteca con sus Águilas, y al día siguiente, se sumergió en otra experiencia, esta vez en el Estadio Jalisco.

No asistió para presenciar un partido de fútbol, sino para disfrutar del último concierto de la gira 2023 de Luis Miguel, uno de los íconos de la música en México.

Aplausos y Ovaciones

Antes de que iniciara el espectáculo, Checo Pérez, acompañado de su esposa Carola Martínez, fue visto por los asistentes al concierto. Su llegada no pasó desapercibida, y el piloto recibió aplausos y ovaciones, con mensajes como “Vamos, Checo. Eres un campeón” resonando entre la multitud, aunque parecía un tanto incómodo ante la atención de los fans de “El Sol”.

Cantando y Bailando al Ritmo de Luis Miguel

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a Checo Pérez sumergiéndose en la música y la alegría del concierto, cantando y bailando al ritmo de “Suave”, uno de los éxitos del reconocido cantante.

“Suave, suavecito”, entonaba Pérez, demostrando su espíritu festivo y su capacidad para disfrutar de momentos fuera de las carreras.

Vacaciones con Estilo

Tras su destacada actuación en la Fórmula 1 y el subcampeonato obtenido, Checo Pérez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. Desde el Estadio Azteca hasta el Estadio Jalisco, el piloto ha demostrado que sabe cómo combinar la pasión por el deporte y la música, viviendo experiencias únicas y variadas.

La presencia de Checo Pérez en el concierto de Luis Miguel no solo añade un toque de glamour al evento, sino que también muestra la versatilidad y la conexión del piloto con la cultura y el entretenimiento mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Alcorcón en vivo online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alcorcón 25 febrero

Duro momento el que atraviesa el Córdoba, que no recuerda situación peor en su último lustro de vida. En este tiempo los andaluces han vivido problemas institucionales, situaciones deportivas decadentes, ascensos y descensos, destituciones, problemas de vestuario… sin embargo, en su historia reciente nunca llegó a ocupar puestos tan bajos en la clasificación como ahora. El equipo marcha cuarto por la cola, ocupando zona de descenso y a solo dos puntos del colista. No gana un partido desde hace tres meses y en 2017 los partidos se cuentan por derrotas. Lo peor de todo es la impotencia y la sensación de que no hay solución posible, de que el abismo está cada vez más cerca y que no se puede hacer nada por evitarlo.

Córdoba vs Alcorcón online

Aun así, en la Segunda división nunca nada es definitivo y una victoria este fin de semana sobre el Alcorcón daría algo de aire al club blanquiverde. Será, además, la última opción que tendrá Luis Carrión para enderezar el rumbo del equipo, y es que el ex entrenador del filial no se ha mostrado capaz, ni táctica no moralmente, de ser capaz de levantar esta situación. La grada del Arcángel lleva tiempo pidiendo su despido o dimisión y la directiva en cambio se mantiene incapaz, como una liebre a punto de ser atropellada. Una nueva derrota, no obstante, sobre todo en casa, daría con los huesos de Carrión en la calle y dejaría al equipo con el alma en vilo, a la espera de un nuevo entrenador capaz de manejar un vestuario complicado y una presión desbordante.

Los de Julio Velázquez, por su parte, han demostrado moverse muy bien en situaciones críticas, tanto por la parte alta de la clasificación como cuando les ha tocado ocupar la zona baja. Los alfareros, de hecho, ocupaban puestos de descenso hasta hace pocas semanas, sin embargo fueron capaces de levantarse y aunque suman tres partidos seguidos sin ganar, han empatado dos de ellos y demuestran que es muy difícil dejarles sin puntuar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Playoff ACB – Ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia ver online

Nos disponemos a visualizar online el partido de Playoff de la ACB de basket en este enlace Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Segundo partido de los playoff para los equipos que pasaron a la siguiente fase de la liga Endesa, les hablo del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, donde el Baskonia salió victorioso del encuentro y se puso en ventaja en los playoff de la Liga Endesa, con marcador de 81 por 76 puntos, lo que le da un gran respiro para el siguiente partido donde pueden definir todo y clasificarse a la semifinal.

Claves

El partido comenzó con buen pie para ambos conjuntos, pero para el tercer tiempo, el Laboral Kutxa con una racha de puntos sentencio el partido aunque en un instante, en el último cuarto, los canarios tuvieron la intención de voltear el partido, pero el reloj no les dio la oportunidad de seguir en buscar la victoria, uno de los más destacados por el baskonia fue Darius Adams con 24 puntos en el juego.

El conjunto local llego a su pista con la mayor energía para enfrentar este desafío, su estrategia defensiva fue superior a la de su contrario, con mucha fuerza para recoger el rebote ofensivo, mientras que los primeros 5 minutos, la superioridad se reflejaba ya con un marcador de 11 puntos a 2, el Laboral kutxa Baskonia supo mantener un ritmo de juego necesario para proteger su propio aro.

Michael Roll, es la última adquisición del conjunto baskonista, que apenas entro a cancha, desplego todo su arsenal ofensivo para su conjunto

El técnico Velimir Perasovic le da oportunidad de juego a Tornike Shengelia para buscar más profundidad a la escuadra en cancha, luego de estar fuera de acción por más de tres meses, para Adams, colaboro con 12 puntos importantes ya para el minuto número 30 del partido, poniendo el partido con marca de 58 por 48.

Ya para el último cuarto del partido, el Laboral Kutxa Baskonia mantenía una diferencia de 10 puntos sobre el Herbalife Gran Canaria, pero los amarillos trataron de acercarse con un par de triples pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Entra aquí a visualizar online gratis el partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: