[2018] Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo

manchester-united

Para Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, a dicha hora comienza el reencuentro de Cristiano Ronaldo en la que fue su casa. El luso será el foco de atención, pero no es el único viendo a Pogba en el lado contrario y es uno de los discutidos por todo lo dicho y visto.

Allegri habla del rival

“El United no es solo él – por Pogba – sino un gran equipo, físicamente muy poderoso y con la alternativa de jugar en largo cuando no tienen la ocasión de hacerlo en corto. En las fases en las que tengamos el balón tenemos que estar especialmente centrados. Podemos jugar con tres defensas o con cuatro, no lo sé. Pero lo que es evidente es que no cambiaremos por un pequeño traspiés”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios a partir de las 21:00 horas. Es uno de los mejores encuentros de la jornada del martes de la Champions y las apuestas dan como favoritos a los de casa pese a que llegue a jugar Cristiano Ronaldo de titular en la Juve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba Huesca online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Huesca 12 febrero

El sótano del fracaso del Córdoba siempre parece tener un piso más abajo, y es que desde que hace seis jornadas  ganó al Oviedo en el Carlos Tartiere, el equipo no ha vuelto a sumar tres puntos. Los empates y sobre todo las derrotas se acumulan en una fase crucial de la temporada y el conjunto andaluz comienza a acercarse peligrosamente a la zona de descenso a Segunda B. No están acostumbrados, además, los blanquiverdes, a jugar por salvar la categoría, puesto que desde hace un lustro no se veía en esta situación. Esto podría convertir a los cordobeses en un candidato ideal para perder la categoría, sin embargo otra cosa que caracteriza a los de Luis Carrión es su pelea hasta el final. La raza del club de la ciudad de la Mezquita es conocida y reconocida y a eso se agarran todos en la ciudad una vez comprobado que las críticas y los lamentos no sirven de nada. Ahora solo queda unirse y apoyarse mutuamente para evitar el derrumbe total.

Tampoco el Huesca atraviesa su mejor momento. El equipo dirigido por Anquela supera la mala racha de su próximo rival y desde hace siete encuentros no gana. Los oscenses, eso sí, han cuajado mejores partidos, han transmitidos sensaciones algo más positivas y además no creaban tantas expectativas como los cordobesistas a comienzos de temporada. De hecho, y a pesar de que los aragoneses solo aventajan en dos puntos a los cordobeses, el puesto de Anquela no peligra en absoluto. El equipo del Alcoraz sabe perfectamente que su pelea consiste en no descender y no se ponen nerviosos. Luis Carrión, en cambio, sí que se la juega frente al equipo oscense y sabe que un empate no es un buen resultado para ninguno de los dos, por lo que saldrá al ataque en busca de un todo a nada que puede servir como punto de inflexión o bien como hundimiento definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Real Sociedad – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 27 noviembre

Partido Real Sociedad – Barcelona en directo.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras ganar con cierta facilidad al Celtic en Liga de Campeones asegurándose así el pase a octavos de final como primero de grupo. Sin embargo, los catalanes empataron a cero la pasada jornada de Liga frente al Málaga y arrastran ciertas dudas ya que hace dos fechas también sufrieron de lo lindo para ganar al Sevilla. Los de Luis Enrique se sitúan ya a cuatro puntos del Real Madrid, líder indiscutible de la clasificación, por lo que necesitan urgentemente recortar distancias y para ello es obligatorio ganar a la Real Sociedad este domingo.

Sin embargo, Anoeta no trae buenos recuerdo a los catalanes puesto que llevan dos temporadas seguidas perdiendo en San Sebastián. El año pasado, de hecho, dicha derrota fue el inicio de una grave crisis que casi le cuesta el título de Liga a los culés. Por ello es una gran noticia que Neymar, Luis Suárez y Messi, los tres tenores, estén disponibles y en plena forma para plantar cara a los donostiarras. Para ello será necesario que calmen su carácter ya que en los últimos encuentros tanto el argentino como el brasileño se están mostrando alterados y conflictivos con los rivales.

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis.

En cualquier caso, el conjunto de Eusebio Sacristán no será un rival nada sencillo de batir ya que los suyos se están consolidando como el equipo revelación de la temporada. El equipo vasco marcha quinto, por delante del Atlético de Madrid y a solo cuatro puntos de los culés, de tal forma que un buen resultado este domingo podría lanzarles hacia puestos nobles, permitiéndoles pasar unas navidades más que atractivas. El conjunto txuri urdin cuenta además con un tridente que actualmente nada tiene que envidiar al de su próximo rival, y es que Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela se encuentran en un estado de forma magnífico, bien respaldados además por Zurutuza y Xabi Prieto en la segunda línea y por un Illarramendi que ha recuperado su mejor versión, aquella que le hizo fichar por el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet ICL Manresa – RETAbet.es online gratis

ver ICL Manresa - RETAbet.es en directo

Menudo enfrentamiento de hoy domingo online y gratis de la Liga ACB protagonizado por ICL Manresa y Retabet Gipuzkoa, te lo vas a perder?

Previa del ICL Manresa – RETAbet.es en directo

Partido que cumple con la jornada número 33 de la liga Endesa, vamos a ver enfrentarse este domingo 15 de mayo a las escuadras de ICL Manresa y el RETAbet.es GBC a las 19:00 horas, un partido que a pesar de no estar dentro de la élite clasificada podrían dar un buen partido para quienes aprecian el buen baloncesto.

Estos equipos cunado se enfrentaron en una jornada anterior, la suerte le sonrió al RETAbet.es ya que venció al ICL Manresa con marcador de 89 por 70, una de las pocas victorias que ostenta el equipo colista la propino a este conjunto, por eso pensamos que podrían reivindicarse de aquella derrota sufrida los catalanes.

Para el RETAbet.es es muy difícil salir de la zona de descenso ya que son el último equipo de la tabla, solo tienen 5 victorias y 27 derrotas, realmente la temporada de este equipo ha sido para meditar y reajustar sus piezas en torno a la venidera campaña donde todo comienza de nuevo.

Claves del partido

En su partido de la jornada anterior se enfrento a la escuadra de Unicaja Malaga, perdiendo con un frió marcador de 86 por 60, en el partido no mostraron mucha resistencia como para frenar una ofensiva que en cierto aspecto no estaba muy acertada mas sin embargo no pudo dominar el partido, esto le permite al Unicaja tomar mayor bocanada de aire, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Por otro lado, el ICL Manresa ocupa la posición número 15 de la tabla con récord negativo de 10 victorias y 22 derrotas hasta fecha, en su partido de la jornada 32 se enfrento al Dominion Bilbao Basket para ser derrotados (algo que no sorprende de ellos) por pizarra de 73 por 63, en un partido dominado por el Bilbao sobre todo en la zona de la pintura, marcando muy bien la zona incluso robando balones para la causa de su equipo.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el ICL Manresa – RETAbet.es online

Ya comienza el partido en vivo gratis que puedes ver en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: