Ver amistoso en vivo por internet gratis Italia – España 6 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 6 octubre

Italia – España online gratis. Sigue la emoción del partidazo de fútbol gratis Italia – España.

Previa del partido en directo

Tras ganar a Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, España afronta su primera prueba de fuego frente al rival más duro del grupo. Los de Julen Lopetegui se verán las caras este jueves con Italia, una vieja conocida ante la que la Roja ha tenido bocados tanto dulces como amargos. Si hasta hace poco los españoles fuimos los verdugos de la azzurra, sobre todo en las Eurocopas, el pasado verano el combinado transalpino culminó su venganza y nos dejó fuera del torneo superándonos por completo tanto en juego como en sensaciones. Las cosas, por tanto, han vuelto a los orígenes, y es que históricamente el combinado que dirige Ventura nos ha ganado con cierta solvencia.

Claves del match

La misión del seleccionador vasco, por tanto, es la de volver a hacer competir a la selección española al máximo nivel, para que los rivales nos teman otra vez, alargando así la época dorada de nuestro combinado nacional. Y es que tras una etapa de grandes éxitos suele llegar un bajón considerable, hecho contra el que los nuestros deben batallar. Además, es preciso tener en cuenta que en esta fase de clasificación solo accede al Mundial de forma directa el primero de cada grupo, por lo que aparte de las rivalidades propias de un gran encuentro como este, hay mucho más en juego.

Para superar a los italianos Lopetegui a apostado por continuar con la línea que ya marcó en su primera convocatoria, mezclado continuidad y renovación. Casillas sigue fuera de la lista mientras que jóvenes como Morata o Lucas Vázquez se mantienen en la misma. Aun así se han producido algunas críticas ya que varios de los jugadores convocados apenas han contado con minutos esta temporada, como es el caso de Nacho o Isco. En cualquier caso, solo las victorias validarán el nuevo proyecto y una derrota frente a los italianos mandaría al traste la ilusión renovada que se ha instalado tras la marcha de Vicente del Bosque.

Dónde ver online Italia – España

Aquí podrás ver el Italia – España en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Rayo vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Levante 15 mayo

Último partido para el Rayo Vallecano en su estadio ante el Levante, te damos los accesos al partido en vivo online.

Previa del Rayo vs Levante por internet

Se despedirá con casi toda posibilidad el Rayo Vallecano de la Primera división ante su gente, pero los de Paco Jémez intentarán que al menos esto se produzca con una victoria, brindando así la última alegría a una afición entregada que siempre apoyó al equipo y que inicia ahora una travesía por el desierto en Segunda división y sin el entrenador que consiguió mantener al equipo entre los mejores durante dos temporadas.

Claves del partido

Y es que los de Vallecas dependen de los pinchazos de Sporting y Getafe para mantenerse en la categoría, algo sumamente difícil teniendo en cuenta que ambos conjuntos se enfrentan a clubes que ya no se juegan nada y que probablemente se dejarán llevar ante rivales que correrán más y que contarán con mucha más intensidad sobre el césped. Así pues, solo queda caer con dignidad y asumir que no se ha conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. Aunque es verdad que Paco Jémez obró el milagro sin renunciar a su estilo durante dos temporadas al frente del equipo, este año el club madrileño contaba, con mejor plantilla y con hombres importantes en el once como para salvarse sin problemas. Sin embargo, Jémez siempre estuvo asociado a la polémica y a las declaraciones altisonantes, algo que descentró a los suyos, por lo que este descenso virtual tiene un máximo responsable y es él.

El Levante, por su parte, visita Vallecas con la frustración de saber que si frente al Athletic de Bilbao no hubiesen perdido en los dos últimos minutos de partido, aun tendrían posibilidades de salvarse. Sin embargo, llegaron los goles vascos y eso dio con los huesos del equipo en Segunda división. Aun así, los valencianos fueron capaces de ganar a todo un Atlético de Madrid la pasada jornada en casa y ahora pretenden acabar con optimismo la temporada de cara al próximo año, venciendo a un Rayo contra el que presumiblemente jugarán dentro de unos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver Rayo vs Levante en vivo online

Entra aquí y visualiza gratis el partidazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: