Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Lisboa vs Real Madrid 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Se ha metido en apuros el Real Madrid después de empatar contra el Legia de Varsovia en Polonia en un estadio vacío, lo que ha dado ventaja al Borussia de Dortmund en la clasificación. Los madridistas se verán las caras frente a los alemanes en la última jornada, sin embargo antes es necesario sumar los tres puntos en un campo tan complicado como el Jose Alvalade, en el que el Sporting de Lisboa se hace fuerte en la competición doméstica y en el que suele plantar cara en los torneos europeos. Los portugueses, además, cuentan con un entrenador inteligente como Jorge Jesus que ya puso las cosas muy complicadas a los blancos en la ida y que conoce a la perfección a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, fuera de Liga de Campeones los de Zinedine Zidane viven una situación envidiable ya que en Liga tienen a cuatro puntos al segundo clasificado y a nueve a un equipo como el Atlético de Madrid al que golearon en el Vicente Calderón el pasado sábado. Nunca se sabe bien cuál es el verdadero nivel del club merengue y es que los bajones de intensidad y en el juego llegan cuando menos se esperan. Los de Concha Espina, no obstante, cuentan con una calidad enorme arriba capaz de decidir partidos y competiciones, y de hecho llegan a Lisboa con la obligación de hacerse valer ya que son los vigentes campeones del torneo. Es por ello que Zidane debe concienciar a los suyos y seguir trabajando tácticamente para que la disposición sobre el campo no se vea afectada cuando el equipo se desordena, algo que suele ocurrir a menudo. En este aspecto Kovacic está siendo clave ya que concilia a la perfección el plano defensivo y ofensivo, habiendo madurado ya como futbolista y ofreciéndose como una solución muy válida para los problema que venía presentando el equipo desde que Zidane asumió el cargo de entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: