Ver fútbol en vivo gratis Celta – Atlético 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 22 octubre

Celta vs Atlético online gratis para no perderse hoy, primero la previa del partido por internet y luego ver eñ Celta de Vigo – Atlético de Madrid en directo online gratis.

Comenzó la temporada el Celta de forma errática, cayendo en los primeros encuentros de Liga y mostrando serias carencias tanto en defensa como en el centro del campo. Además, Iago Aspas no aparecía y Maxi Gómez era el único que daba la cara, salvando de la catástrofe al equipo con sus goles. Sin embargo, con el paso de los partidos, las ideas de Juan Carlos Unzué han calado en sus jugadores y ahora el conjunto celeste encadena cuatro partidos sin conocer la derrota. Los gallegos, además, ganaron con solvencia el último encuentro contra Las Palmas en Gran Canaria, goleando 2-5 al conjunto amarillo que son buenos precedentes para el Celta -Atlético Madrid gratis por internet.

Y es que, paradójicamente, la mejoría en el juego de los vigueses ha coincidido con la sequía goleadora de Maxi Gómez. También, y esto es más lógico, con el retorno de Aspas, capitán y jugador vital en el esquema del conjunto de Balaidos, escenario del Celta vs Atlético online hoy domingo. Aspas tira del carro ofreciéndose y marcando diferencias en punta, por lo que su bajón de forma debido a una mala pretemporada ha sido desastroso para los intereses de sus compañeros.

Celta de Vigo – Atlético online

El Atlético de Madrid, por lo tanto, no lo tendrá nada fácil para imponerse en Galicia. Los de Simeone visitan un estadio complicado y llegan después de empatar contra al Qarabag a domicilio. Los rojiblancos, por tanto, ha realizado un viaje largo y además se han llevado un gran chasco ya que ahora deben ganar lo que les queda en Liga de Campeones para tener opciones de clasificarse. Las críticas hacia el juego del Cholo, además, no paran y el último en subirse a ese carro fue Quique Setién el pasado domingo. Aun así, el equipo marcha cuarto a solo seis puntos de la cabeza, por lo que con una victoria podrían meterse en la pomada y volver a ilusionarse con alzar un título a final de temporada. El Celta vs Atlético online es el partidazo de hoy en vivo online más esperado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 15 enero

Valencia – Espanyol por internet en directo, disfruta también del partido destacado Atlético vs Betis online de hoy.

Previo y ver el Valencia – Espanyol online

Vuelve el Valencia a Mestalla en mitad del circo total que vive el equipo, tras una navidad infernal en la que ha pasado de todo. Entrenador y director deportivo han dejado el equipo, la afición canta contra directiva y jugadores, Voro se ve sólo a la hora de gestionar el vestuario y los resultados siguen sin acompañar, situando al equipo a un solo punto de la zona de descenso. Sin embargo, y como bien afirma el actual técnico che, la situación es remontable ya que el equipo cuenta con calidad de sobra como para sobreponerse. Para ello únicamente es necesario conciliar a los futbolistas de la plantilla, los cuales han tenido enfrentamientos entre ellos, al mismo tiempo que Parejo debe dar un paso adelante, tirar del carro del equipo y recuperar la confianza de una afición que actualmente le ha perdido el respeto por completo.

Todo esto, además, debe venir acompañado de un juego en el que los valencianistas asuman la iniciativa y hagan llegar balones a los Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza, este último a punto de aterrizar en la ciudad tras convertirse en el culebrón del mercado invernal. El equipo valenciano lo pasa muy mal cuando no tiene la pelota ya que los contraataques han sido pobremente trabajados, al igual que las jugadas a balón parado. Los continuos cambios de entrenador son sumamente negativos para los intereses de un grupo futbolístico y eso es lo que ahora debe solucionar Voro, el cual cuenta con la confianza de la directiva de Singapur pero al que los resultados juzgarán, permitiendo más o menos margen para su línea de trabajo.

Valencia – Espanyol aquí online.

El Espanyol, por su parte, visita Mestalla en un buen momento de forma ya que el equipo ocupa puestos tranquilos de la clasificación, lejos del descenso y no demasiado distanciados de los puestos europeos. Los pericos han dado la cara en los últimos encuentros y Quique Sánchez-Flores, técnico blanquiazul, contará además con la motivación que supone volver a un estadio en el que vivió éxitos relativos, hasta que la impaciencia valencianista, como siempre, acabó con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: