Ver gratis Las Palmas – Cartagena en directo online

Cerramos la jornada de domingo de fútbol en España para ver Las Palmas – Cartagena online gratis, síguelo por Movistar y por Sportmaniaticos.com, a la misma hora, el Barça – Bilbao Club en directo, entra.

Las Palmas – Cartagena online

Cómo se llega al partido de fútbol en vivo Las Palmas vs Cartagena?

La UD ha tenido últimos resultados positivos

Desde 1995, cuando se fundó el Cartagonova Fútbol Club (ahora conocido como Efesé), los albinegros han visitado la isla en cinco ocasiones, todas ellas en Segunda División. La U.D. ha ganado tres veces y el Cartagena dos. La última vez que la UD ganó fue en la temporada 2011/12 (1-2). Antes de llegar a Las Palmas vs Cartagena en directo gratis, Momo tuvo el gol de Las Palmas primero, pero fue Nicolás Raimondi quien cambió el partido. En la segunda parte, Raimondi entró desde el banquillo y marcó dos goles, incluido el de la victoria al final del partido. A pocos minutos del final del partido, el delantero uruguayo marcó el gol de la victoria.

Desde el regreso de Cartagena a Segunda División, los Amarillos han ganado cuando han recibido al Efesé. El último precedente fue una abrumadora victoria por 4-1. Tras una primera parte devastadora, el UD se adelantaba por 3-0 gracias a los tantos de Peijño y Jesé en el penalti de Jonathan Viera. Adalberto Peñaranda logró el cuarto gol para los albinegros en la segunda mitad, mientras que el tercero fue el penalti de Mo Dauda, el cual hizo el tanto del honor en el lado opuesto.

Hay mucha polémica en torno a la dirección del partido. Será la primera vez esta temporada que se arbitra un partido del Cartagena, pero la UD y los aficionados amarillos no estarán contentos. Así ocurrió cuando la UD se enfrentó al Deportivo Alavés en Vitoria, donde no se sacaron tarjetas amarillas a pesar de que el Glorioso cometió 26 infracciones (no se sacó ninguna, aunque el equipo cometió 26 infracciones), hoy se esperan menos para el Las Palmas – Cartagena por internet en directo. Se concedió un penalti por una entrada de Nuke Mfulu en el área.

El Efesé también ha tenido mala suerte con De la Fuente Ramos. Ha arbitrado cinco veces y nunca han ganado (un empate y cuatro derrotas). Es interesante señalar que el mismo árbitro impartió justicia en los partidos de Las Palmas contra el Cartagena de la temporada pasada (4-1 en Gran Canaria, 0-2 en el Cartagonova).

Los expertos y analistas suelen predecir los partidos que hay que ver en cada torneo antes de cada encuentro. No hay duda de que todos habrían elegido el partido de Segunda División Las Palmas-FC Cartagena de este fin de semana. Será un partido emocionante de ver en la isla. En un partido entre el cuarto clasificado y el líder de la liga (hasta llegar a la jornada del partido Las Palmas vs Cartagena online gratis), seguro que se pone de manifiesto la gran habilidad de los dos equipos en el manejo del balón. Es un partido de fútbol champán, como se dice hoy en día.

La UD puede seguir haciendo buenas sensaciones, según una nueva oportunidad que se le presenta. El primer clasificado en la categoría, uno de los dos equipos invictos en Segunda y el único club del fútbol profesional español que continúa invicto como local continúa siendo el único equipo que no ha encajado como local en la competición. Mientras que el pistoletazo de salida del torneo acaba de darse, el inicio de García Pimienta ha sido inolvidable.

Como bien dice su entrenador en cada rueda de prensa, los amarillos se caracterizan por tener un estilo de juego definido y poder mantener la posición en la tabla gracias a ello, pues son fieles a su forma de jugar. Las Palmas ha pasado 23 temporadas de liga regular sin perder y ahora, además de tener una gran oportunidad para distanciarse de sus rivales, está en disposición de ganar. El Deportivo Alavés y el Efesé pasaron a los puestos de promoción en el segundo lugar por el contrincante con el que jugarán. En primer lugar, porque el Efesé se encuentra en este momento en las posiciones de promoción. En segundo lugar, porque el Deportivo Alavés no ha ganado en casa contra el Sporting de Gijón. Si logra una victoria, la UD podría aventajar al Deportivo Alavés en tres puntos, además del goal average general ganado.

El deseo de Las Palmas de revalorizar su victoria ante el Lugo es máximo después de vencer a la Ponferradina a domicilio dos veces en poco más de una semana. Las Palmas viajó a Galicia para enfrentarse al Lugo y a la Ponferradina a doble partido en la noche del jueves. La magia de Jonathan Viera y la precisión de Benito fueron las claves de las dos victorias a domicilio. Aunque en El Toralín ganaron gracias al gol del debut de Florin Andone, el VAR, la fuerza de la ventaja numérica y la capacidad de defender con el balón fueron las claves del triunfo. Los tres puntos de la primera victoria se consiguieron gracias a un final afilado.

El Efesé también ha tenido un arranque de curso excelente. La dirigida por Luis Carrión no solo ha logrado buenos resultados, sino que ha adquirido un papel de equipo protagonista y con un balón excelente. Todo el esfuerzo ha ido a parar en el fútbol ofensivo (el Efesé) desde bandas por lo que se enfrenta a Gran Canaria sumando más tantos que cualquier club de la categoría. El Efesé lidera la liga con 16 tantos. Estas cifras asombran a propios y extraños, pero son el resultado de un trabajo de fina joyería en los despachos y en el banquillo.

  • En los últimos días, el Cartagena ha sido parte de la fiesta de la Segunda División.
  • En menos de dos semanas, el equipo ha vuelto a Canarias por segunda vez. En su viaje inicial, el Tenerife dominó el partido, pero la plantilla, sin embargo, fue capaz de obtener un respetable empate (0-0) (Rodríguez López, 2018).
  • En la siguiente jornada, el Efesé volvió a tener en sus manos la red, pero esta vez las tres victorias se las llevó el Ibiza. Los goles de Iván Calero y Armando Sadiku en la segunda parte dieron la victoria al Cartagonova.

El primer encuentro con la enfermería vacía fue tremenda.

La mayor noticia de la semana ha sido la revelación de que todos los miembros de la primera plantilla estarán disponibles para García Pimienta por primera vez en toda la temporada. Marc Cardona y Marvin Park faltaban en la lista de jugadores que viajaron a Lugo y Ponferrada por lesión, pero se han entrenado con normalidad durante la semana. Además de sus cuatro goles, Vitolo ha regresado a la plantilla tras haber disputado minutos en tierras bercianas la pasada temporada. Una pieza clave de la plantilla es Vitolo, cuya presencia será fundamental para sus posibilidades.

Los dos mayores enigmas de Las Palmas están en la delantera y en la gestión de los hombres. En primer lugar, está la duda de quién será el titular. Es la primera vez que Las Palmas cuenta con tres delanteros, pero sabiendo que ninguno de ellos está físicamente a punto para los 90 minutos, será un reto. Después de una lesión, vuelve Marc Cardona, así como Florin Andone, que no ha jugado más de la mitad en los dos últimos partidos. Pimi deberá rotarlos, ya que no están en condiciones físicas satisfactorias para jugar 90 minutos.

Cuatro jugadores de la UD que han recibido cuatro amarillas este fin de semana no podrán jugar la próxima jornada ante el Huesca. Por tanto, se perderán el partido. Una vez más, es cuestión de tiempo que Eric Curbelo, Nuke Mfulu, Álex Suárez y Enzo Loiodice pierdan una amarilla. Aun así, la lógica sugiere que todos ellos jugarán.

El Cartagena ha perdido a dos jugadores -Julián Delmás y Kiko Olivas- para el Gran Canaria. Según el club, el primero sufrió una lesión muscular, mientras que el segundo padece un dolor de pubis. Luis Carrión tuvo que echar mano de su plantilla sub-21 para completar el equipo. Carlos Sánchez, defensa balear de banda, debuta en la convocatoria, mientras que Sergio Díaz y Farru han sido seleccionados previamente.

Espero que Armando regrese a la isla.

El Efesé, sin embargo, se mueve con el morbo. Durante los últimos años, la plantilla del Cartagena estaba compuesta de futbolistas que una vez defendieron la elástica de la UD, y esta temporada no iba a ser menos. Alfredo Ortuño regresa a la plantilla del Cartagena, quien defendió el último ascenso amarillo a Primera División en 2015. Sobre todo, Armando Sadiku atrae mucho interés porque jugará en el estadio donde jugó el año pasado.

El delantero albanés del Cartagena ha marcado cinco goles, lo que le convierte en el máximo goleador de la Segunda División, así como en el máximo goleador del club. Al no entrar en la lista de García Pimienta, el máximo goleador del equipo llegó a la delantera de Las Palmas la temporada pasada. La directiva del club tenía previsto ofrecerle un nuevo contrato, pero el entrenador de Las Palmas, José Mourinho, consideró que era el momento de cambiar. Por ello, se dio salida a tres delanteros (Jesé Rodríguez, Rafa Mujica y el propio Sadiku) para hacer hueco a Cardona, Sandro y Andone.

Armando Sadiku luchó por la titularidad mientras se sentaba detrás de Pepe Mel hasta que el Valladolid visitó a la UD (0-1). Aquella victoria inició la marcha triunfal del equipo y una cadena de partidos sin perder que ha durado hasta hoy. El propio Albanesi marcó el único gol del partido.

Los entrenadores hicieron declaraciones.

Es imperativo que nos mantengamos fieles a nuestra identidad. Espero un partido muy exigente contra un equipo del que admiro su planteamiento. Debemos ser fieles a nosotros mismos en todas las fases del juego, ya que ellos tienen excelentes jugadores en la delantera. Necesitamos el apoyo de los aficionados, y espero que haya un buen ambiente en el estadio, porque lo necesitamos. Por favor, acudan en masa”.

“Tenemos que ser agresivos en defensa y pasar el mayor tiempo posible en el campo para hacer daño al Cartagena. Es fácil decirlo, pero luego tenemos que hacerlo muy bien en el campo. Nuestro rival es muy exigente y va a ir a por el partido desde el principio”.

El equipo está en buena forma. Sabemos que podemos hacerles daño porque el año pasado no jugamos bien allí. Ellos juegan y defienden bien, pero también creo que podemos hacerles daño”, dijo Luis Carrión (FC Cartagena).

“Las Palmas está recibiendo una gran atención por parte de García Pimienta. Él es un gran amigo. Cuando llegó, cambió el equipo y ha mejorado mucho”.

Cómo ver Las Palmas vs Cartagena online gratis por internet

Disfruta del partidazo de la jornada que decidirá tantas cosas en directo en movistar, sigue también el partido Las Palmas vs Cartagena gratis en Sportmaniaticos, actualiza en el momento del partido online y sinó entra en Las Palmas – Cartagena online directo, disfruta de esta jornada de balonpié.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Zaragoza 21 febrero

Nos vamos a otro de los mejores partidos gratis del fin de semana, turno del Osasuna vs Zaragoza online que veremos a continuación.

Previo del Osasuna vs Zaragoza por internet

Tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol han valido para que el Osasuna pierda su puesto entre los seis primeros de la clasificación. Los navarros marchan ahora séptimos, fuera de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Enrique Martín no ha sabido remontar y la caída de los pamplonicas en este 2016 ha sido notable y sin frenos. Este fin de semana, por tanto, jugando en casa y frente a un rival directo como el Zaragoza, los rojillos tendrán una nueva opción de escalar posiciones y volver a la zona de arriba.

Claves del partido

Será clave para ello que Martín logre integrar a De las Cuevas y Urko Vera, refuerzos invernales, en el equipo, y que jugadores clave como Mikel Merino, Roberto Torres o Nino vuelvan a dar lo mejor de sí. Es cierto que la afición sabe que la temporada pasada de luchaba por no descender, pero esta campaña, tras veinticinco jornadas en puestos de playoff, acabar fuera de ellos sería decepcionante y replantearía muchas cosas de cara al año que viene.

El Zaragoza, por su parte, está igualmente fuera de los seis primeros puestos pero a dos puntos de los pamplonicas y en un buen momento de forma. Los maños, con Lluis Carreras en el banquillo, han conseguido encadenar una buena racha, algo que con el destituido Popovic parecía imposible, y llevan dos partidos consecutivos ganando y además sin encajar un solo gol. La filosofía de Carreras comienza a calar entre los jugadores del club aragonés y futbolistas que parecían desahuciados como Hinestroza han vuelto a rendir a buen nivel, sumándose a Ángel, Ortuño o Diamanka y dejando claro que cuentan con calidad suficiente como para aspirar al ascenso, sobre todo si la buena racha continúa en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Zaragoza en vivo y en vivo

Sigue la emisión de este partidazo entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Cádiz – Sevilla Atlético 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Sevilla Atlético 18 diciembre

Cádiz – Sevilla Atlético online gratis

Previo y ver Cádiz – Sevilla Atlético online en vivo

Derbi andaluz entre un club histórico como el Cádiz y un filial, como el Sevilla Atlético, que se verán las caras en un partido que normalmente irritaría a los primeros, los cuales se ven compitiendo frente a combinados de fútbol base en vez de ocupar un puesto en la élite. Nada más lejos de la realidad, los aficionados gaditanos se encuentran relucientes con su equipo ya que son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y de que los suyos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Los amarillos, de hecho, llegan de ganar al Córdoba por un brillante resultado de un gol a tres en El Arcángel y siguen demostrando que la vuelta a Primera división no es ninguna utopía. Los de Álvaro Cervero están desplegando un fútbol dinámico y sólido, muy efectivo en ataque gracias a Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con doce goles en su haber. Así, ganar este domingo al segundo equipo sevillista sería un paso de gigante ya que permitiría dar caza al Girona, segundo clasificado, y ocupar así plaza de ascenso directo, un sueño para la afición del Ramón de Carranza, que hace escasos meses pedía la dimisión de la directiva ya que el equipo se estancaba en Segunda B.

Los de Nervión, por su parte, conocen al conjunto sureño de multitud enfrentamientos en la categoría de bronce y cuentan con el oficio suficiente como para saber cómo jugarles. Hombres como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio continúan creciendo en la categoría y ellos son los artífices en gran parte de la séptima plaza que ocupa el equipo actualmente en la clasificación. Sin embargo, la machada no puede quedarse aquí y el filial andaluz pretende superar la tercera plaza que el Barcelona B consiguió hace ya algunos años.

Cádiz – Sevilla Atlético gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: