Perspectiva sobre la Competencia en la F1

Al caer la bandera de meta en el Gran Premio de México, el margen entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era minúsculo. Parece que los demás equipos se están acercando a Red Bull Racing, pero el jefe del equipo, Christian Horner, no muestra preocupación.

Unos minutos antes de los segundos entrenamientos libres, Horner abordó la sugerencia de que la emoción en la cabeza de carrera está aumentando. “Bueno, sigue moviéndose. Alex Albon ha salido esta mañana y parecía muy rápido. Así que sigue moviéndose detrás de nosotros”, mencionó Horner.

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Es curioso que Horner no comparta la misma percepción. “Y por supuesto, tienes que recordar que desde el parón veraniego, realmente hemos añadido muy poco rendimiento, si es que hemos añadido algo, al coche. Con las restricciones del túnel de viento que hemos tenido, hemos optado por utilizarlo en el RB20, los coches del año que viene, en lugar de continuar el desarrollo en el RB19. Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”.

Aunque detuvieron relativamente el desarrollo del RB19, los austriacos siguen cosechando éxitos. Sin embargo, Mercedes, McLaren y Ferrari se han acercado a Red Bull.

Horner: “Hemos conseguido ser constantes en toda una variedad de circuitos. Y fue genial conseguir la victoria el fin de semana pasado. Fue estupendo ganar la carrera al sprint en lo que ha sido una temporada realmente extraordinaria para nosotros”, declaró Horner.

Red Bull Opta por Menos Actualizaciones

Horner explicó que la decisión de añadir pocas actualizaciones al coche después del parón veraniego se debe a las restricciones en el túnel de viento. Optaron por dirigir sus esfuerzos hacia el desarrollo del RB20, el coche para la próxima temporada.

“Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”, enfatizó Horner.

Es evidente que Red Bull Racing ha adoptado una estrategia a largo plazo, pensando en el rendimiento futuro del equipo. A pesar de las limitaciones, siguen siendo competitivos en la pista.

Competencia Cada Vez Más Cerca

La competencia se intensifica con cada carrera, y Horner reconoce que otros equipos están acercándose. Sin embargo, destaca la consistencia de Red Bull en diversos circuitos y celebra la reciente victoria.

En un deporte donde cada detalle cuenta, la estrategia de Red Bull puede ser clave para mantenerse en la cima. Aunque la competencia apriete, el equipo confía en que su enfoque a largo plazo les brindará éxito sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El equipo de casa es el favorito, hoy todo apunta a que jugará Traoré por darle descanso a los demás y la idea es que el portero siga siendo Rui Patricio, el portugués es uno de los mejores de la plantilla de largo por su calidad bajo los palos.

Alineaciones posibles:

Wolverhampton: Rui Patricio, Boly, Coady, Bennett, Jonny, Rúben Neves, Seiss, Doherty, Moutinho, Cavaleiro y Traoré.

Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Wan-Bissaka, Aanholt, Meyer, Milivojevic, Kouyaté, McArthur, Townsend y Zaha.

Jugadores a seguir

Del Wolves tendremos en cuenta a Cavaleiro, el mediapunta actuará de ayudante de Traoré, Neves será el que llegue a dar consistencia al conjunto, mientras Rui Patricio es un meta de los de calidad y aportará la experiencia profesional. El Crystal Palace depende mucho del nivel de Zaha, el delantero quiere hoy ser el arma de los visitantes, mientras Townsend es un futbolista que tiene sus días buenos y no tan malos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo

valla-espa

Para poder ” Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de Gol que ofrecerá el encuentro de Primera División hoy a partir de las 21:00 horas a través de la TV y también mediante el streaming. El choque tiene a Sergio González como el protagonista por haber pasado por el Espanyol y es uno de los que conoce bastante bien la entidad perica, al menos cuando jugaba.

Convocatoria del Espanyol:

Roberto, Víctor S., O. Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Pablo Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso y Granero.

Sergio quiere alcanzar el objetivo

“Nosotros solo pensamos en que si sumamos tres puntos alcanzaríamos los dieciocho y estaríamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo”.

Rubi quiere ganar

“No hace falta recordárselo a los jugadores. Si ganamos, dormiremos dos días en una posición que hará muy feliz a los pericos, pero delante también tendremos a un equipo que buscará encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez en su historia”.

Dónde verlo

Gol ofrece hoy el encuentro, podrás Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo a partir de las 21:00 horas y abajo tienes el link del streaming de la cadena oficial.

Ver Gol por streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: