Perspectiva sobre la Competencia en la F1

Al caer la bandera de meta en el Gran Premio de México, el margen entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era minúsculo. Parece que los demás equipos se están acercando a Red Bull Racing, pero el jefe del equipo, Christian Horner, no muestra preocupación.

Unos minutos antes de los segundos entrenamientos libres, Horner abordó la sugerencia de que la emoción en la cabeza de carrera está aumentando. “Bueno, sigue moviéndose. Alex Albon ha salido esta mañana y parecía muy rápido. Así que sigue moviéndose detrás de nosotros”, mencionó Horner.

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Es curioso que Horner no comparta la misma percepción. “Y por supuesto, tienes que recordar que desde el parón veraniego, realmente hemos añadido muy poco rendimiento, si es que hemos añadido algo, al coche. Con las restricciones del túnel de viento que hemos tenido, hemos optado por utilizarlo en el RB20, los coches del año que viene, en lugar de continuar el desarrollo en el RB19. Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”.

Aunque detuvieron relativamente el desarrollo del RB19, los austriacos siguen cosechando éxitos. Sin embargo, Mercedes, McLaren y Ferrari se han acercado a Red Bull.

Horner: “Hemos conseguido ser constantes en toda una variedad de circuitos. Y fue genial conseguir la victoria el fin de semana pasado. Fue estupendo ganar la carrera al sprint en lo que ha sido una temporada realmente extraordinaria para nosotros”, declaró Horner.

Red Bull Opta por Menos Actualizaciones

Horner explicó que la decisión de añadir pocas actualizaciones al coche después del parón veraniego se debe a las restricciones en el túnel de viento. Optaron por dirigir sus esfuerzos hacia el desarrollo del RB20, el coche para la próxima temporada.

“Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”, enfatizó Horner.

Es evidente que Red Bull Racing ha adoptado una estrategia a largo plazo, pensando en el rendimiento futuro del equipo. A pesar de las limitaciones, siguen siendo competitivos en la pista.

Competencia Cada Vez Más Cerca

La competencia se intensifica con cada carrera, y Horner reconoce que otros equipos están acercándose. Sin embargo, destaca la consistencia de Red Bull en diversos circuitos y celebra la reciente victoria.

En un deporte donde cada detalle cuenta, la estrategia de Red Bull puede ser clave para mantenerse en la cima. Aunque la competencia apriete, el equipo confía en que su enfoque a largo plazo les brindará éxito sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Almería online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 16 abril

Jornada de duelos clave la que viviremos este fin de semana, con Córdoba y Almería jugándose las habichuelas hasta el último instante el domingo en el estadio El Arcángel. Solo un punto separa a ambos, que en este derbi andaluz se jugarán algo más que tres puntos ya que los almerienses saldrían de la zona de descenso en caso de ganar, mientras que los cordobeses se alejarían de la parte peligrosa de la tabla en busca de un final de temporada más tranquilo si consiguen la victoria.

Cuentan los blanquiverdes con un estadio a rebosar a su favor de cara a esta decisiva batalla. La afición del club de la ciudad de la Mezquita estará con el equipo ya que desde hace jornadas se está valorando mucho el trabajo de cuerpo técnico y jugadores. Los recursos para conseguir la salvación son escasos y Luis Carrión está haciendo magia para lograr que los suyos sumen de tres en tres, aunque sea de forma aislada. Los cánticos en las gradas llevan tiempo dirigidos hacia Carlos González, presidente de la entidad, mientras que la plantilla recibe aliento y apoyo desde el cemento cordobés. Así pues, Javi Lara, Rodri, Pedro Ríos y compañía deben responder con buen juego y goles dado que el equipo vive una situación crítica. Hace apenas dos años jugaban en Primera división, codeándose con Real Madrid y Barcelona, y ahora el club está al borde de la Segunda B, categoría en la que uno sabe cuándo entra pero nunca cómo salir.

Los de Iván Ramis, por su parte, vienen de empatar el pasado domingo frente al Zaragoza y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, racha espectacular que no se vivía en la ciudad desde hace muchos meses y que ha llevado al equipo a tomar algo de aire en la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 después del Boxing Day 2018 del miércoles 26 de Diciembre. El equipo de casa necesita sumar y lo mismo pasa con el equipo galés, los visitantes no estuvieron nada bien en la jornada intersemanal y en este apostarán por la buena base y ganar con el delantero que pondrán.

Alineaciones oficiales:

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Maguire, Morgan, Roberto Pereira; Ndidi, Mendy, Choudhury; Maddison, Vardy y Albrighton.

Cardiff City: Etheridge; Bennett, Bamba, Morrison, Ecuele Manga, Peltier; Hoilett, Ralls, Camarasa, Harris y Reid.

Jugadores a seguir

Mendy es uno de los fijos del conjunto de casa, es el líder del centro del campo, mientras Vardy sigue siendo el delantero centro a seguir, sus goles son puntos para los de Leicester, mientras Albrighton será el compañero de ataque. Por los galeses Camarasa es uno de los fijos, mientras Reid es el delantero centro y Harris el acompañante en la mediapunta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online este fin de semana – sábado, a las 16:00 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Girona UCAM 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona UCAM 22 abril

Cuatro partidos sin ganar encadena la UCAM, club que solo ha sido capaz de marcar un tanto en dicho periodo y que afronta el tramo final de temporada en serio peligro ya que la zona de descenso queda tan solo a dos puntos de distancia. El equipo dirigido de Francisco lleva, como toda la temporada, alternando rachas positivas y negativas, sin tregua y sin regularidad entremedias. Esto ha hecho posible que a falta de ocho jornadas para el final del torneo el equipo se mantenga en fuera de la zona de peligro, sin embargo también ha lastrado las opciones del club murciano, que ve como otras escuadras recién ascendidas como Reus, Sevilla Atlético o Cádiz proceden a salvarse con cierta tranquilidad.

Así las cosas, Francisco debe solucionar cuanto antes los problemas ofensivos del club universitario. Los de la Condomina confiaron en Jota a la hora de romper las redes rivales, sin embargo el jugador centroamericano no ha sido capaz de mantener una media goleadora aceptable que permita a los suyos competir por los puestos tranquilos de la clasificación. Para colmo, los de Murcia visitan un estadio sumamente complicado como es Montilivi, en el que el Girona solo ha perdido dos encuentros hasta el momento, por lo que las posibilidades de que el conjunto visitante acabe la jornada en zona de descenso son bastante altas.

Los catalanes, además, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados. El conjunto que dirige Pablo Machín temía iniciar una dinámica negativa en el tramo crucial de la temporada y por ello fue muy celebrado el empate frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana, sobre todo porque el conjunto canario era un rival que amenazaba el ascenso directo de los gerundenses, el cual parece asegurado a no ser que se produzca una hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: