Ver partido online en vivo Mirandés – Reus 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Reus 28 enero

Mirandés – Reus online en vivo gratis.

Previo y ver Mirandés – Reus online

Sigue sin ganar el Mirandés y son ya tres los partidos que encadenan los burgaleses sin conocer la victoria, periodo más que notable si tenemos en cuenta que en tres meses solo han ganado un encuentro. De hecho, los de Miranda del Ebro son antepenúltimos en la clasificación a un punto de la salvación pero con serios problemas a rastras. Y es que Claudio Barragán, segundo entrenador destituido por la directiva esta temporada, se marchó del club criticando duramente a unos jugadores, según él, caprichosos y acomodados. Parece, por tanto, que las lagunas del equipo van más allá de lo deportivo y eso es lo que tendrá que solucionar Javier Álvarez de los Mozos, hombre de la casa y conocedor de la filosofía de Carlos Terrazas, quien llevó a los castellanoleoneses a lo más alto hace apenas un par de años, tanto en competición liguera como en Copa del Rey.

El Reus, por su parte, ha conseguido levantarse tras varios partidos tropezando y actualmente suma dos encuentros seguidos sin perder. Este equipo recién ascendido, al igual que el Sevilla Atlético, está logrando mantenerse en la parte alta de la clasificación y sobre todo ha aprendido a sobreponerse tras una derrota. Muchos equipos de esta categoría se hundan tras encadenar varios partidos sin ganar, los catalanes sin embargo han sabido adaptarse a la Segunda división y pocos equipos están siendo capaces de batirles, entre otras cosas porque su entramado defensivo resulta infranqueable. Solo el Levante, líder absoluto de la clasificación, ha encajado menos goles que los tarraconenses, y este es un valor importantísimo para las aspiraciones de un club humilde pero bien gestionado. Aun así, el equipo se muestra indolente aunque eficaz en ataque, siendo el segundo conjunto tras el Alcorcón que menos goles está consiguiendo. Así las cosas, los refuerzos invernales han ido encaminados a mejorar este apartado.

Mirandés – Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Osasuna gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Osasuna 30 abril

Tremendo duelo futbolero en Madrid con el Alcorcón y el visitante Osasuna. Disfruta del partido online sin cortes en directo aquí.

Previa del Alcorcón vs Osasuna por internet

Marcha el Alcorcón décimo y sin embargo la zona de playoff de ascenso queda a tan solo un punto de distancia, algo sumamente revelador acerca de la enorme competencia que existe esta temporada por llegar a Primera división. Hasta catorce equipos se encuentran inmersos en la pelea, y el que menos falle será el que se lleve el premio. Los madrileños reciben además a un Osasuna que se encuentra precisamente sexto y que al igual que los de Muñiz, pelea por volver a la élite del fútbol español. Sin embargo, capitalinos y pamplonicas han fallado una y otra vez sin perder por ello sus opciones. Y es que, en esta categoría parece que errar una y otra vez tiene perdón debido a que todos meten la pata, de tal forma que no se sabe muy bien si la igualdad máxima se produce por el alto nivel de todos estos conjuntos, o todo lo contrario, porque la calidad escasea y eso provoca igualdad de fuerzas.

Claves del partido

Lo que está claro es que el encuentro de este sábado en el estadio Santo Domingo será de alta tensión y que el equipo que salga derrotado lo tendrá sumamente difícil para reponerse ya que las jornadas se acaban, la competición toca a su fin y remontar cada vez empieza a ser más difícil. Eso, precisamente, es algo que los navarros llevan toda la temporada haciendo. Tras tropezar una y otra vez, los rojillos siempre han conseguido sobreponerse y por dicha razón ocupan actualmente zona de ascenso. Otros equipos que se vieron liderando la tabla han caído y no han sido capaces de volverse a levantar, lo que habla muy bien del joven e inexperto equipo de Enrique Martín, entrenador que ha sabido conjugar a la perfección la idiosincrasia del club con sus propios matices como entrenador.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Osasuna en directo gratis

Accede ahora a la emisión del partido en vivo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada

ver online Río Natura Monbús - Montakit Fuenlabrada

Nos centramos ya en el partido online en directo del sábado en la ACB Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada.

Previo del Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos de Rio Natura Monbus y Montakit Fuenlabrada se medirán en pista el sábado 12 de marzo del presente año, uno de estos equipos, el equipo madrileño debe sacarse la espina que le dejó la derrota propinada por el Valencia Basket club en la jornada número 22, cuando fueron derrotados con marcador final de 86 por 81.

El quinteto valenciano y su férrea defensa lograron una importante victoria en una cancha difícil para los visitantes, el Montakit no perdía un encuentro desde hace 5 meses en el Fernando Martín y es que el trabajo de los jugadores claves como Fernando San Emeterio y Justin Hamilton fueron piezas importantes para superar al equipo fuenlabreño  y conseguir la victoria.

Claves del partido

Los naranjos se sacudieron la derrota sufrida ante el Real Madrid, en un encuentro que fue marcado por un espectacular tiro de Sergio Llull en el último segundo de partido y dejando a los valencianos con la boca abierta por lo sucedido, en esta oportunidad, las cosas no estaban tan fáciles para el Fuenlabrada, el jugador Justin Hamilton deslumbró a los asistentes anotando 15 puntos y recogiendo 8 rebotes para la causa de su equipo durante los primeros 3 cuartos del partido, pero otro que también brilló fue Fernando San Emerito quien consiguió 11 de sus 15, en el último cuarto para así sentenciar la victoria del Valencia sobre el equipo que se juega los puntos hoy.

A pesar de ser derrotados, el conjunto de la capital fue firme en sus convicciones, solo les faltó suerte y fuerza para mantener la pizarra bajo la manga, por los momentos mantienen su récord en positivo con 12 victorias y 10 derrotas, veremos si vienen con mayor disposición de juego para vencer a Río Natura Monbús, estos que ocupan la casilla número 14 de la tabla de posiciones viene con mejor rostro, porque vencieron al ICL Manresa con marcador de 81 por 64, solo falta esperar a ver este partido.

Posible resultado

93-76.

Dónde ver el Río Natura Monbús vs Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo

Accede a la liga ACB con nosotros en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: