Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Para poder ” Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. El conjunto del Norte de Londres pondrá a los titulares de siempre, Son es el hombre que va a tener mucho que decir ante un rival débil pero el que siempre pone las cosas complicadas, sobre todo por la necesidad de salir de la mala puntuación de los últimos choques.

Alineaciones posibles:

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Davies; Skipp, Winks; Son, Eriksen, Lamela y Harry Kane.

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Neves, Saiss, Jonny; Moutinho; Traore y Raúl Jiménez.

Los jugadores a seguir

El Tottenham pone al mismo once del Boxing Day, pero quizá tengan descanso algunos jugadores, Harry Kane seguirá siendo el delantero centro, mientras Trippier es uno de los fijos en el esquema de Pochettino, Mauricio es uno de los que mejor dosifican. El Wolves pondrá de partida a los mejores, Neves es titular, mientras el mexicano Raúl Jiménez pasará a ser el delantero centro, Traore es el enganche y Saiss es otro de los fijos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. ¿ Preparado para verlo ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

RedBull apuesta por Verstappen con el cielo nublado y deja a Sergio Pérez en boxes

En la clasificación del GP de Brasil de F1 pudimos ver de nuevo a Max Verstappen en Pole, en un fin de semana que no parecía tan cómodo con su monoplaza, pero la noticia no fue esa, la noticia en las redes sociales es que el equipo RedBull decidió dejar a Checo Pérez en boxes en la vuelta final de q3 cuando estaba a punto de llover.

VER VIDEO RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE BRASIL DE FÓRMULA 1 2023:

O SIGUE VIENDO EL RESUMEN ESCRITO, QUE ES BUENO LEER, DICEN 😀

Imagen de Dazn España:

El gran Ricciardo, que tantos méritos ha tenido en el GP de México por su buen rendimiento, veremos si ahora los tiene en contra, dado que ha sido noticia pero porque Tsunoda, sin la vuelta final, ya lo había dejado fuera de la q1, desastroso rendimiento del australiano con un coche capaz de colarse en Q3:

Imagen de Dazn España:

Como se pudo apreciar en la retransmisión en directo del GP de Brasil de F1, Tsunoda hizo un mal tercer intento, algo que no le alejó de quedar por encima de su compañero de equipo, veremos si Horner lo ensalza tanto como a Daniel en México.

Llegamos a la q2

En q2, vimos a un Sergio Pérez que iba perdiendo rendimiento contra Max poco a poco, sobretodo en el sector central, el más revirado del circuito, dónde Max Verstappen ha sido el más rápido con diferencia de toda la parrilla, recordemos que Checo lleva quejándose de curvas de baja velocidad toda la temporada.

Imagen de Dazn España:

Al final, Pérez marcando esta vuelta demasiado pronto, pero no fue la más gorda que le tenía preparada RedBull, ya que aquí se salvó y “había plan B” con el mexicano. Finalmente, sin sorpresas, Hulkenberg, Ocón, Magnussen y Gasly y Albon que le quitaron vuelta quedaron eliminados.

Imagen de Dazn España:

La polémica vino en q2 por la vuelta de Verstappen, dijeron que tenía que ser anulada en Dazn España, os dejo la imagen y juzgáis vosotros mismos, recordad que en el video de youtube estaré encantado de ver vuestros comentarios 🙂

Imagen de Dazn España:

Llegamos a q3 y el GP de Brasil se vuelve en contra de Pérez, al menos en qualy

Y es que con el cielo muy gris y previsión de lluvia y huracán, Sergio Pérez fue dejado en boxes por parte del equipo RedBull, y Verstappen salió a pista de los primeros, algo extraño en el equipo cuando otras veces a Checo no le han dejado llevar una estrategia contraria a Max, en esta ocasión, parece que sí, y fue muy perjudicial para Pérez, que finalmente acabó noveno.

Mira el video de arriba y verás como estaba el cielo, impresionante! Espero tu resumen de la qualy en los comentarios del video, me encantará leerlo.

Finalmente, Leclerc saldrá segundo por detrás de Max, segunda fila para Stroll y Alonso, con el canadiense por delante del español, gran actuación digna de resaltar, y un Sainz perdido por detrás de Leclerc, a mucha distancia en clasificación, así quedó la parrilla:

Imagen de Dazn España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Osasuna vs Barcelona 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Barcelona 10 diciembre

Osasuna vs Barcelona gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica con la firme intención de romper su racha negativa, y es que los culés han empatado los tres últimos partidos que han disputado. Y aunque frente al Real Madrid en la última jornada los catalanes mostraron cierta mejoría, continúan a seis puntos de los blancos y saben que no pueden permitirse el más mínimo tropiezo de aquí en adelante si no quieren decir adiós a sus opciones de levantar el título.

Así las cosas los de Luis Enrique llegan al Sadar después de saborear buenas sensaciones frente al Borussia Monchengladbach, equipo al que golearon cuatro a cero con una brillante actuación de Arda Turan. El turco afronta su segunda temporada en el Camp Nou y aún no ha conseguido hacerse con la titularidad, sin embargo no se rinde y junto al resto de teóricos suplentes dejó claro que se puede contar con ellos para dar la vuelta a la situación. Por ello es posible que se produzca algún que otro cambio respecto a partidos anteriores, sobre todo por la baja obligada de Neymar por sanción. Osasuna no será un rival sencillo y menos en su campo y los barceloneses necesitarán todo tipo de recursos para doblegar a un equipo que con Joaquín Caparrós ha ganado en solidez.

Osasuna vs Barcelona online en vivo.

En cualquier caso, los navarros deben cambiar muchas cosas si desean mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de descenso. El equipo pamplonica ya es último en la clasificación con tan solo siete puntos en su casillero y no consiguen dar con la tecla para competir en Primera división. Caparrós está buscando nuevas opciones entre los jóvenes valores de la cantera pero la revolución sigue sin llegar y el tiempo se acaba. Aun así, los rojillos nunca se han rendido fácil y este domingo frente al Barcelona darán guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: