Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Almería Rayo 3 septiembre

Que gran partidazo de fútbol online tenemos para ver con este Almería – Rayo Vallecano en directo, todos los enlaces.

Previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

Almería y Rayo tienen demasiada prisa por volver a Primera división, y es normal. Hasta hace poco ambos conjuntos saboreaban las mieles de la élite del fútbol español y ahora se ven deambulando por las cloacas de dicho deporte. Y nunca mejor dicho lo de deambular, ya que ambos conjuntos han comenzado la temporada de forma errática, sumando un único punto de seis posibles y haciendo de todo menos atemorizar a sus rivales por su hipotética condición de favoritos al ascenso.

La situación es aún más grave si cabe en tierras almerienses, y es que el equipo llega de una temporada en la que no acabó en Segunda B de puro milagro. Los de Soriano deberían haber aprendido ya cuáles son las consecuencias de comenzar el año sin tensión y sin concentración alguna, sin embargo no han escarmentado y ahora reciben a los madrileños ante su afición después de caer de forma clara frente al Oviedo por dos goles a cero. La hinchada, por tanto, andará con la mosca detrás de la oreja y no permitirá que los suyos se relajen en un encuentro tan importante como este.

Claves del partido

Los de Sandoval, por su parte, perdieron frente al Elche y empataron ante un Valladolid que, como ellos, pelea por volver a Primera división. Es en esos duelos directos en los que se dirimirán grandes cosas esta temporada y en ahí donde los de Vallecas están fallando. Muchos opinan que no se ha adaptado la plantilla a la Segunda división y que ese es un problema que suelen repetir equipos recién descendidos y que posteriormente pagan. Sandoval espera demostrar que esta es una teoría equivocada goleando en Los Juegos del Mediterráneo. Desde luego, hombres como Ebert, Javi Guerra o Embarba se habían acostumbrado ya a jugar en la élite y por tanto deben hacer un esfuerzo para adaptarse a esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Rayo Vallecano en vivo

Entra en este enlace para ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo

ath-huesc

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:00 horas de la tarde. El encuentro es interesante cuanto menos, el equipo de casa quiere sacar algo positivo para su visita en unas semanas a El Alcoraz y no quiere llevar muchos canteranos pese a poder inscribir a varios como lo hicieron otros grandes.

Herrerín defiende al técnico

El portero Iago Herrerín ha salido en defensa del técnico: “Tenemos confianza total en Berizzo. Vino con una idea. La acogimos y el equipo tiene suficiente calidad para hacer esas cosas y además tiene la calidad suficiente para jugar de diferentes formas. Yo paso de cosas que oigo. Mis compañeros son todos unos porterazos. Todo depende del nivel que estemos y yo me preocuparé de estar bien y que el mister decida”.

El Huesca llega con un recién fichado

Christian Rivera es el último refuerzo de la SD Huesca, el club lo confirmó y el futbolista llega cedido por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, tres medios que no faltarán a la cita de este miércoles a las 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el partido Sevilla – Real Madrid gratis del 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 15 enero

Sevilla – Real Madrid por internet en vivo.

Previa y ver el Sevilla – Real Madrid gratis.

Tercera vez que Sevilla y Real Madrid se ven las caras en menos de dos semanas, la cuarta en lo que va de temporada si tenemos en cuenta la Supercopa de Europa que los blancos consiguieron llevarse a su sala de trofeos. De hecho, el balance de los encuentros disputados hasta ahora entre ambos es muy positivo para los merengues, que han doblegado a los andaluces en casi todos los encuentros.

Así las cosas, los de Jorge Sampaoli contarán este sábado con una nueva opción de vencer a un equipo que parece haberle tomado la medida. La clave reside, sobre todo, en que el técnico argentino insiste en sacar la pelota jugada desde atrás, algo que Zinedine Zidane sabe y explota con una línea de presión alta liderada en muchas ocasiones por Kroos y Modric. Los jugadores del club de Concha Espina muerden intensamente y provocan pérdidas que suelen acabar muy mal para los intereses sevillistas. Es por ello que quizá el club hispalense deba hacer llegar balones a sus delanteros con mayor premura, sobre todo teniendo en cuenta la gran efectividad que hombres como Ben Yedder vienen mostrando recientemente. Además, Jovetic entrará en la lista y podrá mostrar sus cualidades, reuniendo así mucha calidad sobre el césped junto a la de Nasri, Vitolo o Franco Vázquez, jugador que destacó en su último partido online ante el Atlético, por cierto, si quieres ver el partido de los rojiblancos en el Calderón clica en Ver Atlético vs Betis online aquí..

Los del Paseo de la Castellana, por su parte, insistirán en su estilo de juego y pretende mantener la buena línea de resultados ofrecida en este año 2017. El equipo ha hecho lo posible para que no se repita el bajón de juego vivido hace dos años con Ancelotti tras ganarlo casi todo, y además recuperan a Modric y Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa y que pretenden aumentar la distancia en Liga respecto a sus perseguidores, la cual actualmente es de cuatro puntos respecto a los andaluces, que son segundos por delante del Barcelona.

Sevilla – Real Madrid online por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: