¿WhatsApp no envía mensajes? ¿Está caído? ¿No funciona?

WhatsApp es una aplicación que ha revolucionado la comunicación entre personas. Aproximadamente, 2.000 millones de personas usan este sistema de comunicación a través del teléfono móvil o con la aplicación whatsapp web en todo el mundo y hoy vamos a enseñarte a diferenciar si whatsapp está caído o sencillamente el problema lo tienes tú, en ese caso te daremos unas ayudas para poder saber qué ocurre.

Mira aquí abajo si whatsapp no funciona por tu culpa o porqué está caída

Más detalles sobre la app de mensajería para conocerla mejor

Funcionando como una alternativa a los SMS y a las llamadas de voz, WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para personas de todo el mundo. Teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto la aplicación, es posible que te preguntes por qué no funciona tu WhatsApp.

¿Quizás tu cuenta está bloqueada, quizás no puedes enviar o recibir mensajes, aunque tengas señal y todo lo demás parezca normal?

Sea cual sea el caso, hay cosas que puedes hacer para solucionar este problema. Aquí tienes algunas soluciones para cuando tu WhatsApp no funciona.

¿Cómo saber si hoy whatsapp no me funciona porqué está caído?

Si no llegan tus mensajes de whatsapp aunque abras el iphone o tu smartphone android (fíjate en el doble tick), es posible que sea whatsapp la que está caída, te saldrá como un reloj en vez del tick.

Para saber mejor si WhatsApp no funciona hoy, aquí te dejamos desde hoy un historial de los días de caída de whatsapp, cuando se caiga vendremos a esta noticia a actualizar la caída de los servidores de whatsapp, así que lo tendrás sencillo si guardas este post en favoritos:

Hoy 25 de octubre de 2022 whatsapp ha sufrido una caída a nivel mundial desde las 09:15h (horario España) y de momento, una hora y algo después sigue sin funcionar la aplicación de mensajería.

Comprueba tu conexión a Internet

Si has cambiado de teléfono recientemente, o has actualizado el software de tu teléfono, esto puede afectar a tu conexión a Internet. Asegúrate de que tienes señal y de que tu teléfono está conectado a Internet. Si hay un problema con tu conexión a Internet, verás una señal de advertencia en la pantalla cuando abras WhatsApp, Skype o cualquier otra aplicación basada en Internet. Si estás conectado a Internet, el problema puede estar en tu cuenta.

Asegúrate de que has introducido tu número de teléfono correctamente, que tu cuenta no está bloqueada y que tienes suficiente crédito para los servicios que estás utilizando.

Si estás utilizando un número de teléfono que obtuviste a través de un servicio telefónico virtual (como Google Voice o Twilio), asegúrate de que has añadido correctamente el número a tu cuenta.

Reinicia tu teléfono

Si tu WhatsApp no funciona, puedes probar a reiniciar tu teléfono, ya que puede solucionar el problema.

Si tu teléfono se está quedando sin memoria, puede ser la causa de que tu WhatsApp funcione lentamente o no responda. Cerrar las aplicaciones y limpiar la memoria del teléfono puede ayudar a que tu WhatsApp vuelva a funcionar correctamente.

Reinstalar la aplicación de WhatsApp

Si todo lo demás falla, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Para desinstalar la aplicación, vaya al menú de aplicaciones de su dispositivo, haga clic en el icono de WhatsApp y, a continuación, haga clic en Desinstalar.

Una vez desinstalada la app, puedes volver a instalarla desde Google Play Store o App Store. Una vez instalada la aplicación, abre la app e inicia sesión con tu número de teléfono y la información de tu cuenta. Si la aplicación no funciona después de reinstalarla, es posible que tengas que actualizar a la versión más reciente.

Comprueba si estás en la nueva versión de WhatsApp

Si no estás seguro de estar en la última versión de WhatsApp, puedes comprobar los ajustes para ver qué versión de la aplicación estás utilizando.

Abra el menú de ajustes y seleccione Cuenta, luego seleccione Acerca de para comprobar su número de versión. Si no tienes la última versión, es posible que la aplicación no funcione correctamente. Puedes probar a actualizar la aplicación para ver si esto resuelve tus problemas.

Reinicia tu cuenta de WhatsApp

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que tu cuenta haya sido hackeada.

En este caso, tu mejor opción es crear una nueva cuenta. Asegúrate de no compartir la información de tu nueva cuenta con nadie, ya que esto podría permitir a los hackers acceder a tu nueva cuenta. Si tienes una cuenta de empresa, puedes crear una nueva cuenta desde tu número de empresa. Para ello, abre el menú de ajustes y selecciona Cuenta, y a continuación selecciona Cambiar de cuenta. A partir de ahí, pulse Crear nueva cuenta e introduzca la información de la nueva cuenta.

Whatsapp es y será líder en comunicación

WhatsApp es una de las apps de comunicación más utilizadas en todo el mundo, y se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para muchas personas. Si tu WhatsApp deja de funcionar, puedes pensar que algo va mal en tu teléfono o en la conexión a Internet, pero el problema puede estar en realidad en tu cuenta. Puedes probar estas soluciones para arreglar el problema, o si no funcionan, puede que tengas que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Alavés vs Barcelona online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona online gratis

Con el fichaje estrella que tiene que suplir a Neymar, nos disponemos a ver el Alavés – Barcelona online, partido muy trascendente para el equipo de Leo Messi, que quiere salir vencedor de un Alavés vs Barcelona gratis que promete mucho espectáculo hoy sábado 26 de agosto a las 18:15 horas.

Ver Alavés vs Barcelona online

Los dos finalistas de la pasada Copa del Rey vuelven a verse las caras este sábado en el Alavés Barcelona online en vivo gratis tras un par de meses que lo han cambiado todo para ambos clubes. Los vascos, tras la marcha de Pellegrino y de jugadores importantes como Theo Hernández, Marcos Llorente o Camarasa, deben reencontrarse a pesar de caer en el primer partido de la temporada contra un rival directo como es el Leganés. Los culés, por su parte, llevan un verano que se parece mucho al infierno tras la marcha de Neymar, la búsqueda infructuosa de fichajes y las derrotas contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, Zubeldia buscará en los locales la mejor forma de sorprender a uno de los mejores equipos del mundo, cosa que ya hizo el conjunto vasco el año pasado en el mismísimo Camp Nou. Sin embargo, el técnico argentino cuenta con pocos recambios de nivel para los hombres que se han marchado y además su esquema táctico basado en el 4-4-2 parece obsoleto e inadecuado para las características de sus futbolistas. Además, Óscar Romero, apodado el Neymar guaraní, debe ser titular desde el primer minuto dado que en estos momentos es, junto a Burgui, el jugador más desequilibrante de los de Álava.

Ver Alavés vs Barcelona en directo de La Liga!

Ernesto Valverde, por su parte, llega a este encuentro con relativa tranquilidad tras ganar con contundencia al Betis en la primera jornada. El resultado, eso sí, no fue demasiado abultado y parece claro que los azulgrana echarán de menos el importante promedio de goles que prometía un jugador de la calidad de Neymar. Aun así, el técnico cacereño parece decidido a recuperar para la causa a jugadores como Deulofeu, Paco Alcacer o Rakitic, sobre todo mientras llegan los Dembele y Coutinho, en el caso de que la Junta Directiva se ponga de una vez por todas las pilas, que espera ganar el Alavés vs Barcelona en directo de hoy sea como sea.

Tags: Alavés – Barcelona online | Ver Alavés vs Barcelona gratis | Alavés vs Barça directo LIVE | Canales para ver en vivo gratis el Alavés vs Barcelona | Partido Alavés Barcelona por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Nástic – Huesca 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 28 enero

Nástic – Huesca en directo gratis.

Previa y ver Nástic – Huesca online

Volvió a ganar el Nástic la pasada jornada cinco partidos después, y aunque los catalanes no estaban perdiendo sus partidos tampoco estaban sumando de tres en tres, algo que era vital si querían comenzar a recortar distancias respecto a los equipos que marcan la salvación. La llegada de Merino al banquillo tarraconense ha hecho mucho bien a la plantilla ya que el ex entrenador bético cuenta con carisma, voluntad y grandes conocimientos tácticos. Sin embargo, lo que realmente ha marcado la diferencia en los últimos encuentros ha sido la vuelta de Achille Emana al equipo. El jugador camerunés se marchó al fútbol árabe el pasado verano, dejando huérfano el mediocampo y abocando al equipo a los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, desde que el africano ha vuelto junto a su hermano ha revitalizado el fútbol del conjunto catalán, marcando dos goles  y prometiendo muchos más. Ahora el equipo está a tres puntos de la permanencia y aunque sigue último, las sensaciones son diametralmente opuestas a las que había hace menos de un mes.

El Huesca, por tanto, tiembla solo de pensar que la bestia camerunesa volverá a hacer su aparición sobre el césped este sábado y Anquela ya planea varias formas de pararlo. El ex técnico de Alcorcón o Granada apostará por reforzar el mediocampo para frenar las internadas de este crack al que la Segunda división le queda manifiestamente pequeña. En cualquier caso, la situación actual de los oscenses no es la mejor ya que tras ocupar puestos de playoff de ascenso a mediados de diciembre, iniciaron una caída libre sin frenos que les ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar. De ellos, los tres últimos se cuentan por derrotas y además los aragoneses no han sido capaces de marcar un solo gol en ninguno de ellos.

Nástic – Huesca en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: