Ver ICL Manresa – Unicaja de Málaga online

ICL Manresa - Unicaja de Málaga gratis

Otro de los partidos que vamos a ver contigo online será el que jueguen el Unicaja de Málaga y el ICL Manresa en territorio catalán.

Previa del ICL Manresa – Unicaja de Málaga por internet gratis

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y lleva un record de 10 partidos ganados y 18 perdidos en la actual temporada de la liga Endesa 2015-2016. tras haber conseguido la victoria ante UCAM Murcia 73 a 75 como visitante. con la incorporación del escolta serbio Nemanja Jaramaz el local intenta cada vez mas dominar los partidos y llevar las pautas del juego, el cuerpo técnico acoto en rueda prensa que la meta del equipo es ganar y alejarse del descenso además acotaron que llevan 3 victoria consecutivas como visitantes…

Por otra parte Unicaja no pierde esperanza de alcanzar mejores puestos clasificatorios para los pay off de la actual temporada el quipo suma 15 victoria y 13 derrotas y ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentro del actual campeonato local.

Claves

Los malagueños no parecen sentir el cansancio y aun juegan con una intensidad que causa en su pudor he ilusión de ser los nuevos campeones, el visitante gano su último encuentro de manera contundente ante el Morabanc Andorra 82 a 71 y de la mano del lituano Kuzminskas y Nedovic prácticamente son infalibles pues esta pareja desborda y ataca toda defensa hombre a hombre o de zona.

se pudo conocer que el bases de Unicaja Alberto Díaz se encuentra en la lucha por el premio al premio de mejor jugador y quinteto joven de la Liga Endesa 2015-16, el ganador de este trofeo sera elegido por jugadores, entrenadores de clubes , afisionados y periodistas.

Posible resultado

56-87.

Dónde ver el ICL Manresa – Unicaja de Málaga gratis en directo

Enlaces gratuitos a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las pruebas aerodinámicas de 2026 están prohibidas

 

La FIA ha anunciado oficialmente la prohibición de las pruebas aerodinámicas en la Fórmula 1 para el año 2026 a través de modificaciones en el reglamento deportivo.

Restricciones en las Pruebas Aerodinámicas

Después de un acuerdo alcanzado en la reciente reunión de la Comisión de la F1, se confirma que los equipos no podrán llevar a cabo ninguna prueba en el túnel de viento o CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) para los nuevos coches hasta el 1 de enero de 2025. Esta medida refleja un acuerdo similar previo al último cambio de reglas en 2022.

El reglamento deportivo para 2023 se ha modificado de manera inusual después de la conclusión del Campeonato del Mundo, imponiendo la prohibición de las pruebas aerodinámicas para 2026 desde el 1 al 31 de diciembre. Se han introducido modificaciones similares en el reglamento de 2024.

Reglamento deportivo para 2023 y 2024: “Con el fin de evitar pruebas que tengan como objetivo el desarrollo para la temporada 2026, desde el 1/12/2023 hasta el 1/1/2025 inclusive, sólo se podrán realizar RWTT (pruebas restringidas en túnel de viento) utilizando un modelo a escala que cumpla sustancialmente con los reglamentos técnicos de F1 de 2023, 2024 o 2025.”

La redacción también prohíbe simulaciones CFD de 2026 hasta finales de 2024. Aunque se permite la Investigación y Desarrollo (I&D) preliminar para 2026, esta no estará sujeta a las restricciones de pruebas aerodinámicas.

Otros Cambios en el Reglamento Deportivo para 2024

Además de la prohibición de pruebas aerodinámicas, se han confirmado otros cambios en el reglamento deportivo para 2024. La asignación alternativa de neumáticos ha sido eliminada, y los días permitidos para las pruebas de neumáticos Pirelli se han incrementado de 35 a 40. También se han destinado cuatro días específicos para un proyecto de la FIA relacionado con las pruebas de reducción de spray en condiciones de lluvia, tras un experimento sin éxito en Silverstone en julio.

Entre otros cambios, se ha reducido el período de notificación para una parada detenida de dos minutos a solo uno, y el tiempo de apertura del pitlane antes de la salida se ha reducido de 50 a 40 minutos. En cuanto a las salidas desde el pitlane, ahora hay restricciones en el trabajo con los coches en el carril rápido después del inicio de la vuelta de formación.

Finalmente, se eliminan todas las referencias a un “evento cerrado”, que era remanente de la era COVID, cuando las carreras se disputaban sin público y con restricciones de personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Para poder ” Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El club de casa necesita ganar sí o sí después de estar tan abajo, mientras el club azulón pasa a ser uno de los equipos que tendrán la difícil papeleta de sacar el lado negativo de la entidad oscense y los 3 puntos estarán en juego en poco más de dos horas y media aproximadas.

Francisco habla del Getafe

Francisco, técnico del Getafe, analizó al equipo rival: “Es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento. Tienen grandes delanteros como Mata, Molina o Ángel que, además, están en un nivel espectacular,. Tanto es así que una de las revelaciones del año pasado en Segunda, como fue Sergi Guardiola, aún no ha debutado en LaLiga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo podrás hacerlo en las tres plataformas siguientes: BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último dará a las 18.30 horas desde El Alcoraz – es uno de los encuentros de Primera con atención por ver si reacciona los de casa -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: