Valencia Sporting online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 11 marzo

Valencia y Sporting son dos equipos que han tocado fondo esta temporada y que sin embargo siguen sin tener muy claro si hay un piso más abajo en el sótano de su fracaso. Ambos equipos son conscientes de que lo peor puede estar por llegar y las hinchadas gijonesa y valenciana afrontan lo que resta de temporada con más pesimismo que alegría ya que las perspectivas no son precisamente buenas.

Los asturianos cayeron el pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña en un encuentro trascendental para el devenir de los acontecimientos en la parte baja de la clasificación. Los de Rubi tenían una oportunidad de oro para acercarse a la salvación que sin embargo dejaron marchar, por lo que ahora son antepenúltimos a cinco puntos de la zona segura. No quedan, por tanto, muchas oportunidades para redirigir el rumbo y cada partido es una cuenta atrás, por lo que los norteños deben buscar la victoria en Mestalla, estadio en el que el año pasado ya lograron una victoria importantísima para evitar el descenso, con Abelardo como entrenador por aquel entonces.

El conjunto che, por su parte, se encuentra bastante mejor clasificado que su rival y la zona de descenso queda a diez puntos de distancia. Sin embargo, por historia, plantilla y expectativas, el equipo del murciélago vive inmerso en una depresión mayor si cabe que la de su próximo rival puesto que la primera vuelta fue un absoluto despropósito que no se puede volver a repetir. Y de hecho, con Voro, tercer entrenador del equipo esta campaña, el juego ha mejorado, los delanteros son más incisivos y la defensa se mantiene firme. El problema, no obstante, sigue siendo la falta de intensidad y la ausencia de una tensión competitiva, algo que se apreció el pasado fin de semana contra el Atlético de tal forma que hasta el propio club en su web criticó la dejadez de hombres como Cancelo o Bakkali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Osasuna vs Barcelona 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Barcelona 10 diciembre

Osasuna vs Barcelona gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica con la firme intención de romper su racha negativa, y es que los culés han empatado los tres últimos partidos que han disputado. Y aunque frente al Real Madrid en la última jornada los catalanes mostraron cierta mejoría, continúan a seis puntos de los blancos y saben que no pueden permitirse el más mínimo tropiezo de aquí en adelante si no quieren decir adiós a sus opciones de levantar el título.

Así las cosas los de Luis Enrique llegan al Sadar después de saborear buenas sensaciones frente al Borussia Monchengladbach, equipo al que golearon cuatro a cero con una brillante actuación de Arda Turan. El turco afronta su segunda temporada en el Camp Nou y aún no ha conseguido hacerse con la titularidad, sin embargo no se rinde y junto al resto de teóricos suplentes dejó claro que se puede contar con ellos para dar la vuelta a la situación. Por ello es posible que se produzca algún que otro cambio respecto a partidos anteriores, sobre todo por la baja obligada de Neymar por sanción. Osasuna no será un rival sencillo y menos en su campo y los barceloneses necesitarán todo tipo de recursos para doblegar a un equipo que con Joaquín Caparrós ha ganado en solidez.

Osasuna vs Barcelona online en vivo.

En cualquier caso, los navarros deben cambiar muchas cosas si desean mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de descenso. El equipo pamplonica ya es último en la clasificación con tan solo siete puntos en su casillero y no consiguen dar con la tecla para competir en Primera división. Caparrós está buscando nuevas opciones entre los jóvenes valores de la cantera pero la revolución sigue sin llegar y el tiempo se acaba. Aun así, los rojillos nunca se han rendido fácil y este domingo frente al Barcelona darán guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: