Girona vs Rayo online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona Rayo 1 abril

No atraviesa su mejor momento el Girona, equipo que ocupa la segunda plaza, manteniendo a sus perseguidores a ocho puntos de distancia y que sin embargo encadena dos partidos consecutivos perdiendo. El conjunto dirigido por Pablo Machín vive actualmente de las rentas y del buen trabajo realizado en los últimos meses, siendo favorecido además por los pinchazos de su principal rival a día de hoy, el Cádiz. Sin embargo, entre la hinchada de Montilivi comienza a escucharse un runrún que no gusta nada ya que hace tres temporadas se vivió una catástrofe en las últimas jornadas de competición que dejó a los catalanes sin opciones de jugar en Primera división de forma directa. Machín era el entrenador y sabe lo peligrosa que puede llegar a ser la desmotivación. En esta ocasión, no obstante, el margen de error es mayor. Es obligatorio, eso sí, volver a sumar de tres en tres y que jugadores clave como Pere Pons, Aleix Granell o Samuelle Longo vuelvan a ser importantes de nuevo en el juego del conjunto gerundense.

El Rayo, en cambio, vive una situación radicalmente opuesta a la de su próximo rival. Los madrileños llevan dos partidos sin perder, sumando cuatro de los últimos seis puntos disputados, y eso les ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Desde que Michel sustituyó al Pipo Baraja al frente del equipo de Vallecas el estado de ánimo de los futbolistas ha cambiado y ahora se mira con optimismo al futuro más cercano. El descenso, no obstante, sigue demasiado cerca y es preciso mantener el mismo nivel de intensidad hasta las últimas jornadas del torneo. Lo positivo es que hombres de calidad y experiencia como Ebert, Trashorras o Javi Guerra han vuelto a ser clave y eso ha servido para cambiar la dinámica negativa del conjunto de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Rayo Vallecano – Sevilla online

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla 21 febrero

Dos equipazos, Rayo Vallecano y Sevilla, se enfrentan y lo vamos a visualizar ahora mismo en vivo y en directo con una tensión increíble.

Previo del Rayo vs Sevilla por internet

Equipo con planteamientos opuestos se verán las caras en la mañana de este domingo con la intención de continuar sus respectivas buenas rachas y sacar la máxima diferencia de puntos posible con los equipos que les persiguen y que amenazas el cumplimiento de sus respectivas metas. Para evitarlo, Paco Jémez seguirá fiel a su filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, de buscar asociación y de llegar al área rival combinando y tocando. Emery, sabedor de ello, se relame pensando en las opciones que los suyos tendrán para marcar presionando esa salida de balón, bien diseñada pero defectuosamente ejecutado la mayoría de las veces por los zagueros rayistas.

Claves del partido

No obstante, el Rayo Vallecano ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a este particular estilo futbolístico en equipos de la parte baja de la clasificación. Los de Jémez suman nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder, racha que en la Primera división automáticamente te hace escalar puestos debido a la intensa competitividad que reina en la categoría. Aun así, los tres últimos puestos de la tabla continúan a sólo dos puntos de los madrileños, por lo que si el equipo consigue marcar pronto quizá Jémez debiese replantear su filosofía y guardar algo más la ropa.

El Sevilla, por su parte, encadena seis encuentros sin caer derrotado y a esa dinámica se han agarrado los de Emery no sólo para adueñarse de la quinta plaza, sino también para meter presión dentro de lo posible a un Villarreal que marcha cuarto a ocho puntos de los andaluces y que se relame pensando antes de tiempo en la clara opción que tiene de jugar Liga de Campeones la próxima temporada. Para que los de Nervión al menos hagan ese camino tortuoso a los castellonenses es preciso ganar todo lo que se pueda de aquí a final de temporada, y ello incluye asaltar Vallecas este fin de semana.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla en vivo por internet

Accede a los canales de visualización entrando en este enlace al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: