Ver Euroliga por internet Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Olympiacos - Real Madrid 16

Encantados de ver con vosotros el partido Olympiacos – Real Madrid en directo.

Previo del Olympiacos – Real Madrid baloncesto online

Partido número doce que disputan los equipos que se enfrentan hoy en el top-16 de la euroliga, ambos equipos con opciones claras de clasificación para la siguiente ronda de la euroliga, el equipo griego actualmente ocupa el puesto número seis de la tabla de clasificaciones.

No obstante, tienen 5 victorias y 6 derrotas, a falta de tres jornadas de la fase de 16 equipos, deben enfrentarse a los merengues en esta jornada, el Olympiacos se enfrento la semana pasada al Zalgiris Kaunas, llevándose una victoria de oro para el equipo griego, con marcador de 74 por 59, el partido transcurrió sin muchas complicaciones, brindándole al equipo colista una derrota más para su colección.

Claves

Este partido es de suma importancia para el Olympiacos, deben aferrarse al buen desempeño de sus jugadores en pista, tomando en cuenta que su rival es una de los más anotadores del certamen, para enfrentar este desafío, tienen la tarea de cerrar espacios, sobre todo en los momentos finales del encuentro.

Por parte del Real Madrid, debe sacarse la espinita dejada por el Barcelona Lassa la jornada pasada, cuando en el Palau Blaugrana dieron cuenta de ellos con marcador de 72 por 65, complicando aun mas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Un partido que desde el principio fue dominado por los locales llegando a estar por encima del marcador con diferencial de 25 puntos sobre los merengues, pero a pesar del marcador, la estrategia de Pablo Laso fue mover sus piezas ya que se jugaba el gran clásico, no podía dejar el partido de esa manera.

Los merengues apretaron en marcación dentro y fuera de la pintura, esta búsqueda del partido por parte del Real Madrid hizo que se viniera abajo la efectividad azulgrana, los errores defensivos y ciertas molestias físicas de algunos jugadores del Barcelona acercaron más a los merengues que estaban decididos a llevarse el partido, hasta que lo consiguieron, voltear el marcador a falta de 8 minutos del final del partido (58 – 52), a falta de seis minutos para el final el azulgrana Stratos Perperoglou mostró su liderazgo para guiar la ofensiva y cerrar los espacios del Barcelona, asegurando así el partido, pizarra final de 74 por 59.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, el choque pasa a ser uno de los duelos de altura por la historia de ambos equipos, sobre todo viendo a un conjunto holandés que tiene mucho que decir con Tagliafico, el que es titular hoy también es Tadic junto a Ziyech junto al delantero Dolberg.

Un partido a tener en cuenta

El interés del Ajax jugando como local no es otro que ganar, Onana – ex del Barça – es el portero titular y uno de los ídolos del club, pero no es el único, mientras el Benfica pasa a depender mucho de Seferovic, el ex de la Real Sociedad es un punta de mucha calidad, mientras Pizzi pasa a ser un fijo del técnico del club luso.

Alineaciones oficiales:

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schone, Frenkie, Van de Beek; Tadic, Ziyech y Dolberg.

Benfica: Vlachodimos; Almeida, Conti, Jardel, Grimaldo; Salvio, Fejsa, Carvalho, Silva; Pizzi y Seferovic.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de ESPN+, Movistar Liga de Campeones y otros tantos medios desde las 21:00 horas de esta noche. ¿ Te lo vas a perder ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: