Ver Euroliga por internet Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Olympiacos - Real Madrid 16

Encantados de ver con vosotros el partido Olympiacos – Real Madrid en directo.

Previo del Olympiacos – Real Madrid baloncesto online

Partido número doce que disputan los equipos que se enfrentan hoy en el top-16 de la euroliga, ambos equipos con opciones claras de clasificación para la siguiente ronda de la euroliga, el equipo griego actualmente ocupa el puesto número seis de la tabla de clasificaciones.

No obstante, tienen 5 victorias y 6 derrotas, a falta de tres jornadas de la fase de 16 equipos, deben enfrentarse a los merengues en esta jornada, el Olympiacos se enfrento la semana pasada al Zalgiris Kaunas, llevándose una victoria de oro para el equipo griego, con marcador de 74 por 59, el partido transcurrió sin muchas complicaciones, brindándole al equipo colista una derrota más para su colección.

Claves

Este partido es de suma importancia para el Olympiacos, deben aferrarse al buen desempeño de sus jugadores en pista, tomando en cuenta que su rival es una de los más anotadores del certamen, para enfrentar este desafío, tienen la tarea de cerrar espacios, sobre todo en los momentos finales del encuentro.

Por parte del Real Madrid, debe sacarse la espinita dejada por el Barcelona Lassa la jornada pasada, cuando en el Palau Blaugrana dieron cuenta de ellos con marcador de 72 por 65, complicando aun mas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Un partido que desde el principio fue dominado por los locales llegando a estar por encima del marcador con diferencial de 25 puntos sobre los merengues, pero a pesar del marcador, la estrategia de Pablo Laso fue mover sus piezas ya que se jugaba el gran clásico, no podía dejar el partido de esa manera.

Los merengues apretaron en marcación dentro y fuera de la pintura, esta búsqueda del partido por parte del Real Madrid hizo que se viniera abajo la efectividad azulgrana, los errores defensivos y ciertas molestias físicas de algunos jugadores del Barcelona acercaron más a los merengues que estaban decididos a llevarse el partido, hasta que lo consiguieron, voltear el marcador a falta de 8 minutos del final del partido (58 – 52), a falta de seis minutos para el final el azulgrana Stratos Perperoglou mostró su liderazgo para guiar la ofensiva y cerrar los espacios del Barcelona, asegurando así el partido, pizarra final de 74 por 59.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Alcorcón gratis online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 25 marzo

Ya llegó Luis Miguel Ramis a Almería para intentar redirigir el rumbo de una nave que inexplicablemente encadena tres años a la deriva. Los andaluces descendieron desde la Primera división y desde entonces no han sido capaces de alejarse de la zona peligrosa en la categoría de plata del fútbol español. Para evitar jugar en Segunda B el año que viene, la directiva se vio obligada a tomar decisiones difíciles como la destitución de Fernando Soriano, hombre que llevaba más de una década en el club y que no ha sido capaz de sacar todo el jugo a una plantilla que por calidad debería pelear por estar entre los seis mejor equipos del torneo.

Así pues, Ramis intentará dar un vuelco a la situación y el pasado fin de semana ya se apreció un cambio considerable a pesar de caer por un gol a cero frente al Levante. Ganar en el Ciudad de Valencia parecía harto complicado dado el buen nivel mostrado hasta ahora por los granotas, sin embargo el club del estadio Juegos del Mediterráneo dio la cara y puso en serios aprietos a los de Muñiz. Ese es el espíritu que pide la afición a los suyos y solo con la máxima intensidad y con algo de suerte de cara a gol el equipo podrá recortar los cuatro puntos que actualmente le separan de la salvación.

El Alcorcón, además, es un rival directo en esta pelea por la permanencia, por lo que el partido de este fin de semana será una final adelantada para ambos contrincantes. El equipo dirigido por Julio Velázquez está a un solo punto de la zona de descenso y cuatro por delante de los andaluces, por lo que una derrota este fin de semana en tierras sureñas pondría al conjunto alfarero en una situación sumamente complicada. El equipo, además, suma siete partidos sin conocer la victoria, racha negativa que está lastrando sus opciones y que debe tocar a su fin cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol en vivo Numancia – Zaragoza gratis online 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Entramos en la emisión del partido Numancia – Zaragoza online gratis de hoy, segunda división muy emocionante por cierto!

Analizamos el Numancia – Zaragoza

El derbi del Moncayo llega más apagado que nunca dados los pésimos resultados conseguidos por ambos conjuntos en la pasada jornada. El Numancia cayó de nuevo, esta vez frente a un rival a priori débil como el Reus, y en la ciudad numantina han saltado ya todas las alarmas. La afición no está nada contenta con el rendimiento ofrecido por los de Jagoba Arrasate, que combinan malos resultados con victorias aisladas y que sobre el campo ofrecen la imagen de un equipo sin alma que deambula sin rumbo y al que los playoffs le vienen excesivamente grandes. Es una realidad que los sorianos se han estancado en la categoría de plata del fútbol español y que andan atrapados en un laberinto en el que Arrasate no parece ser el más indicado para encontrar la salida. Los castellanoleoneses recuerdan a la Real Sociedad que también dirigió el vasco y que no transmitía nada en sus partidos. Así pues, o el equipo mejora o las críticas comenzarán a ser escuchadas cada vez con más fuerza en Los Pajaritos.

Las claves

Los maños, por su parte, llegan al derbi en una situación clasificatoria algo mejor pero con la sensación de estar jugando por debajo de sus posibilidades reales. El equipo dirigido por Luis Milla llega de empatar frente al farolillo rojo, el Nástic de Tarragona, y los jugadores transmiten la sensación de no ser capaces de ofrecer todo lo que llevan dentro. El equipo aragonés es el principal favorito al ascenso ya que cuenta con jugadores de gran clase como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel. Especialmente estos dos últimos están tirando del carro y demostrando de lo que puede ser capaz el equipo de la Romareda. Sin embargo faltan piezas por ensamblar y de ese buen hacer dependerá enormemente el futuro de Luis Milla en el equipo maño, el cual está llamado a hacer grandes cosas en un futuro próximo.

Pronóstico

2-5.

Ver online gratis el Numancia – Zaragoza

Dale aquí y visualiza ahora el partido por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Almería online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 16 abril

Jornada de duelos clave la que viviremos este fin de semana, con Córdoba y Almería jugándose las habichuelas hasta el último instante el domingo en el estadio El Arcángel. Solo un punto separa a ambos, que en este derbi andaluz se jugarán algo más que tres puntos ya que los almerienses saldrían de la zona de descenso en caso de ganar, mientras que los cordobeses se alejarían de la parte peligrosa de la tabla en busca de un final de temporada más tranquilo si consiguen la victoria.

Cuentan los blanquiverdes con un estadio a rebosar a su favor de cara a esta decisiva batalla. La afición del club de la ciudad de la Mezquita estará con el equipo ya que desde hace jornadas se está valorando mucho el trabajo de cuerpo técnico y jugadores. Los recursos para conseguir la salvación son escasos y Luis Carrión está haciendo magia para lograr que los suyos sumen de tres en tres, aunque sea de forma aislada. Los cánticos en las gradas llevan tiempo dirigidos hacia Carlos González, presidente de la entidad, mientras que la plantilla recibe aliento y apoyo desde el cemento cordobés. Así pues, Javi Lara, Rodri, Pedro Ríos y compañía deben responder con buen juego y goles dado que el equipo vive una situación crítica. Hace apenas dos años jugaban en Primera división, codeándose con Real Madrid y Barcelona, y ahora el club está al borde de la Segunda B, categoría en la que uno sabe cuándo entra pero nunca cómo salir.

Los de Iván Ramis, por su parte, vienen de empatar el pasado domingo frente al Zaragoza y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, racha espectacular que no se vivía en la ciudad desde hace muchos meses y que ha llevado al equipo a tomar algo de aire en la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: