Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Deportivo en vivo online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Deportivo 30 abril

Llegan Osasuna y Deportivo a este encuentro especialmente tocados tras recibir sonoras goleadas frente a Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ambos conjuntos, afrontan la recta final de una temporada decepcionante y intentarán lograr una victoria que dé al menos una alegría a sus aficiones en un año en el que son pocas las cosas que les han salido bien.

Los pamplonicas, ya matemáticamente en Segunda, quieren acabar la campaña con dignidad y mantener las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas, a excepción del partido contra los culés. El conjunto navarro consiguió levantarse tras una primera vuelta desastrosa y ahora el reto es intentar no acabar la competición últimos. El Granada está a dos puntos y Vasiljevic intentará motivar a los suyos con este objetivo para evitar que el conformismo y la desazón se apoderen del juego de los suyos. Es importante acabar la temporada con cierta ilusión para comenzar la andadura en la categoría de plata con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Aun así, la epidemia de lesiones que ha sufrido en conjunto rojillo no hace sino alargar la pesadilla vivida por los de El Sadar en la presente campaña.

Algo más positivo es el año de los gallegos, que a falta de doce puntos por disputarse se sitúan a siete del descenso. Esto significa que todavía queda trabajo por hacer y que Pepe Mel debe concienciar a los suyos de que bajar los brazos no es una opción. Una derrota en Navarra podría complicar las cosas al cuadro blanquiazul, por lo que el técnico madrileño debe levantar la moral de la plantilla y exigirle un último esfuerzo. Es posible que Mel decida alinear juntos a Joselu y Florin Andone, hombres que parecen incompatibles pero que cuando han contado con minutos sobre el césped se han entendido a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Leganés online gratis – El debut de Mariano en directo!

Desde el Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a uno de los partidos online gratis más importantes de la jornada 3 de la Liga Santander 2018-2019, sigue en Sportmaniaticos el partido de fútbol Real Madrid – Leganés gratis por internet.

Mariano Díaz, partido online Madrid vs Leganés hoy

El Real Madrid – Leganés online supondrá el debut del nuevo ‘7’ del Real Madrid

Sin duda, este Madrid vs Leganés en directo lo vamos a ver todos juntos para disfrutar de los primeros minutos de Mariano Díaz Mejía en su regreso al Santiago Bernabéu. El ex jugador del Olympique de Lyon llega para callar muchas bocas, ya que muchos piensan que no es suficiente recambio para la marcha de Cristiano Ronaldo, y lo que muchos de ellos no saben es que Mariano ya ha jugado en el Real Madrid, pocos minutos, y ha marcado y destacado en la mayoría de partidos en vivo que hemos visto de él.

Entonces, por qué un Mariano Díaz más experimentado no puede triunfar igual?

Y es que si miramos la lógica y las estadísticas del nuevo 7 del Real Madrid está claro que lo más lógico es que haga una muy buena temporada en el conjunto blanco, con la confianza que siempre ha buscado y no ha encontrado, motivo por el cual quiso ir a destacar a Francia.

Mariano Díaz Joven

Por lo tanto, tenemos una polémica grande antes del debut online de Mariano en el Real Madrid – Leganés, y nosotros nos mojamos: Mariano se va a salir.

Disfruta del partido de fútbol en vivo y gratis Madrid – Leganés

Sin duda, el Madrid vs Leganés en directo de hoy es el mejor partido de la jornada 3:




En breves instantes comienza el partidazo de la jornada Real Madrid – Leganés en directo, no te pierdas una de las emisiones más polémicas y interesantes del año, con el debut de Mariano Díaz, el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, marcará gol Mariano en su debut en liga con el Real Madrid?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: