Ver fútbol en vivo online Barcelona – Las Palmas 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Barcelona – Las Palmas en directo por internet.

Previo del Barcelona – Las Palmas y ver el fútbol gratis online

La victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en Copa del Rey el pasado miércoles disipó de alguna forma las nubes que acechaban al club catalán, sin embargo los culés volvieron a atravesar fases de juego más que dudosas, desconectando durante muchos minutos del partido y descuidando tareas defensivas. Los de Luis Enrique tiene un grave problema en las transiciones defensivas ya que a los tres de arriba y a Iniesta les cuesta horrores correr hacia atrás. Esto obliga a Busquets a multiplicarse y a su acompañante a cuidar más la defensa que el ataque. Por ello, hombres puramente ofensivos como Rafinha o Arda Turan no están capacitados para dicha función, mientras que Rakitic está siendo marginado inexplicablemente por el cuerpo técnico blaugrana. Así las cosas, hasta que no llegue ese hombre capaz de construir y crear, será necesario que todo el equipo se comprometa para evitar encajar tantos goles como también espera hacerlo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, otro de los partidos que los hombres del Barça tienen que seguir de cerca, disfruta también del Atlético de Madrid – Real Betis online gratis en este enlace.

Barcelona – Las Palmas en directo.

El ataque de Las Palmas, dinámico, rápido y vertical, tampoco hará fácil esa tarea defensiva a los de Luis Enrique. Los canarios, con hombres como Boateng, Viera o Livaja, atacan los espacios y buscan la espalda de defensas lentos como Pique o Mascherano. En dicho contexto, Umtiti puede ser clave dada su velocidad y su acierto a la hora de ir al cruce. El principal problema de los de Quique Setién, por su parte, será la pelea por mantener la posesión. Los amarillos normalmente cuentan con el balón en su haber y se sienten cómodos con él, sufriendo cuando tienen que correr para recuperarlo. Por ello, es clave que los insulares encuentren la forma de arrebatar la pelota a su próximo rival, pues sin ella será difícil que tengan opciones de sumar en el Camp Nou. Setién tendrá por tanto la difícil decisión de elegir entre apostar por jugadores creativos en el medio o bien dar preferencia a otros como Vicente Gómez o Hernán Santana, los cuales pueden ser más agresivos a la hora de robar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Brose Basket online gratis

barcelona brose euroliga

Nos vamos ya a ver el partido en el Palau Blaugrana online gratis entre los equipos FC Barcelona Lassa y el Brose Basket.

Previo del FC Barcelona Lassa – Brose Basket en directo

Buen partido se espera este jueves 31 de marzo, en la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos protagonistas de hoy, en busca de una victoria que los meta en los cuartos de final de la euroliga, hasta los momentos, hay cinco equipos empatados con 6 victorias y 6 derrotas (Olympiacos, Khimki Moscú, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Brose Basket).

El único equipo sin posibilidades de clasificación es el Zalgiris Kaunas que acumula 2 victorias y 10 derrotas, a falta de dos jornadas (13 y 14) cualquier cosa puede pasar dentro del complicadísimo grupo F, por ello, el equipo alemán, buscara desde principio de partido establecer dominio dentro de la pista del Palau Blaugrana, no será nada fácil, pero vienen inspirados, ya que en la jornada pasada vencieron en su casa al líder del grupo F, estamos hablando del CSKA de Moscú, con marcador de 91 por 83.

Claves

Pero como están las cosas dentro de este grupo, cualquier equipo que aspire clasificarse a la siguiente ronda, deberá no solo luchar por ganar el partido sino también por tener un buen basket average que les ayude a posicionarse por encima de sus rivales, el equipo alemán ante los rusos, supieron aprovechar la ventaja anímica proporcionada por su afición para conseguir una victoria importantísima.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa, se les complicaron los objetivos de clasificarse a la siguiente ronda de la euroliga, al perder ante el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 75 por 71, un partido que en resumidas cuentas fue parejo en la mayoría de los momentos del partido, ciertos instantes donde los azulgranas dominaban la pizarra con margen muy pequeño de un punto en el minuto cinco del primer tiempo.

El Laboral Kutxa Baskonia supo trabajar el partido para no alejarse en ningún momento del marcador, con mucho ímpetu frenaban los ataques del Barcelona o los hacía errar en sus lances al aro, para así al final del partido conquistarse el choque y colocar un pie en los cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona está obligado a ganar los últimos dos juegos que les restan.

Posible resultado

111-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Brose Basket gratis en vivo

Accede a visualizar por internet online la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El campeón de invierno de la Liga Iberdrola se decide en GOL

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 6 enero

Este fin de semana, los aficionados al mejor fútbol femenino podrán seguir en GOL la última jornada de 2018 de la Liga Iberdrola, donde el Atlético de Madrid, líder, y el FC Barcelona, segundo a dos puntos de la cabeza, lucharán por hacerse con la primera posición y proclamarse campeón de invierno, además del derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis Féminas.

El FC Barcelona inaugurará la jornada futbolera en GOL, visitando a las 12:00h al recién ascendido a la máxima categoría, el Málaga CF, con la mirada puesta en hacerse con la victoria para mantener sus opciones de finalizar 2018 como líder. Iván Fanlo narrará el duelo, con los comentarios técnicos de Albert Artasona.

A las 14:00h cogerá el testigo el actual líder, el Atlético de Madrid, que se verá las caras con el Sporting de Huelva, ante el que buscará vencer y volver a proclamarse campeón de invierno. Albert Moreno pondrá voz al choque, acompañado por Jonathan Giráldez con todos los detalles del encuentro.

GOL cerrará la primera vuelta de la Liga Iberdrola con el apasionante derbi sevillano que enfrentará el domingo a las 13:00h al Sevilla FC, que intentará vencer para escapar de los puestos de descenso, ante el Real Betis Féminas, quinto, que buscará volver a la senda de la victoria. Iván Fanlo será el maestro de ceremonias del derbi, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: