Publicado: Lun, dic 24th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Fekir es ofrecido al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

El mercado de invierno ya está empezando a poner sus ruedas en movimiento y el Real Madrid está a menudo en el centro de la especulación, con el último jugador vinculado, Nabil Fekir del Olympique de Lyon.

El jugador de 25 años estaba vinculado con un movimiento al Santiago Bernabéu. También se informó que el Chelsea estaba interesado en él. También se interesó el FC Barcelona, aunque se han centrado en el centrocampista del Ajax Frenkie De Jong, a pesar de la competencia de Paris Saint-Germain y Manchester City.

Su contrato vigente en Francia expirará en 2020, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, se ha puesto cada vez más nervioso al negarse a extender su acuerdo, lo que podría llevar a una venta, ya sea en enero o en verano.

El internacional francés ha jugado 16 partidos esta temporada, marcando seis goles y brindando cuatro asistencias, ya que ha demostrado la gran calidad atesorada en sus botas. Los de Chamartín estudian la incorporación siempre bajo la salida de alguno de sus jugadores en invierno.