Fekir es ofrecido al Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

El mercado de invierno ya está empezando a poner sus ruedas en movimiento y el Real Madrid está a menudo en el centro de la especulación, con el último jugador vinculado, Nabil Fekir del Olympique de Lyon.

El jugador de 25 años estaba vinculado con un movimiento al Santiago Bernabéu. También se informó que el Chelsea estaba interesado en él. También se interesó el FC Barcelona, aunque se han centrado en el centrocampista del Ajax Frenkie De Jong, a pesar de la competencia de Paris Saint-Germain y Manchester City.

Su contrato vigente en Francia expirará en 2020, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, se ha puesto cada vez más nervioso al negarse a extender su acuerdo, lo que podría llevar a una venta, ya sea en enero o en verano.

El internacional francés ha jugado 16 partidos esta temporada, marcando seis goles y brindando cuatro asistencias, ya que ha demostrado la gran calidad atesorada en sus botas. Los de Chamartín estudian la incorporación siempre bajo la salida de alguno de sus jugadores en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Para poder ” Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas, comienza justo al mismo tiempo que el Celta de Vigo – Leganés, aunque es el mejor duelo de Segunda División al medirse dos equipos andaluces, el Cádiz llega en una racha de 7 partidos ganando, mientras los blanquiazules rompieron la racha negativa en Mallorca ante el RCD.

Málaga, lista de convocados:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Fede Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Haksabanovic, N’Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Kieszek y Jack Harper.

Cádiz, lista de convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Perea, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Lekic.

Muñiz lo ve igualado el encuentro

“Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online que da el encuentro a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa intentará alargar la mala situación de los leones en un campo realmente de los mejores por el calor.

Faltan 3 días para la disputa del derbi liguero frente al Athletic Club correspondiente a la Jornada 16 y la gente ya se está movilizando para no quedarse sin asistir al último partido del año en Mendizorrotza. De esta forma, ya se han agotado las entradas para los dos fondos del estadio (Polideportivo y Cervantes) y sólo se pueden adquirir billetes tanto para Tribuna Principal como para Tribuna Preferente.

El del lunes no solo será el último partido del 2018 en el feudo albiazul, y es que los de Abelardo Fernández tendrán la oportunidad de mantener intacto el casillero de derrotas de la temporada 2018/19 durante este año. Los derbis son siempre especiales, y el partido promete con un rival que viene de cosechar una importante victoria en el último momento ante el Girona FC. ¿Te parecen pocos ingredientes para disfrutar del último partido del año en Mendi? ¡No te quedes sin animar a tu equipo!.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Villarreal 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 21 mayo

Visita el Villarreal una plaza complicada en la que históricamente ha sufrido horrores para rascar algún punto. Y lo hacen los castellonenses en un momento trascendental de la temporada en la que necesitar sumar como sea para tener opciones de acabar entre los seis primeros clasificados. Hasta ahora, el conjunto amarillo supera a Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la vibrante batalla que los tres equipos mantienen desde hace jornadas por alcanzar los puestos de acceso directo a Europa League, sin embargo el Valencia no será presa fácil.

Mestalla, además, sabe que uno de sus máximos rivales necesita los puntos, por lo que hinchada y jugadores intentarán por todos los medios arruinar la temporada al conjunto de La Plana. Este sería un triste pero real consuelo para la entidad che, que además podría subir un puesto en la tabla y acabar el año undécima, algo que parecía imposible hace cinco meses cuando el descenso acechaba. Voro, además, aprovechará este encuentro para despedirse de la afición tras unos meses inolvidables en los que ha sido capaz de dar tranquilidad a la plantilla y de hacer fluir las cosas con naturalidad, consiguiendo que la calidad de los jugadores del club del Turia se imponga. Marcelino, de hecho, espera ya su turno de cara al año que viene, un hombre que precisamente viene de entrenar al cuadro de Castellón.

Fran Escriba, no obstante, ha sabido coger el testigo del técnico asturiano y se encuentra cerca de conseguir el objetivo. Aun así, acabe como acabe este año el entrenador valenciano se ha ganado la renovación y sabe que se mantendrá un año más al mando del equipo, pero lo ideal sería hacerlo jugando Europa League por la vía directa y sin necesidad de esperar a lo que suceda en la Copa del Rey. Para ello, los visitantes plantearán un partido en el que es posible que la posesión pertenezca a los locales, en busca de alguna que otra contra en la que Bakambu o Roberto Soriano muestren sus virtudes cuando se encuentran con espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: