Ver partido Lugo – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Bilbao Athletic 22 mayo

Lugo y Athletic de Bilbao B online es uno de los partidazos de la jornada de fin de semana gratis en la Liga Adelante, lo vemos ya!

Previa del Lugo – Bilbao Athletic en directo

Partido con poco en juego el que enfrentará a Lugo y Bilbao Athletic este domingo en el Anxo Carro. Los locales llegan a este encuentro desesperanzados y con las ilusiones rotas a cachos, ya que el equipo ha pasado gran parte de la temporada en zona alta de la clasificación y ahora en cambio se ven sin opciones de alcanzar los playoff y deambulando ya varias jornadas por la tabla en tierra de nadie y sin objetivo alguno. La dimisión de Luis Milla hace un par de meses tocó al equipo, y a pesar de la ilusión y el optimismo que ha intentado transmitir José Durán, los resultados no han sido los esperados y ahora los lucenses se ven a siete puntos de la sexta plaza, con doce por jugarse, de modo que pocos en la ciudad dan opciones al equipo a estas alturas de la batalla.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, están ya descendidos matemáticamente puesto que se encuentran hundidos en la tabla, ocupando el último lugar y a catorce puntos de la salvación con doce por disputarse. Los del Cuco Ziganda se despidieron de la categoría de forma definitiva el pasado fin de semana frente al Osasuna, por lo hicieron empatando y dando la cara en todo momento, algo que llevan haciendo toda la temporada y de lo que la afición bilbaína debe estar orgullosa. La falta de gol ha sido la principal causa que ha llevado al equipo a esta situación, por lo que los ojeadores de las categorías inferiores de los leones saben ya que deben afinar el instinto en la búsqueda de delanteros con olfato. Además, la experiencia adquirida por todos los canteranos del club es sumamente valiosa y muchos de ellos ayudarán al primer equipo la próxima campaña ya que han mostrado un gran desempeño en una categoría tan competitiva como es la Segunda división.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Lugo – Bilbao Athletic en directo

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs PSG vuelta Champions ver online 8 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona PSG 8 marzo

Misión imposible parece la de la remontada del Barcelona ante el PSG, si bien es cierto que la cosa parecía mucho más difícil hace tres semanas que ahora, y es que muchas cosas han cambiado desde el cuatro cero que los parisinos le endosaron al club culé en el Parque de los Príncipes.

OTRO PARTIDAZO DE HOY DEL PSG ES EL MADRID VS PSG ONLINE, SÍGUELO

En este pequeño periodo de tiempo Luis Enrique ha anunciado que no seguirá en el club la próxima temporada, los azulgrana han recuperado el liderato adelantando por la derecha al Real Madrid, y la renovación de Messi ha quedado casi enfilada. Todo ello parece haber dado al equipo algo de alivio y optimismo y ahora marcar dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda,  por ejemplo, no parece una idea utópica. Sobre todo porque teniendo al crack argentino en sus filas, nada es imposible, y todo dependerá de si el balón entra o no en los primeros minutos de partido. Y es que toda la ciudad tiene claro que los suyos saltarán al césped del Camp Nou ofreciendo un vendaval de fútbol en busca de una remontada épica que se recuerde por siempre en los libros de historia del fútbol europeo. Neymar, Luis Suárez y el propio Messi deberán dar el cien por cien y moverse continuamente en punta de ataque para volver loca a la defensa francesa.

La parte más difícil de manejar, sin embargo, serán las contras del equipo que dirige Unai Emery. El entrenador vasco es experto en mantener un repliegue ordenado e infranqueable y salir rápido con el balón controlado tras un robo en zona peligrosa. Hombres como Cavani, Lucas Moura o Di María son correcaminos muy difíciles de parar en conducción, mientras que los catalanes sufren en exceso en las transiciones defensivas dada la lentitud de hombres como Pique, Busquets o Iniesta. La titularidad del manchego, de hecho, es puesta en duda dado su pésimo estado de forma. Además, el equipo ha funcionado a las mil maravillas sin él, por lo que habrá que estar atentos a las decisiones de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Oviedo 7 mayo

Nos toca disfrutar del partidazo en directo gratis entre el Llagostera y el Real Oviedo, sigue la emisión online sin cortes.

Previo del Llagostera vs Oviedo

Está consiguiendo la Llagostera empatar sus últimos partidos fuera de casa, algo que le ha permitido agarrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia, a pesar de que la salvación queda todavía a siete puntos de distancia. Sin embargo, hace unas semanas los catalanes estaban desterrados ya que en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido ganar a domicilio. Y de hecho, siguen sin hacerlo, pero ahora al menos consiguen rascar puntos que les mantienen en coma pero aún con vida. La condición indispensable a cambio de ser, junto al Sevilla, el peor equipo lejos de casa de la élite del fútbol español, es ganar los máximos partidos posibles antes su gente. Los hispalenses lo hacen, y por eso cumplen meridianamente con sus objetivos. Los gerundenses, en cambio, también pinchan ante su gente y esos es lo que no se pueden permitir si desean disputar otra temporada en la categoría de plata. Por ello, ganar al Oviedo este sábado en Palamós es el único camino posible hacia el milagro.

A por el ascenso?

Los asturianos, por su parte, se encuentran en un limbo permanente que les hace preguntarse si el ascenso se encuentra demasiado cerca o demasiado lejos. Tras la dimisión de Egea, Generelo se hizo cargo del equipo y los resultados han sido un tanto irregulares, algo que ha inoculado cierto pesimismo entre los futbolistas ovetenses. Sin embargo, la zona de ascenso directo continúa a sólo tres puntos debido a los continuos pinchazos de los clubes de la zona alta de la clasificación, por lo que si los del Carlos Tartiere son capaces de rehacerse y firmar una buena actuación frente a los catalanes, el playoff podría estar asegurado, objetivo mínimo que significa mucho para un club recién ascendido a la Segunda división, el cual sin embargo cuenta con un nivel de exigencia que muchas veces imprime demasiada presión a los jugadores.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Llagostera vs Oviedo en vivo gratis

Entra a este link para ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: