Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo vs Alavés 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés online

Toca ver el Celta de Vigo vs Alavés online. Sigue en directo sin cortes gratis la la liga española Celta de Vigo vs Alavés.

Ver Celta de Vigo vs Alavés online

Ha comenzado con el pie izquierdo el nuevo Celta de Juan Carlos Unzué, equipo que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora y que comienza a ver alejarse el objetivo de alcanzar plaza europea a final de la temporada. El ex segundo entrenador del Barcelona llegó a Vigo con grandes esperanzas y creó altas expectativas, sin embargo hasta ahora los jugadores se mantienen en una transición poco clara entre las ideas de Eduardo Berizzo y las nuevas que propone el ex portero de Primera División para el Celta – Alavés en vivo.

Los gallegos, eso sí, han peleado en cada encuentro y de hecho han conseguido tres tantos, todos ellos del argentino Maxi Gómez, la mejor noticia hasta ahora para los celestes. Por ello, en cuanto el punta ensamble su juego con el de Iago Aspas y Pione Sisto, los resultados positivos no tardarán en llegar. Además, el fichaje de Emre Mor, jugador con gran prestigio a nivel internacional, debe ser ese último impulso que lleve al conjunto vigués hasta los puestos altos de la clasificación.

El inicio de campaña del Alavés no ha sido mucho mejor y de hecho los vascos no han marcado un solo tanto en los dos primeros partidos de Liga, ocupando el quinto puesto por la cola con cero puntos en su casillero. Por esta razón, la directiva del club vasco se movió con presteza en los últimos días del mercado veraniego e incorporó nombres tan importantes como el de Bojan o Munir. Las carencias en ataque eran claras y los dos ex barcelonistas prometen marcar las diferencias de cara a gol, asegurando una buena cifra de tantos por cabeza. Ambos se unirán a Christian Santos y a Rubén Sobrino, hombres que siguen adaptándose a la Primera División y que completarán una delantera de ensueño. Solo falta, por tanto, que el resto de líneas estén a la altura.

TAGS: Celta de Vigo vs Alavés en vivo, Celta – Alavés gratis, Celta de Vigo vs Alavés en directo, Celta de Vigo vs Alavés online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Descubre el Gran Premio de Australia de F1 2024

horario gp australia

foto: marca.com

La temporada de Fórmula 1 avanza con rapidez y nos lleva a uno de sus circuitos más emblemáticos: el Albert Park de Melbourne. Este año, la carrera en suelo australiano se posiciona como la tercera parada en el calendario, siguiendo las emocionantes rondas en Bahréin y Arabia Saudí.

El Favoritismo de Red Bull: Una Montaña para sus Rivales

Max Verstappen y Red Bull dominan el inicio de temporada, imponiéndose en las primeras carreras con una autoridad que deja poco espacio a la duda sobre sus intenciones de victoria en Melbourne. Sin embargo, el espíritu de competencia en F1 nunca admite rendiciones anticipadas.

Los equipos de la parrilla, con especial mención a Aston Martin y Fernando Alonso, se preparan para dar la batalla en un circuito que históricamente ha sido escenario de sorpresas y emociones fuertes.

Sintoniza la Emoción: Dónde y Cuándo Ver el GP de Australia

El Gran Premio australiano promete ser un espectáculo inolvidable. Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de DAZN F1 y Movistar+, además de la cobertura en directo que ofrecerán MARCA.com y Radio MARCA.

  • Prácticas y clasificación: La actividad en pista comienza el viernes 22 de marzo, con las sesiones de entrenamientos libres, seguidas por la emocionante clasificación el sábado.
  • La carrera: El punto culminante llegará el domingo 24 de marzo, a las 05:00 h, donde los pilotos enfrentarán 58 vueltas de pura adrenalina.

Con los motores calentando en Albert Park, la emoción por el GP de Australia es palpable. Este fin de semana promete ser una cita imprescindible para los seguidores de la Fórmula 1, lleno de desafíos y hazañas en uno de los escenarios más pintorescos del mundo motor.

Esta carrera supondrá el regreso de Carlos Sainz tras su operación de apendicitis. Su vuelta se anticipa como un revulsivo para el equipo en su intento de recortar distancias con los líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Para poder ” Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El club de casa necesita ganar sí o sí después de estar tan abajo, mientras el club azulón pasa a ser uno de los equipos que tendrán la difícil papeleta de sacar el lado negativo de la entidad oscense y los 3 puntos estarán en juego en poco más de dos horas y media aproximadas.

Francisco habla del Getafe

Francisco, técnico del Getafe, analizó al equipo rival: “Es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento. Tienen grandes delanteros como Mata, Molina o Ángel que, además, están en un nivel espectacular,. Tanto es así que una de las revelaciones del año pasado en Segunda, como fue Sergi Guardiola, aún no ha debutado en LaLiga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo podrás hacerlo en las tres plataformas siguientes: BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último dará a las 18.30 horas desde El Alcoraz – es uno de los encuentros de Primera con atención por ver si reacciona los de casa -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: