Ver en directo Athletic vs Marsella online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Nos quedamos con la retransmisión online y gratis del Athletic Club de Bilbao contra el Olympique de Marsella.

Previo del Athletic vs Olympique online

Aduriz. Ese es el nombre. Cuando dos poderosos equipos europeos se enfrentan, son las muestras de calidad las que desequilibran la balanza. Y de los veintidós futbolistas que había sobre el campo en Marsella en el partido de ida, fue el delantero del Athletic el único capaz de reinar con su talento por encima del resto. El golazo que marcó, en Francia, candidato desde ya a premio Puskas, da además grandes opciones a los vascos de pasar la eliminatoria ya que marcar fuera es importantísimo y Aduriz, en ese momento de indecisión, lo sabía. Cuesta comprender que el ex jugador de Valladolid o Mallorca no sea tenido en cuenta por Del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, ya que es un delantero que aporta cosas distintas a las que el equipo nacional tiene a día de hoy. Mientras tanto, Aduriz seguirá reivindicándose en cada encuentro.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, llegan a este trascendental partido tras caer en casa frente al eterno rival, la Real Sociedad, en el derbi vasco que tuvo lugar el pasado fin de semana. En dicho encuentro el conjunto bilbaíno no jugó a nada y apenas llegó a puerta, algo que se viene repitiendo en algunos encuentros y que comienza a preocupar a la parroquia de San Mamés, puesto que sólo Aduriz parece capaz de cambiar dicha dinámica. A esto, además, se le suma la mala noticia de la lesión de Williams, uno de los pocos jugadores que consiguen desequilibrar en fase ofensiva. Raúl García, no obstante, ha vuelto al equipo tras ser baja mes y medio y aportará otras cosas, lucha y brega sobre todo, pero no creatividad. Ésta, en el Athletic, depende de un Beñat que parece fatigado y al que cada vez le cuesta más ir al choque. Esto es algo que los de Michel, conjunto físico por excelencia, pueden y deben aprovechar.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bilbao vs Olympique online gratis

Entra aquí para disfrutar de la emisión en directo de este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Eibar vs Betis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 25 noviembre

Eibar vs Betis en vivo por internet.

Previa y ver el Eibar vs Betis gratis

Entrenador nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha sucedido en el Betis con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que asumió el mando del equipo tras una crisis de resultados vivida con Gustavo Poyet y que llevó al despido del uruguayo. Víctor ha traído aire nuevo, ha vuelto a contar con jugadores olvidados como Ceballos o Musonda y ha apostado por un cambio de sistema para fortalecer la inconsistente defensa y apostar así por un fútbol basado en el contraataque y en el juego a balón parado. De hecho, en la victoria del pasado fin de semana frente a Las Palmas los sevillanos ganaron con dos tantos de córner, demostrando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Así, este viernes frente al Eibar los verdiblancos intentarán mantener la inercia ganadora y alejarse de los puestos de descenso, y es que con hombres como Joaquín o Rubén Castro en la plantilla el equipo debería aspirar como mínimo a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, los vascos no son un rival sencillo ni mucho menos. Mendilibar ha conformado una plantilla sólida y firme a la que es muy difícil doblegar, sobre todo en casa. El conjunto armero ha perdido un solo encuentro en Ipurua, ganando cuatro y encajando solo cinco tantos en los seis choques disputados ante su gente. Además, los norteños marchan octavos en la clasificación a solo tres puntos del Atlético de Madrid, sorprendente sexto clasificado. Y ese es el objetivo que Mendilibar se marca para esta temporada, pelear por puestos europeos y dar un salto de calidad que provoque que su equipo se mantenga durante muchos años en Primera división, situado preferentemente entre los diez mejores. Sin ir más lejos, los vascos vienen de ganar al Celta, rival directo por acabar en los puestos de arriba, mostrando así un nivel que sin duda en estos momentos es superior al del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo.

Eibar vs Betis en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Eibar 18 marzo

Nos vamos al streaming del partido entre el Getafe y el equipo de Eibar online, no te lo pierdas.

Previo del Getafe vs Eibar gratis

Nueve partidos consecutivos lleva sin ganar el Getafe, que ha conseguido un único punto de los últimos veintisiete disputados y que se encuentra en serio riesgo de perder la categoría. Los madrileños están en puestos de descenso y a sólo tres puntos del farolillo rojo, que actualmente pertenece al Levante. Sin embargo, mientras los equipos de la zona baja de la tabla suelen tener altibajos y pasan por momentos positivos, aunque cortos, los azulones por su parte llevan desde comienzos de enero sin experimentar una mejora ni en juego ni en resultados, experimentando una caída sin frenos que parece no tener fin y que Fran Escriba está siendo incapaz de parar. El técnico valenciano ha cambiado nombres, esquema, entrenamientos… y ni aun así es capaz de levantar a una plantilla que ha sufrido bajas importantes por lesión y que además vio cómo en el mercado invernal se le marchaban dos piezas clave como Lafita o Alexis.

Claves del partido

Quizá por ello, Escriba es el único entrenador de equipo de zona baja junto a Abelardo en el Sporting que no ha sido destituido. Ángel Torres, presidente de la entidad, sabe que los mimbres con los que cuenta el ex técnico del Elche son escasos y por eso valorará la permanencia como principal objetivo. Sin embargo, si pasan las jornadas y el equipo sigue sin ganar, el fantasma del despido podría sobrevolar el Alfonso Pérez, puesto que los aficionados comienzan a impacientarse.

En esta delicada situación, el Eibar hará acto de presencia, equipo que por presupuesto debería también estar en la zona baja de la clasificación y que sin embargo se ve ya con los deberes hechos, a nueve jornadas para el final. Los de Mendilibar tenían alguna esperanza de alcanzar la séptima plaza, que da acceso a Europa League, no obstante Athletic, Sevilla y Celta parece monopolizar dicha zona y por tanto parece ya casi imposible darles caza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe vs Eibar en vivo

Entra a por los enlaces en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: