Ver Valencia Basket – Unicaja Málaga online gratis

Valencia Basket - Unicaja Málaga online gratis

Llega el momento de disfrutar de la emisión online de los playoff entre el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga.

Previa del Valencia Basket – Unicaja Málaga por internet

Este es el primer partido de tres que se disputaran entre los equipos de Unicaja Málaga y el Valencia Basket, en busca de un cupo para la semifinal y final de la liga Endesa, estos equipos son fuertes por su permanencia dentro del grupo de ocho, el Valencia Basket fue un equipo en la primera vuelta de la ronda regular que termino con récord perfecto de ganados, pero que fue perdiendo espacios hasta casi 3 semanas a tras donde aflojaron el liderato de la tabla a manos del FC Barcelona Lassa.

Claves

El Unicaja es un equipo batallador pero que al igual que el Valencia, sufrió en cierta instancia del campeonato, a mediados de la ronda regular no pudo clasificarse para la copa del Rey, además que quedar al mismo tiempo muy mal en la euroliga, hoy en día, más calmados y enfocados en lo que viene, se perfilan para reavivar la senda de los buenos momentos del Málaga.

En recientes declaraciones de Fernando San Emeterio, jugador del Valencia basket en la posición de alero, dijo que no se les exigiera el titulo de campeonato de la liga Endesa, esto no quiere decir que se entregaran en pista, sino que entendieran que la justa de los playoff están cada vez más difíciles, dijo además que promete dar el todo por el todo para su equipo, y que su conjunto se las jugara todas en cada eliminatoria para avanzar a las semifinales.

Reconoce al Unicaja como un equipo batallador, al ver como comenzaron la temporada y al transcurrir los partidos fueron mejorando cada detalle hasta meterse en los playoff, superaron la debacle en la copa del Rey, el mal comienzo de temporada y la mala praxis en la euroliga, para luego dar lo mejor de si en cancha en los últimos partidos de manera seguida.

Este viernes 27 de Mayo esperamos ver un buen y excelente partido de baloncesto en su etapa de playoff, cada equipo dará lo mejor de sí para avanzar, rumbo a conquistar la copa de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Valencia Basket – Unicaja Málaga en directo por internet

Acceso online y gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Brasil – Corea del Sur online gratis (directo mundial Qatar)

Esta noche otro favorito juega los octavos de final de la copa del mundo en Qatar y es Brasil, que se enfrenta a Corea del Sur en un partido en directo fascinante, el Brasil vs Corea del Sur online gratis se va a ver en todo el mundo.

Imagen de A3

Cómo llega Brasil al partido en directo Brasil – Corea del Sur?

Brasil, con el regreso de Neymar, se enfrenta este lunes a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar. Los brasileños buscan conquistar su primer título desde 2002, mientras que los coreanos buscan superar por primera vez los octavos de final. El regreso de Ney puede ser clave para darle otro aire al ataque y el equipo espera por el regreso de Danilo y estudia la situación de Alex Sandro. Gabriel Jesús podría ser operado con un paro de tres meses. ¡Será un partido emocionante!

El partido en vivo de octavos de final entre Corea del Sur y Brasil promete ser un encuentro emocionante.

Los coreanos son un equipo trabajado, liderado por el talentoso Son Heung-min. Se clasificaron al Mundial de fútbol mediante un triunfo ante Portugal y tienen la oportunidad de lograr grandes hazañas cuando se enfrentarán a Brasil. Esto promete ser un partido emocionante con Jesús posiblemente operado con un paro de tres meses. ¡Preparémonos para ver el desempeño de Corea del Sur en el campo!

A qué hora es el Brasil vs Corea?

En ESPAÑA el partido se disputará a las 20 horas, y en otros lugares deberás mirar un conversor horario o mirar si tu país está entre los mencionados a continuación:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido en varios países de América Latina. En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay se jugará a las 16 horas (hora local).

Mientras tanto, los fanáticos mexicanos, colombianos, ecuatorianos y peruanos tendrán que madrugar un poco para no perderse el partido que comenzará a las 14 horas.

Para los fanáticos de Estados Unidos será todavía más temprano: 9 horas en la costa oeste y 15 horas en la costa este. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Dónde ver el partido Brasil vs Corea online y gratis en directo

Posibles alineaciones antes:

Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Paquetá o Neymar; Vinicius, Richarlison y Raphinha.

Corea del Sur: Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.

Para ver el encuentro de octavos de final del mundial de Qatar en vivo y en directo Brasil – Corea tienes estas opciones:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido a nivel mundial, ofreciendo la oportunidad de ver este gran partido para fanáticos de todas las partes. En América Latina, los espectadores encontrarán el partido en canales como Latina (Perú), GOL Caracol (Colombia) y TyC Sports (Argentina). Mientras tanto, los fanáticos de Estados Unidos lo verán en Fox o Telemundo. En Europa podrás disfrutar del partido en Francia (TF1, Free, Molotov y beIN SPORTS CONNECT) o España (GOL Mundial y sportmaniaticos fútbol online). Australia tendrá la suerte de disfrutar del partido en SBS. En Japón se puede ver el partido en Dentsu Inc. Finalmente, los fanáticos de Corea del Sur podrán disfrutar de esta emocionante partida en canales como KBS, MBC y SBS. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Te recomendamos: