Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas en el Boxing Day 2018. Es el último choque de una jornada apasionante entre el equipo de casa y el visitante, los de Pellegrini tienen mucho peligro con un once el cual ya es conocido por ser los de siempre y tocará ver que ocurre en el caso de tener el marcador en contra en el peor de los casos.

Alineaciones posibles:

Southampton: McCarthy; Soares, Bednarek, Vestergaard, Targett; Romeu, Hojdjerg, Lemina; Redmond, Austin y Armstrong.

West Ham: Fabianski, Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell, Snodgrass, Noble, Rice, Anderson, Chicharito Hernandez y Antonio.

Antonio, el crack a seguir

Por el West Ham el futbolista a seguir será el acompañante de Chicharito, el mexicano tiene a Antonio como uno de los jugadores importantes, es el destacado cada jornada y queda ver si Rice se pone a la altura y al nivel de pasados años. El Southampton destaca por el bloque, con Romeu como el cerebro.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de mañana jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Espanyol online gratis por internet 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 15 octubre

El partido Las Palmas – Espanyol online gratis lo puedes seguir en el enlace anterior, y la previa a continuación:

Se inicia la octava jornada de Liga con un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a acabar la competición en la zona medio-alta de la clasificación. Las Palmas y Espanyol comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su juego se refiere, sin embargo los últimos resultados no han sido positivos y eso está lastrando sus opciones de estar entre los mejores equipos de la Primera división.

Especialmente grave es el caso de los catalanes, que con seis puntos de veintiuno posibles se sitúan al borde del descenso. Los de Quique Sánchez-Flores solo una ganado un partido en lo que llevamos de temporada y suma únicamente un puntos de los últimos seis disputados. Se trata, por lo tanto, de un balance un tanto pobre a pesar de ser similar al de otras campañas a estas alturas de la competición. Sin embargo, en el presente año la nueva directiva realizó un esfuerzo económico importante incorporando a jugadores de renombre y a un entrenador con buen caché en el mercado. Es por ello que se esperaban resultados mucho mejores e incluso se hablaba del club blanquiazul como candidato a equipo revelación. Nada más lejos de la realidad. El equipo no se muestra sólido, se desconcentra en los minutos finales y, salvo por Gerard Moreno, le cuesta llegar al área rival. Quique tiene trabajo por delante y los directivos comienzan a poner nerviosos, por lo que ofrecer una buena imagen en la isla este viernes será clave para su futuro próximo en Cornella.

Los canarios, por su parte, se encuentran en mejor posición en la clasificación sin embargo solo han sumado dos puntos de los últimos nueve en juego. Los problemas defensivos y la incertidumbre que transmite Boateng, jugador que ha cometidos dos penaltis en sus dos últimos encuentros, han evitado que los de Quique Setién desplieguen su estético y efectivo estilo de juego. Sin embargo, a los amarillos les toca ganar y pretenden que los catalanes se conviertan en su próxima víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Villarreal vs Liverpool online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Liverpool 28 abril

El Villarreal tiene un partido en directo gratis ahora muy clave ante el Liverpool en el que esperamos que gane!

Previa del Villarreal vs Liverpool por internet

Asegurada de forma virtual la cuarta plaza en Liga que permitirá al Villarreal jugar Champions League la próxima temporada, los castellonenses se han permitido centrarse en las semifinales de Europa League frente al Liverpool y en la seria posibilidad que tienen por delante de conquistar el primer título de su historia. Para ello deben imponerse antes a un rival que en competición europea no cuenta con gran recorrido desde aquella época dorada con Rafa Benítez al mando. Los ingleses, además, han sufrido sobremanera para llegar a estas semifinales y de hecho eliminaron al potente Borussia Dortmund en el último minuto y contra todo pronóstico tras perder 2-0 en la ida en campo alemán. Sin embargo, Jürgen Klopp ha conseguido revitalizar a un equipo que parecía abonado a la irregularidad, y tras levantarlo en Premier League ha conseguido también que vuelva a competir a nivel continental, algo que su hinchada venía reclamando desde hacía tiempo. Además, el técnico alemán lo ha conseguido con una plantilla no diseñada por él y con muchas carencias, por lo que el futuro con él al mando de la planificación del equipo ilusiona a todos en la ciudad inglesa.

Claves del partido

El equipo de Marcelino, por su parte, y ante el caótico club en el que se ha convertido su rival, es un equipo sólido sin grandes alardes y con una estabilidad institucional envidiable. Los castellonenses, tras ascender hacer dos temporadas, han conseguido plantarse este año en la cuarta plaza en Liga y por tanto se han ganado el respeto de todo el continente ya que además han eliminado a equipos fuertes como Nápoles o Bayer Leverkusen. Por ello, muchos señalan a los amarillos como claros favoritos en esta eliminatoria y contra ello tendrá que luchar el equipo español, ya que Klopp se mueve como pez en el agua cuando se le achaca el papel de víctima o de tapado, como puede dar fe el Real Madrid de Mourinho de hace unos años cuando se vio las caras con él.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Liverpool online

Accesos a la Europa League clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: