Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut

_AV13067_HORIZON

Para Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut dispones de ESPN+ que ofrece el duelo entre los dos equipos y muchos ya hablan de la gran competencia pese a los blancos de jugar en casa, los visitantes hoy tienen muchas asignaturas pendientes, una de ella pasa por defender en zona de manera segura.

Lleno en el WiZink Center

El WiZink Center registrará uno de los llenos más seguros, queda claro que el pabellón contará con una gran asistencia al ser uno de los choques con más pique sano sobre la pista. En los minutos previos al Real Madrid-Joventut de la cuarta jornada de la Liga Endesa, el WiZink Center guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Llull supera a Herreros

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor ser el máximo triplista del Real Madrid en la ACB y superar a Herreros, una leyenda de este club, es un motivo más de satisfacción y una motivación para seguir trabajando y aumentar esa cifra en muchos más triples”, apunta el jugador del Real Madrid Basket.

Para ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut tienes la señal de Movistar Deportes a partir de las 12:30 horas, es cuándo arrancó el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Khimki online gratis

Ver Real Madrid - Khimki gratis

Siéntate con nosotros a ver por internet el partido Real Madrid – Khimki en directo, emocionante es poco!

Previo del partido de Euroliga merengue

Partido casi de infarto se espera en esta última jornada de la euroliga en top16, cuando se enfrenten los equipos del Real Madrid y el Khimki, en el cumplimiento de la jornada número 14 de la competencia europea, estos equipo ya se han vistos las caras este año, en la jornada número 7 de este top16, donde los merengues consiguieron la victoria sobre los rusos por pizarra de 93 por 82, en un partido candente de principio a fin pero que a final  sobresalió fue la efectividad del Real Madrid a relucir por encima de los rusos.

En esta ocasión se enfrentan estos conjuntos, a falta de un encuentro con posibilidades de avance en el top16, el conjunto ruso del Khimki, en su jornada pasada se enfrentó al Olympiacos, venciéndolos con amplio marcador de 98 por 66, una tarea que parecía fácil para los rusos, su marcaje en cancha, permitió doblegar al Olympiacos y poner cifras de victoria incluso desde el principio del segundo cuarto.

Los rusos actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación del grupo F de la euroliga, con 7 victorias y 6 derrotas los mantienen hasta los momentos dentro de la clasificación de la siguiente ronda en la euroliga, pero deben asegurar su boleto con una victoria en esta jornada frente al conjunto merengue, rival directo del último puesto de clasificación.

Claves del partido

El Real Madrid, sus opciones de clasificación son remotamente pequeñas, pero sin embargo, pueden lograrlo si primero vencen a los rusos como lo lograron en la anterior fecha cuando se vieron las caras (jornada 7), además esperar que se den otros resultados, como la victoria del Zalgiris Kaunas sobre el FC Barcelona Lassa.

Los merengues se encuentran actualmente en el puesto número 5 de la tabla del grupo F, por detrás de su rival de este jueves, de ahí la importancia de conseguir esta victoria, porque aún no están definidas las cosas en la euroliga.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Real Madrid – Khimki en directo

Aquí podrás ver el partido online y gratis del Real Madrid baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Eibar en directo por internet 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Eibar 12 marzo

Quedan doce partidos y el Osasuna se sitúa a catorce puntos de la salvación, por lo que la esperanza parece haber acabado para el club navarro. Los de Vasiljevic han contado con numerosas opciones para subirse al carro de Granada y Sporting en busca de una oportunidad de eludir el descenso, sin embargo los rojillos las desperdiciaron todas. Esto no significa que la plantilla haya mostrado dejadez o pasividad, ni mucho menos, de hecho los jugadores del club pamplonica lo han dado todo sobre el césped, mostrando una actitud digna de alabar.

El problema principal de los de El Sadar ha sido, por tanto, la ausencia de calidad en mediocampo y defensa. Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera conforman un ataque más que aceptable, e incluso Rivierte y Kenan Kodro entrando desde el banquillo han cumplido con creces. Sin embargo, la zaga ha sido un coladero durante toda la temporada y el centro del campo no ha ayudado a solucionar este tipo de problemas. El equipo ha encajado 64 goles en 26 partidos, cifra catastrófica que lastra cualquier opción de dar la campanada. Además, los rojillos no han ganado todavía en casa, por lo que en la ciudad ya se empieza a planificar la próxima temporada en Segunda división.

El Eibar, por tanto, no lo tendrá muy difícil para resarcirse tras la goleada encajada el pasado fin de semana en Ipurua ante el Real Madrid. Los de Mendilibar, además, mantienen vivas sus opciones de alcanzar la sexta posición y hacer historia jugando en competición europea la próxima temporada. Para ello es obligatorio ganar este fin de semana ya que un empate no satisface a ninguno de los dos contrincantes. Además, hombres como Pedro León, Adrián González o Sergi Enrich estarán deseosos de alargar su buena relación con el gol tras el paréntesis vivido frente a los de Zinedine Zidane la pasada semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: