Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo

ala-vs-gir

Para poder ” Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo ” dispones de varias opciones a partir de las 20:30 horas, BeIN LaLiga ofrecerá el mismo con el morbo de ver que equipo de Primera pasará a la siguiente ronda de la Copa del Rey, el equipo de casa hoy sale con un buen bloque y varias rotaciones, el Girona saldrá con jugadores menos habituales en la medular y en el ataque.

Alineaciones oficiales:

Alavés: Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Martín; Sobrino, Darko, Manu, Burgui; Guidetti y Bastón.

Girona: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa; Pere Pons, Aleix García, Andzouana, Valery, Choco Lozano, Soni y Doumbia.

Favorito el de casa

El Alavés es uno de los eternos favoritos, Borja Bastón seguirá jugando de titular, el ex delantero del Málaga pasa a ser uno de los favoritos del técnico, hoy Jony no estará para aportar velocidad, pero el que sí estará es Guidetti, el sueco es uno de los peligrosos siempre que estén a buen nivel y todo apunta a que lo estará.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo puedes desde las 20.30 horas verlo en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último ofrece muchos de los encuentros de Copa desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos:

Fernando Alonso va a ser campeón en 2023

Mi nombre es Alberto S y veo la fórmula 1 desde 1998, con Mika Hakkinen y su Mclaren y estoy 99% seguro que Fernando Alonso va a ser campeón con Aston Martin en 2023. Si entras para ver la fórmula 1 en directo, entra en GP de Bahrein online gratis para seguirlo.

foto la razon.es

Alonso ganará el mundial con Aston Martin 2023

Han acabado los test de Fórmula 1 en Bahrein y sin duda, pienso ésto desde antes. No he podido actualizar la web antes por motivos de trabajo, y me hubiera encantado, aunque tengo pruebas de que llevo diciendo que Alonso será campeón desde que cogió el Aston Martin por primera vez en los test de Bahrein con ese casco blanco y negro que tanto me gustó.

Antes de dar con las claves de porqué Fernando Alonso puede ser campeón, analiza la estrategia de marketing del ’33’ y mira otros ejemplos para entender como los deportistas necesitan cada vez más a profesionales externos, y no solamente en el área del marketing, también otros como podólogos en el caso del fútbol, psicólogos etc..

Eric Blandin y Dan Fallows iluminan el camino hacia la 33

Cuando anunciaron el fichaje del jefe de aerodinámica de Red Bull y del jefe de aerodinámica de Mercedes, se abrió un camino y una posibilidad remota que con la técnica del “poco a poco” ha evolucionado a la ilusión de todos los españoles aficionados a la Fórmula 1 que queremos ver a Alonso con el tercer campeonato.

Al momento de hacer el cambio de equipo, el propio Fernando Alonso dijo a marca.com que Aston Martin quería ser campeón en 2023 ya, y eso ha pasado desapercibido por muchas personas.

Lee aquí esa noticia: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-brasil/2022/11/10/636d4ebd268e3e76028b456e.html

Si lo miras bien, la noticia salió el mes 11 del año 22, eso suma 33, algo que está sonando y mucho, pero yo no quiero derivar mi ilusión de que Fernando será campeón a una conspiración masónica de grado 33, a ver si ahora nos vamos a creer que ganar el mundial pasa por un ritual masónico para elevar a algún mandatario del mundo al grado más elevado del rito escocés de la masonería.

Alonso por fin iluminado (foto oficial F1 Youtube)

¿Quieres más datos con el 33? Los tengo, aunque son paranollas

Me ha gustado mucho el movimiento surgido en las redes sociales sobre la victoria 33 de Fernando Alonso, o el segundo 33 donde Sebastian Vettel se dio la vuelta en el GP de Brasil para hacernos soñar con el mundial de Alonso que no ganó.

Otro dato curioso, es que Max Verstappen tenía el número 33, y que ahora que tiene el 1 podría cederle “el misterioso poder del 33” a Fernando, por supuesto, una temporada, ya que al no disponer del 1 volvería a tener este poder oculto el holandés, en fin, no nos volvamos locos, iremos a por datos reales.

Pero antes, yo con Kimi hace un tiempecito..

Pero aún hay más datos (y estoy diciendo datos míos, que no he visto en las miles de noticias que relacionan a Fernando Alonso con el 33), y este es curioso:

El 33 aparece de nuevo (imagen oficial f1.com)

Si miras las pegatinas del halo del Aston Martin, vemos las pegatinas de los 110 años de historia (11) y aparece repetido 3 veces en una cámara que vamos a ver muchas veces esta temporada, sumando un total de 33.

Si pones “Alonso 33” en google verás todo de noticias enigmáticas y que aseguran que un poder oculto va a hacer a Alonso campeón en 2023, un misterio que descubriremos a lo largo de la temporada, pero y si vamos a lo que realmente cuenta?

Datos realistas que nos hacen pensar que Fernando tendrá el mundial 2023

Desde que salió la presentación del coche, el ASMR23, vimos una prudencia excesiva de los medios de comunicación, siempre diciendo que podíamos competir en la zona media, pero estaba claro que este coche tenía un concepto ganador, y se ha confirmado en los tests de bahrein 2023.

  • Fernando no ha querido exprimir el coche en ningún momento, ha quedado lejos a una vuelta, pero recordemos que hizo pocos intentos con el neumático rojo, algo que por ejemplo si probaron a fondo con Sergio Pérez y Max los de Red Bull, por lo tanto esos tiempos no son significativos.
  • Ritmo de carrera: Alonso ha finalizado stints de carrera rodando 1 segundo más rápido que cuando comenzó. ¿Qué te dice ésto? Que obviamente podría haber bajado el tiempo por vuelta mínimo medio o un segundo, ya que si no consumes neumático, no estás exprimiendo el coche, es lógico, algo similar a lo de Red Bull.
  • Ferrari sí degrada, y mucho. Ver a Ferrari por delante de Aston Martin en la primera carrera del año en Bahrein parece imposible, viendo esa degradación.
  • Mercedes no va bien. Dudo mucho que Mercedes juegue a no enseñar, ya que en 7 días te enfrentarás a tus rivales en el mismo lado, y ocultar mucho solo puede hacer que los datos en pista cambien en 7 días, eso lo hacían cuando sabían que tenían un coche 2 segundos más rápido por vuelta que el segundo.
  • Alonso es mágico. Una variable que la gente parece que está olvidando, y yo me río por dentro solo de pensarlo. Todos estos años que Alonso no ha tenido la suerte “que te otorga el poder del 33” para poder ganar el mundial, ha demostrado que está muchos pasos por encima de sus rivales, algo que Hamilton o Vettel con un mal coche no han demostrado.
  • Más horas de túnel del viento: Quedar en la posición 7 genera algo que tampoco estamos prestando atención, horas en el túnel para producir más mejoras. En una temporada de 23 carreras (si no recuerdo mal), es mucho, bien podría dominar Red Bull en Bahrein y Alonso acabar líder del mundial gracias a las evoluciones.
  • Recordamos que Red Bull no era el mejor coche la temporada pasada al inicio, y Max perdió muchos puntos.
  • El coche de Alonso es nuevo, por lo que es una “base” que tiene que evolucionar, eso DA MIEDO a los rivales, por ejemplo, Ferrari es un coche que ya se ve que está al límite de su concepto, y cada vez gasta más neumáticos.
  • Aston Martin solo se ha mostrado en ritmo de carrera, siendo superior al Ferrari y al Mercedes, eso sí Red Bull ha dominado pero, para no degradar neumáticos ninguno de los dos, está claro que no estaban apretando al máximo, por lo que no podemos comparar, aunque presumimos que puede estar arriba Max en las primeras carreras.

¿Puede Alonso ganar en GP Bahrein 2023?

Pese a que estoy convencido de que vamos a ganar el mundial y comenzaremos como el segundo mejor equipo de la parrilla esta temporada, creo que el paso del poder del 33 de Max a Alo no va a ser la primera carrera, ya que los datos indican que podríamos tener un Red Bull un poco superior, pero insisto, el fuego real se mide la semana que viene.

El objetivo? Estar a menos de 3 décimas de Max en la Pole y en ritmo de carrera, si eso se cumple chicos y chicas, tenemos campeón, y se va a cumplir.

La sonrisa de De la Rosa, Alonso y Lobato

¿Nunca has oído hablar del lenguaje no verbal?

Dicen que están vendiendo humo y lo único que veo es lo contrario, mucha prudencia por si Alonso no puede luchar por el campeonato, como si ninguna magia masónica fuera a aparecer en forma de 33 para darnos el mundial.

Fuera bromas conspiranoicas, si miramos los gestos de este tridente, vemos que a los 3 se les nota que ocultan algo, algún misterio saben, y es que parecen niños pequeños antes de ir al parque de atracciones.

Lobato es muy seguidor de Fernando como yo, y le noto la misma ilusión que tengo yo por verlo campeón, solo espero que estas ganas sean reales, ya que intentando ser objetivo y aislarse de las ganas de ver la victoria 33 y el 3 mundial, también tenemos muchos motivos para ver a Alonso campeón.

Te recomendamos: