Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de Gol, el encuentro será en directo a las 18:55 horas. Los hispalenses pasan a tener mucha posesión a la hora de jugar en la Europa League, mientras los turcos jugando en casa siempre tienen el factor afición la cual acude al campo para animar a los suyos y ese es el punto positivo del Akhisar, un modesto queriendo crecer día tras día.

Convocatoria del Sevilla

Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Quincy Promes y Muriel.

Machín ve el encuentro muy complicado

El técnico hispalense ha dicho: “Todos los partidos son complicados y a priori la teoría dice que somos superiores. Yo también lo creo, pero lo tenemos que demostrar. Esperemos que no haya imprevistos ni infortunios, porque cualquier circunstancia puede cambiar el partido. Estamos concienciados de la obligación de ganar porque que nos ayudaría a ser primeros, que es nuestro objetivo más ambicioso en el grupo. Para ello estamos obligados a ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, las tres opciones pasan a ser vitales e importantes para las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Athletic online gratis 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Athletic 6 noviembre

Sigue el partido de fútbol Espanyol – Athletic en directo por internet.

Espanyol – Athletic: La previa y ver el partido online

Ganó al fin el Espanyol, que venía de una racha negativa larguísima que incluso había puesto en peligro el puesto de Quique Sánchez-Flores como entrenador perico. Sin embargo, la victoria del pasado fin de semana en el Benito Villamarín ha sido un soplo de aire fresco para los catalanes, consiguiendo así salir de la zona de descenso colocándose duodécimos. Y es que el objetivo inicial del conjunto blanquiazul era el de pelear por los puestos europeos, sin embargo la escasa calidad con la que cuentan en el mediocampo ha lastrado sobremanera sus aspiraciones. Se espera, por tanto, que el mercado invernal llegue con refuerzos para esa zona y que hasta entonces Sánchez-Flores saque el máximo jugo posible de la rocosidad y la solidez de los catalanes.

El Athletic, por su parte, llega de empatar frente al Osasuna en la pasada jornada, con lo que alargan su mala racha ya que también perdieron hace dos semanas frente al Real Madrid. Los vascos no se pueden permitir, por tanto, más tropiezos ya que acabar entre los seis primeros clasificados es el objetivo irrenunciable de los bilbaínos esta temporada. De hecho, a los de Valverde les duele ver a sus vecinos de la Real Sociedad por delante en la clasificación y desean restablecer la situación cuanto antes. Lo que parece claro es que equipos como Sevilla, Villarreal o incluso Atlético de Madrid quedan demasiado lejos para los leones, a los que les cuesta encadenar victorias, tal y como están demostrando también en la Europa League. Sin embargo, si el técnico cacereño consigue que Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz consigan entenderse en ataque y colaborar en defensa, las cosas pueden cambiar y el tan demandado salto de calidad puede estar a la vuelta de la esquina. Falta, eso sí, que la pareja de centrales recupere la solidez y que tanto Laporte como Etxeita hagan olvidar otros tiempos en los que los zagueros de San Mamés eran temidos por toda España.

Espanyol – Athletic gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fichaje de Palou y burlas de Verstappen? La presión sobre Checo Pérez continúa

Los rumores y las polémicas en torno a Checo Pérez no cesan. En un video reciente, se menciona el posible fichaje de Álex Palou para reemplazar a Pérez en Red Bull, y Max Verstappen se ríe públicamente de su compañero de equipo. ¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez? Te dejo el vídeo en el que hablamos del tema en la comunidad de youtube:

Rumores del fichaje de Álex Palou

Un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou por Red Bull Racing para sustituir a Checo Pérez. A pesar de que Palou está teniendo una excelente temporada en la IndyCar, estos rumores parecen ser infundados y solo buscan alimentar la controversia en torno al piloto mexicano.

Max Verstappen se ríe de Checo Pérez

En una rueda de prensa, Max Verstappen se ríe públicamente de Checo Pérez cuando un periodista pregunta a Fernando Alonso si cree que puede derrotar a Pérez en el campeonato. La actitud de Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo y evidencia la tensión dentro del equipo Red Bull.

Presión sobre Checo Pérez

La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez podrían estar afectando al piloto mexicano. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 continúan cuestionando su rendimiento y su lugar en Red Bull, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista, más de lo que lo hace el set-up diferente a Max, sí..

Situación que tiene que cambiar ya

Checo Pérez enfrenta una creciente presión en Red Bull Racing, con rumores de un posible reemplazo y burlas por parte de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

Preguntas frecuentes sobre Checo Pérez y Red Bull Racing

¿Hay rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou en Red Bull Racing?
Sí, un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou para sustituir a Checo Pérez en Red Bull Racing.

¿Qué actitud tuvo Max Verstappen hacia Checo Pérez en una rueda de prensa?
Max Verstappen se rió públicamente de Checo Pérez cuando un periodista preguntó a Fernando Alonso si creía que podía derrotar a Pérez en el campeonato.

¿Está afectando la presión y especulación a Checo Pérez?
La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez parece estar afectando al piloto mexicano, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista.

¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez?
Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cómo está afectando la actitud de Max Verstappen a Checo Pérez?
La actitud de Max Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo, Checo Pérez, lo que podría evidenciar tensión dentro del equipo Red Bull.

¿Qué deberían hacer los medios de comunicación y figuras clave en la F1 respecto a Checo Pérez?
Deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cuál es la opinión general de la comunidad respecto a Checo Pérez?
La comunidad apoya a Checo Pérez y cree que merece continuar en Red Bull Racing y tener apoyo del equipo como Max.

Te recomendamos: