Ver ida Champions League Manchester City vs Real Madrid en internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Emoción a raudales en el estadio del Manchester City y máxima expectación para esta nueva emisión de la liga de campeones en Europa, vamos Madrid!

Previa de las semifinales Manchester City vs Real Madrid

Viaja el Real Madrid a Inglaterra con la firme intención de marcar en el campo del Manchester City al menos un gol que le permita afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con cierto margen de maniobra. Se está acostumbrando el equipo de Zinedine Zidane a remontar cuando las cosas se tuercen, como sucedió contra el Wolfsburgo en cuartos de final, contra el Barcelona en el Campo Nou o, sin ir más lejos, contra el Rayo Vallecano este fin de semana. Esto habla bien del equipo ya que no se rinde y muestra raza y pundonor, sin embargo, en una eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones como ésta, confiarlo todo a la remontada casi desde el primer minuto de juego es sumamente peligroso. Por ello, el objetivo de los blancos debe ser marcar pero también no encajar, saltando al césped enchufados y ganando la eliminatoria al inicio, y no al final de la misma como viene siendo habitual.

Claves del partido

El equipo que dirige Pellegrini, además, es un bloque poco sólido que sufre en exceso en las transiciones defensivas y al que le cuesta correr hacia atrás. No cuenta, para hablar claro, con un Casemiro en su plantilla, por lo que los españoles pueden hacerles mucho daño a la contra sobre todo cuando dejen atrás el doble pivote de los ingleses, que a priori estará conformado por Fernando y Fernandinho, con Yaye Toure por delante.

Los merengues, no obstante, tampoco son un equipo firme atrás, a pesar de su engañoso dato de partidos sin encajar en este torneo, pues sólo el Wolfsburgo en un partido ha conseguido batir a Keylor Navas. Sin embargo, a la defensa blanca le cuesta mantenerse firme en grandes citas y será esa la tarea pendiente de Zidane en este choque, sobre todo teniendo en cuenta que De Bruyne, Agüero o Silva, futbolistas de gran calidad, no perdonarán ocasiones de gol.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid en vivo y en directo

Entra aquí para acceder a ver online el partido de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife – Granada y Oviedo – Málaga en directo por Gol

Granada

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL su última jornada del año, con el liderato en juego. El viernes (19:00h), el CD Tenerife, a un punto de los puestos de descenso, recibirá al Granada CF, líder del campeonato, que buscará puntuar para finalizar 2018 en la cabeza.

El sábado (16:00h) será el turno del Real Oviedo, que se medirá ante el Málaga CF, tercero a dos puntos del liderato, en un duelo donde los andaluces intentarán vencer para mantenerse con opciones de estar en los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos enfrentamientos, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y la última hora de cada partido, con Gerardo Mayor desde el Heliodoro Rodríguez e Isaac Fouto sobre el césped del Carlos Tartiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maradona: “No creo que Solari dure mucho en el Real Madrid”

Madrid vs atleti

Diego Armando Maradona, ex jugador de fútbol, no duda en hablar para Marca de Solari y apunta a que durará poco en el banquillo del Real Madrid: “Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron”.

Oportunidad de entrenador blanco: “Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a ‘Benja’ [su nieto e hijo del Kun] en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico”.

Salida de Cristiano: “Yo creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano… Y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya ‘solo’ le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en internet gratis online Valladolid – Huesca 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 24 septiembre

Valladolid – Huesca por internet online. Te facilitamos todos los accesos gratuitos para el partidazo de la jornada.

Previa del partido por internet

Llegan Valladolid y Huesca a este encuentro con la moral por los suelos y la autoestima totalmente derruida. Y es que ambos conjuntos comenzaron la temporada con fuerza, haciendo pensar desde muy pronto a su afición que la consecución del objetivo era factible y alcanzable. Sin embargo, ambos conjuntos han encadenado ahora dos derrotas consecutivas, viendo relegados a los puestos peligrosos de la clasificación y soltando un golpe de realidad a los aficionados.

Claves del partido hoy

Especialmente grave es el caso de los oscenses, que no contentos con caer frente al Sevilla Atlético por dos goles a cero hace dos jornadas, vienen ahora de perder en casa por cero goles a tres frente al Elche. Los de Anquela han encajado por tanto cinco goles en dos partidos y no han conseguido marchar ninguno, lo que habla muy mal del juego que han desplegado en las últimas fechas. Tras el gran final de temporada conseguido hace escasos meses, la directiva se marcaba como objetivo volver a conseguir la salvación del club aragonés pero de forma más holgada y menos sufrida. Y de hecho, el conjunto del Alcoraz consiguió vencer al Levante, líder de la clasificación y favorito al ascenso. Sin embargo, desde entonces no ha levantado cabeza y ahora en Pucela espera recuperar sensaciones ante un rival en idéntica situación.

Sin embargo, aunque los de Paco Herrera no han encajado tantos goles en los dos últimos encuentros, sí que acusan más gravemente las derrotas ya que el objetivo de los vallisoletanos era supuestamente el de ascender a Primera división. Los blanquivioletas llevan demasiado tiempo estancados en la categoría de plata y esto se debe en gran parte a las derrotas aisladas como estas que cortan las alas a los jugadores y que acaban con cualquier atisbo de ilusión. Así pues, Zorrilla recibirá a los suyos con la mosca detrás de la oreja, impaciente y a la espera de que los suyos se impongan con claridad.

El resultado

2-4.

Para ver el partido en directo

Accede clicando en Valladolid – Huesca online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: