[2018] Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo ” a las 16:15 horas dispones de BeIN LaLiga, el encuentro es uno de los atractivos de la jornada. El conjunto de Pucela viene siendo un equipo combativo con Ronaldo de presidente, muchos le tienen miedo a los vallisoletanos viendo el nivel mostrado contra todos ellos y el Madrid de Solari no llega a fiarse viendo la calidad de la plantilla rival.

Convocatoria blanca

El Real Madrid de Solari cita a 19 jugadores, de ellos se caerá Kiko Casilla, los citados son: Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari no llega a fiarse del Valladolid

El argentino dijo sobre su rival: “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy bien trabajado. Vendrán con el ánimo muy arriba porque llevan siete partidos sin perder. Es un partido importante. Tendremos que hacer un partido muy serio y muy estricto”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el mismo será uno de los partidazos de la tarde y el Bernabéu dictará sentencia sabiendo de lo peligroso que no sería otra cosa que no sea ganar viendo a sus rivales de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Athletic Barcelona 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 octubre

No llega este importante duelo en buen momento para el Athletic de Bilbao. Los vascos solían ser un rival sumamente duro para el Barcelona, sobre todo cuando jugaban en San Mames. Los rojiblancos, de hecho, fueron capaces de arrebatarles un título a los culés goleándoles en la ida de la Supercopa de España ante su fiel hinchada. Pero mucho han cambiado las cosas en un par de años para los leones, que ahora llegan a este encuentro tras perder frente al Leganés, manteniendo así su rumbo errático y mediocre en la competición doméstica.

Bilbao va Barcelona gratis

Uno de los cambios que más daño han hecho a los bilbaínos ha sido la marcha de Ernesto Valverde, alma, santo y seña del conjunto de Vizcaya en un momento de transición como el que está viviendo. El txingurri, se ha marchado precisamente al conjunto blaugrana y allí está mostrando su tremendo carácter y personalidad al frente de un vestuario nada fácil de manejar.

Valverde será recibido con aplausos, vítores y envidia por su gente, y seguramente se emocionará al volver a pisar el césped de la que fue y es su casa. Sin embargo, cuando el balón empiece a rodar solo pensará en la victoria, que es lo que le ha permitido tocar la gloria allá donde ha ido. Los de la Ciudad Condal, además, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener a raya a Valencia y Real Madrid, sus principales perseguidores. Lo más interesante de hoy sin duda es el Arhletic vs Barcelona en directo online gratis. El plan del técnico cacereño esta temporada es encarrilar pronto la Liga para poder centrarse en otras competiciones y hacer historia con un doblete e incluso un triplete. Sin embargo, por ahora todo ha salido excesivamente bien al conjunto culé, por lo que los malos momentos, que siempre llegan, se esconden en una esquina que Valverde espera que no se encuentre en tierras vascas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas. El equipo suizo no quiere vivir la experiencia anterior, pero los de Marcelino son claro favoritos pese a jugar sobre el campo de los suizos y queda por conocer la convocatoria che para saber si está o no Ferran Torres.

Marcelino habló en rueda de prensa

Marcelino se refirió a ser segundo, algo que dijo el técnico rival: “Siempre que mi equipo sale a un campo lo veo como favorito, sabemos la dificultad, pero nunca nos daremos por vencido. La mentalidad es de máxima autoexigencia, queremos crecer con el club y ganar cada partido, los resultados tienen que salir porque no perdemos habitualmente. Queremos ganar este partido, y cuando acabe el siguiente, pero sí entendemos que ganar mañana no va a ser sencillo porque juguemos contra el BSC Young Boys. Y vamos a intentar llegar al último partido con opciones de clasificarnos dependiendo de nosotros, es por lo que compites”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otras opciones a partir de las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Girona 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 3 septiembre

Llega el momento de ver el partido Valladolid – Girona en vivo online y gratis. Todos los links al partidazo de segunda aquí!

Previa del Valladolid – Girona por internet

Valladolid y Girona son clubes acostumbrado a disputar los playoffs de ascenso, de hecho ambos se vieron las caras en estas eliminatorias hace dos campañas, de modo que tiene claro que el listón está muy alto y que no se pueden permitir fallos si quieren repetir objetivo. Sobre todo teniendo en cuenta que la fortuna no les ha acompañado en esos partidos y que sería preferible intentar pelear por las dos plaza de ascenso directo que esta temporada, no obstante, estarán muy caras debido a la gran cantidad de equipos que aspiran a acabar en la parte de arriba de la clasificación.

Claves del partido

Con esto en mente, vallisoletanos y gerundenses han comenzado la temporada con el pie en el acelerador. Ambos suman cuatro puntos de seis posibles y han ofrecido una buena imagen a sus respectivas aficiones, puesto que han ganado su encuentro como locales. Situación especialmente delicada era la de los de Pucela, que llegaban de una temporada pésima y que ahora con Paco Herrera en el banquillo parecen haber recuperado la moral y la confianza en sí mismos.

Los catalanes, por su parte, mantienen a Pablo Machín al frente, hombre al que toda la ciudad adora y del que solo se pide más acierto en partidos de playoff. Para llegar más descansados a dicha fase de la temporada, la directiva ha decidido dar profundidad a la plantilla de forma que las rotaciones de garantías sean una opción para el técnico. Lo que no parece preocupar a la afición de Montilivi es el acierto de cara a gol puesto que en estos dos primeros encuentros han visto puerta hasta en seis ocasiones. Por el contrario, los catalanes han encajado cuatro tantos y por ello sí que se deben revisar algunos aspectos en la parcela defensiva, zona en la que se han producido algunas bajas que han alterado el ritmo normal de actuación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Valladolid – Girona en directo

Enlaces para ver la segunda división gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: