Ver en vivo Fiatc Joventut – FC Barcelona Lassa online gratis

Fiatc Joventut - FC Barcelona Lassa online gratis

Seguimos con los partidos gratis de la jornada de ACB del 13 de marzo con el Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo.

Previo del Fiatc Joventut – FC Barcelona por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, donde se enfrentarán por la lucha en avanzar a la siguiente ronda de la liga regular, este domingo 13 de marzo a las 18:00 hrs, el Fiatc Joventut llega a este partido renovado, gracias a la victoria obtenida la semana pasada frente al equipo de Baloncesto Sevilla con marcador de 89 por 83.

El Fiatc Joventut actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla de posiciones, hasta la fecha tiene 9 victorias y 13 derrotas, en su récord de anotaciones acumula 1720 puntos y 1776 puntos permitidos, en esta oportunidad se enfrenta al líder de la liga, el siempre fuerte FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas con un gran récord positivo de 20 partidos ganados y apenas 2 perdidos, vienen de derrotar en su jornada anterior al equipo de Unicaja con marcador de 83 por 77, no obstante, el juego del Barcelona no fue de excelente, dejando muchos irregularidades en la cancha que en ciertas ocasiones quiso aprovechar los malagueños, sobre todo en el primer tramo del partido donde el Unicaja se mostró decidido en conquistar el partido, sin embargo, no supo aprovechar la ventaja obtenida de 11 puntos y la apabullante hinchada en el Palau Blaugrana supo presionarlos a los visitantes.

Claves del partido

La reacción del equipo azulgrana fue perfecta para recuperar espacios y voltear el marcador para finalmente llevarse el partido, la efectividad de los jugadores claves del equipo del Barcelona como Carlos Arroyo que se valió de 5 triples acertados de 6 intentos, además, Juan Carlos Navarro que colaboro con 12 puntos en el último cuarto del partido, permitió cambiar los roles en el Palau Blaugrana y así, la sexta derrota consecutiva del Unicaja.

El FC Barcelona Lassa para este partido, deben enfocarse en comenzar de manera contundente y no esperar una reacción milagrosa en los últimos cuartos para llevarse el partido, ya que los azulgranas están en la ardua lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con un Valencia Basket que le pisa los talones.

Posible resultado

78-89.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona Lassa gratis

Entra en este link ACB online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Valencia online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Valencia 26 noviembre

Sevilla vs Valencia en vivo online.

Previa y ver el Sevilla vs Valencia gratis

El duelo estrella de la jornada se vivirá este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre dos equipos que mantienen una rivalidad enorme desde hace años, pero que actualmente se encuentran lejos el uno del otro en lo que a pugna por objetivos similares se refiere. Así, mientras que el Sevilla se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Barcelona y Real Madrid, el Valencia continúa en la zona baja a dos puntos del descenso y sumando cinco partidos seguidos sin ganar.

Así, es lógico pensar que los de Jorge Sampaoli son claros favoritos de cara a este trascendental encuentro en el que ambos se juegan mucho. Sin embargo, el equipo andaluz llega de perder en casa frente a la Juventus a pesar de cuajar una buena actuación, por lo que tendrán ganas de resarcirse ante su gente. Los sevillistas, no obstante, deben evitar precipitarse ya que los de Prandelli esperarán a que cometan fallos a la hora de sacar la pelota jugada para hincar el diente y marcar un gol que sea definitivo.

Ver Sevilla vs Valencia online.

Para ello, sin embargo, es preciso que el técnico italiano levante la moral de los suyos tras el chasco que supuso empatar el pasado fin de semana frente al Granada, último clasificado. Al equipo che le está costando horrores ser superior a sus rivales y llevar la iniciativa en el juego, sufriendo en exceso en defensa y siendo ineficaces arriba. Quizá por eso Prandelli ha entrenado durante toda la semana con una defensa de cinco que supla las carencias entre los zagueros y con la que además se apueste por un fútbol más directo y vertical, con Nani y con Rodrigo arriba y con toda la banda derecha para Joao Cancelo, jugador que se encuentra en un estado de forma extraordinario y que se está acostumbrando a tirar del carro cuando las cosas no marchan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Real Madrid – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 9 abril

El Real Madrid capitaneado por CR7 y liderado por Zinedine Zidane se mide hoy al Eibar en directo, te lo vas a perder?

Previa del Real Madrid – Eibar por internet

Del mismo modo que Lázaro se levantó y anduvo, el Real Madrid ha conseguido ponerse en pie y trotar como un jamelgo después de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los blancos están ahora a siete puntos de los azulgranas y en caso de ganar al Eibar este sábado se colocarían a cuatro de la cabeza, metiendo una presión enorme a los de Luis Enrique, que visitan San Sebastián horas más tarde.

Claves del partido

Además, los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu a un equipo vasco que actualmente es décimo con 38 puntos y que no se juega absolutamente nada, de modo que la intensidad en los de Mendilibar no será máxima y puede que los de Ipurua se centren en no recibir demasiados goles y conservar el honor dentro de lo posible. Sin embargo, quien espere esto del club vasco no conoce la historia lejana y reciente de una plantilla que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales y que no necesita más motivación que la de jugar en la capital de España frente al mejor club del siglo XX y antes los ojos de medio mundo para darlo todo.

Es preciso insistir, asimismo, en que el club madridista en absoluto está ya curado de todos los males que ha sufrido esta temporada. La inseguridad defensiva, la falta de creatividad en el medio y la ausencia de protagonismo por parte de sus figurar en varios partidos clave son factores que aún no han sido resueltos y que la victoria en el derbi no han tapado. Además, los blancos son capaces de perder cuando tienen que ganar y de ganar cuando está todo perdido, como bien dijo Juan Tallón el domingo después del partido. Por esa razón, los aficionados pueden esperar victorias vibrantes como la vivida en el Camp Nou, pero también deben temer caer derrotados frente a un Alcorcón en Copa por cuatro goles a cero. O frente a los vascos este sábado cuando la recuperación parece que está en marcha.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Real Madrid – Eibar online

Accede a ver el partido en vivo del Santiago Bernabéu con estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: