[2018] Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo

154092

Para poder ” Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:30 horas. El equipo de casa sale con su mejor once, hoy habrá pocas variaciones debido a querer pasar la ronda de dieciseisavos y estar en octavos, mientras los pucelanos realiza distintas rotaciones, entre ellas la de meter a Kuki Zalazar en el once.

Alineaciones oficiales:

Mallorca: Parera; Xisco Campos, Russo, Pablo Ramón, Giner; Valcarce, Faurlín, Baba, Merveil; Álex López y Carlos Castro.

Valladolid: Yoel; Javi Moyano, Luismi, Joaquín, Moi; Verde, Borja Fernández, Anuar, Kuki; Óscar Plano y Miguel.

El banquillo del Mallorca dispondrá a varios jugadores, entre ellos alguno titular en el campeonato de liga y lo componen Sastre, Dani Rodríguez, Abdón, Raíllo, Montagud, Stoichkov y Buenacasa, el banquillo pucelano tienen a Masip, Guitián, Cotán, Antoñito, Pablo, Leo Suárez y Corral.

El Mallorca – Valladolid será de los duelos que no puedes perderte por ser uno de los tres de las 20:30 horas de la jornada copera de miércoles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo lo podrás hacer desde la hora fijada, tienes los canales BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, además distintas emisoras de radio lo ofrecen también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Levante por internet online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante online 25 septiembre

Toca visualizar en vivo y en directo el partido Betis – Levante online gratis, sigue la liga española de fútbol por internet gratis.

Betis vs Levante online

Vive el Betis en un estado de euforia después de ganar al Real Madrid el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Quique Setien sabe que los blancos no juegan en su liga y que es ahora cuando deben apretar para lograr la permanencia cuanto antes y luchar por otros objetivos, sin embargo doblegar al vigente campeón del torneo allanará el camino y dotará de moral y autoestima a los jugadores verdiblancos.

Si de algo ha servido la última jornada, además, ha sido para comprobar que los sevillanos cuentan con plantilla de sobra como para afrontar las dos competiciones en las que están inmersos. Hombres como Francis, Narváez, Fabián o Sanabria apenas contaban en un inicio y ahora se han convertido en puntales importantes para el técnico santanderino. De hecho, incluso la defensa parecía de hierro cuando siempre ha sido el principal dolor de cabeza para la afición de la Avenida de la Palmera. Setien, por tanto, sabe que puede rotar con total tranquilidad, dando así descanso a hombres clave como Sergio León, Joaquín o Andrés Guardado para un partidazo gratis en vivo Betis – Levante.
El Levante, no obstante, es un rival sumamente incómodo que intenta en todo momento amordazar al contrario. Muñiz ha variado la tradicional filosofía del conjunto granota alternando la seguridad defensiva con el buen trato de la pelota. El ex entrenador del Alcorcón pide a los suyos salir desde atrás con la pelota jugada y ser dinámicos en el mediocampo gracias a hombres como Campaña o Bardhi. Morales, además vuelve al equipo y conformará buen tridente en ataque junto a Alegría y Jason. Se verá, por tanto, un buen encuentro en el Benito Villamarín entre dos conjuntos cuyo principal reto es el de mantener el nivel mostrado hasta ahora durante toda la temporada con el objetivo de ahuyentar el descenso y salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Leganés Celta 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Celta 28 enero

Leganés Celta de Vigo por internet en directo.

Previo y ver Leganés Celta online

Es cuarto por la cola el Leganés, equipo que comenzó la temporada de forma extraordinaria pero que tras siete partidos consecutivos sin ganar se ha visto superado por el Valencia en la clasificación, asomándose peligrosamente a los puestos de descenso. El equipo madrileño aventaja en tan solo cinco puntos al Sporting y en caso de continuar con su mala racha de resultados las dudas podrían instalarse de forma definitiva en Butarque. En cualquier caso, y aunque el juego de los de Garitano no está siendo brillante, las madrileños hacen sufrir sobremanera a sus rivales y son difíciles de batir, de ahí el gran número de empates que suman, tal y como sucedió el año pasado en Segunda división.

Las lesiones y las dudas con los delanteros, no obstante, han lastrado las opciones del equipo y son factores que comienzan a solucionarse. Szymanowski, quizá el mejor jugador del equipo, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica de trabajo tras superar una lesión importante, mientras que Darwin Machis y Guerrero parecen haberse adueñado de resto de puestos ofensivos. Aun así, los pepineros siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, aunque también son los que menos tantos encajan de entre los siete últimos clasificados.

Entra a ver online:

  1. Betis Barcelona online.
  2. Leganés Celta en vivo gratis.

Un irregular Celta será el encargado de poner a prueba la recuperación de los locales. El equipo gallego afronta una temporada en la que los momentos positivos son tan numerosos como los tropiezos, por lo que el resultado de este encuentro resulta impredecible. En la primera vuelta, de hecho, los de Garitano se impusieron al conjunto celeste en Balaidos y confían en volver a dar la sorpresa para recuperar la firmeza en la competición. Los vigueses, además, acusarán el cansancio tras el intenso partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid el pasado miércoles, hecho que los madrileños deben aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. Los suizos hoy llegan a tener el partido vital de la UEFA Nations League y lo mismo le pasa a los belgas, con Lukaku como estrella jugarán contra un rival de los de siempre y con muchas ganas de agradar a los suyos, pero quedan cosas pendientes, una de ellas es el resultado de la ida.

Bélgica presiona

Los belgas con 9 puntos son los líderes del grupo 2, Suiza de ganar empataría a puntos, la idea de los helvéticos es tirar del carro hoy con sus jugadores como bloque, le vale con ganar por la mínima si quieren tener parte de la posesión, pero una de las cosas a tener en cuenta es el factor campo, por eso los favoritos pese a jugar contra Bélgica sea la propia Suiza.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que Pirlo tv online es otra de las opciones que da el duelo clasificatorio para un evento creado por ir dando minutos a los internacionales y no dar mucho descanso en fechas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: