Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Condición de Nico Williams en la Selección Española

Nico Williams sigue en el plan de la selección española para el doble compromiso ante Escocia (12 de octubre) y Noruega (15 de octubre). El extremo del Athletic, que sufrió una lesión muscular en su último partido del combinado que dirige Luis de la Fuente, terminó con molestias el entrenamiento del martes y este miércoles pasará una prueba. De la Fuente, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Sevilla, ha confirmado que el futbolista arrastra molestias, pero en ningún caso son incapacitantes porque “a esta hora todos los jugadores están disponibles”.

Fuente: Fc Barcelona Noticias

Mendilibar: “Podía haber cambiado a tres o cuatro antes del descanso”

El percance de Nico, por tanto, no parece que irá a más y en vísperas del España-Escocia está descartado que adelante su regreso a Bilbao. El extremo se mantiene en los planes de la selección a la espera de su evolución. En caso de que no disponga de minutos ante Escocia todo hace indicar que sí podría tenerlos el domingo en Oslo frente a Noruega.

El menor de los hermanos Williams es uno de los cuatro jugadores que tiene el Athletic seleccionados en esta ventana FIFA. Nico comparte convocatoria en la selección española con Simón (35 partidos) y el debutante Sancet mientras que Iñaki Williams ya entrena en Estados Unidos para afrontar los dos amistosos que jugará Ghana ante México y Estados Unidos.

El Esfuerzo de Quim Gutiérrez para ‘Cuerpo en Llamas’ site.

‘Cuerpo en Llamas’ vio la luz el pasado 8 de septiembre en Netflix, y al representar un caso tan mediático como el de la ‘Guardia Urbana’, su exposición y recepción tenía que estar a la altura de la popularidad del caso, y por las críticas, se puede decir que cumplió. La docuserie estuvo tan hecha al milímetro que hubo personajes muy difíciles de representar y uno de ellos fue el de Albert López, interpretado por Quim Gutiérrez.

Fuente: PressReader

El papel de Quim no fue nada fácil y tuvo que calcular al milímetro todos los pasos y la forma de Albert para asemejarse lo máximo posible al condenado. Para ello se puso en manos de un entrenador personal y un nutricionista profesional, el cual le diseñó una dieta para “comer como un animal”. Para ello, el cuerpo musculoso de Albert había que definirlo, por lo que el entrenador personal le hizo quemar calorías en poco tiempo después de haber practicado el volumen para aumentar de grasa muscular.

El Cambio en el Real Madrid

El Madrid ha tenido que cambiar el ‘chip’ en menos de 24 horas después de medirse el martes ante los Dallas Mavericks, en un ‘visto y no visto’ de su estrella Luka Doncic, y volar este miércoles a Estambul donde le espera la competición real de la Euroliga ante un dolido Anadolu Efes, que salió malparado de su visita al Barça la semana pasada,

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid consideró que el Anadolu Efes “ha hecho unas campañas extraordinarias en los últimos años, ganando dos Euroligas seguidas y poniendo las cosas muy difíciles”, dijo.

Fuente: Real Madrid

“Tiene jugadores de muchísima calidad y este año no es una excepción. De todos es conocido Larkin, Clyburn, Beaubois… Han fichado a Darius Thompson… Son jugadores que conocemos perfectamente y trataremos de estar preparados para jugar contra un gran equipo”, dijo en declaraciones al club.

Vuelve Tavares

“Con el calendario sin dar tregua, el objetivo es ir metiendo poco a poco en dinámica a los lesionados como Walter Tavares, con minutos ante los estadounidenses: “Está ya empezando. Ha hecho algo, aunque nada con el grupo. Ahora solo tenemos la posibilidad de jugar por el calendario tan apretado y no hay mucha posibilidad de entrenar. Por eso vamos a intentar darle ritmo de competición metiéndole a jugar”.

En el caso de Gabriel Deck, indicó: “También se incorpora con nosotros y es una buena noticia que pueda ayudar al equipo. En esa faceta del juego interior, del músculo y del físico, necesitábamos ayuda. Vamos a ver, porque tampoco ha entrenado con el grupo desde la semifinal de la Supercopa y le vendrá bien coger minutos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: