Ver por internet Córdoba vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alavés 27 marzo

El Córdoba se mide al Alavés en el partido en directo y online de esta tarde del 27 de marzo de 2016.

Previo del Córdoba vs Alavés online

El segundo y el cuarto, separados por tan solo tres puntos, se verán las caras en El Arcángel en el que será el partido más interesante de esta jornada en Segunda división. El Córdoba tiene así una opción inigualable de acercarse a la zona de ascenso directo de la que parecía haberse alejado tras dos partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la tremenda competitividad que existe en esta categoría posibilita que dos tropiezos no eliminen a ningún equipo de arriba de la pelea por volver a Primera.

Claves del partido

Así, la afición blanquiverde volverá a confiar en Oltra, técnico que ha sido puesto muy en duda por su hinchada y que tiene la opción de acallar las críticas ganando al Alavés y metiéndose de lleno en la lucha por liderar la clasificación. Para ello, los andaluces volverán a contar con un Pedro Ríos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y que además está viendo puerta con facilidad gracias a la enorme calidad que tiene en su pierna derecha.

Los vascos, por su parte, atraviesan una racha incluso peor que la de los cordobeses. El conjunto vitoriano suma nada más y nada menos que seis partidos sin ganar y sorprendentemente continúan segundos en la clasificación. Y es que de los seis primeros conjuntos de la tabla son pocos los que estén ganando partidos de forma consecutiva, algo que abre sobremanera la pelea por el ascenso. Por ello, precisamente, los de Bordalás están consiguiendo mantener su segunda plaza. Sin embargo, si la mala racha continúa, las opciones de volver a Primera para los de Álava se disiparían poco a poco. Una victoria este domingo en la ciudad de la Mezquita no sólo reconciliaría a los vascos con la victoria, sino que además aumentaría las diferencias entre los blanquiazules y sus perseguidores, algo vital a once jornadas para el final de la competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Alavés gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El descuido y el retorno repentino de Sergio Pérez en Red Bull Racing

Los aficionados enfadados con Red Bull por  el Gp de Mexico

Polémica de Bad Bunny con Checo Perez

Horarios GP de las Américas:España y Latam

La omisión inusual de Checo

Después de una serie de publicaciones sin menciones de Sergio “Checo” Pérez, la comunidad notó la ausencia de su presencia en las redes sociales del equipo.

Respuesta de la comunidad

El clamor de los fanáticos se hizo evidente, exigiendo el reconocimiento de Checo y cuestionando las decisiones detrás del marketing del equipo. Claramente Redbull hizo una rectificación rápida por lo que hicieron muchos aficionados de darles la espalda en la exhibición de EEUU, gran parte de ellos, seguidores de sportmaniaticos que lo comentaron en el canal, y es que parece que por fin, han entendido que quién manda y a quién queremos arriba es a Sergio Pérez.

El poder de las redes sociales


Con un vídeo que alcanzó las 100,000 visualizaciones en 24 horas, la comunidad demostró su apoyo inquebrantable hacia Pérez.

El Cambio de Red Bull Racing

Reacción y Cambio de Estrategia de Red Bull

Ante la presión y el apoyo masivo hacia Checo Pérez, Red Bull Racing comenzó a presentar contenido relacionado con él, destacando su papel en el equipo. Ni 24h han tardado en hacer los cambios, y si miras el video, verás como las publicaciones anteriores nada tienen que ver con Checo, cuando todo el mundo estaba esperando ver al mexicano.

La Verdadera Esencia de la Fórmula 1

La Fórmula 1, más allá de las carreras, es un deporte impulsado por la pasión de los aficionados. La respuesta hacia Checo refleja cómo la comunidad puede influir en las decisiones de grandes equipos.

El Futuro para Checo en Red Bull

La comunidad espera que Red Bull Racing no sólo lo reconozca a través de las redes sociales, sino que también le brinde el apoyo y los recursos necesarios para triunfar en la pista.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: