Ver partido Betis – Getafe online gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Getafe 15 mayo

Accesos disponibles para tí ahora online del encuentro de fútbol del Real Betis ante el Getafe.

Previo del Betis – Getafe en directo

Partido clave por el descenso entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida. El Getafe depende de sí mismo para mantener la categoría y es el único conjunto de los tres que aún pelean por la salvación que ganando seguirá otro año en Primera de forma automática. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el Benito Villamarín ya que el Betis debería jugar con profesionalidad para que todos cuenten con igualdad de posibilidades, por ello los de Merino tendrán una presión adicional que han de saber manejar.

Claves del partido

Los madrileños lo saben y por tanto intentarán zanjar el encuentro cuando antes, saliendo del vestuario a por todas, intentando que las suspicacias no tengan sentido y cuajando un gran partido que no permite sopesar la posibilidad de que los béticos se han dejado ganar. Por ello, Esnaider tendrá que aleccionar a los suyos para que se adueñen de la pelota y aprovechen cualquier opción de ataque, algo que no han conseguido esta temporada en muchas ocasiones. Y es que Scepovic y Álvaro Vázquez son delanteros móviles pero con dificultades a la hora de resolver situaciones de gol sencillas.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro como el de la despedida de Merino y como el inicio de una nueva etapa con Torrecilla en la dirección deportiva y con Poyet en el banquillo. Muchos aficionados verdiblancos consideran injusto no haber dado la opción de seguir al ex jugador del equipo, sin embargo las ambiciones de la directiva son altas y la salvación no puede ser el objetivo de un conjunto con una masa social enorme. Así pues, Poyet llegará para intentar dar un salto de calidad a un equipo que con Merino ha encontrado cierta regularidad pero que no ha mostrado ser capaz de igualarse a otros clubes más arriba en la clasificación.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Betis – Getafe gratis online

Llega el momento de ver la liga desde el Benito Villamarín en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Homa Domina con Autoridad el Nedbank Challenge en Sudáfrica

Max Homa, el talentoso golfista estadounidense, reafirmó su favoritismo al conquistar de manera contundente el Nedbank Golf Challenge en Sun City, perteneciente al DP World Tour. Su magistral actuación en el último recorrido, con una tarjeta de 66 golpes y un total de 269, lo catapultó al título, dejando a la competencia rezagada.

Max Homa clinches 'Africa's Major' with Nedbank Golf Challenge title
Planet Sport

Partiendo como el jugador mejor clasificado (8) en la jornada final, Homa mantuvo una ventaja de un golpe sobre los daneses Nicolai Hojgaard y Thorbjorn Olesen al finalizar el tercer recorrido. Sin embargo, sus rivales no lograron seguir su ritmo, quedando a cuatro y cinco golpes del líder, respectivamente.

A pesar de compartir brevemente el liderato con Hojgaard durante los primeros hoyos, Homa aseguró su posición con un impresionante eagle en el noveno hoyo. Por otro lado, Hojgaard sufrió contratiempos en el 12 y el 13, seguidos de un doble ‘bogey’ en el 16, sellando su destino en el torneo.

La actuación destacada del día también provino del estadounidense Justin Thomas, quien, con 66 golpes, se ubicó en la cuarta posición. En cuanto a los representantes españoles, Jorge Campillo terminó en el duodécimo lugar, a doce golpes del campeón, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal se posicionaron en los puestos 33 y 43, respectivamente.

Camilo Villegas Celebra una Emotiva Victoria en el Bermuda Championship

Camilo Villegas logra una victoria conmovedora en el Butterfield Bermuda del PGA Tour, tres años después de la trágica pérdida de su hija. Con un putt de un metro, Villegas certificó su triunfo, y su mirada se elevó al cielo, conectando con su hija Mia, fallecida en julio de 2020 debido a un cáncer cerebral.

Camilo Villegas resurge del drama en su vida con un emotivo triunfo en  Bermuda
SPORT

Este triunfo rompe una sequía de nueve años para Villegas, desde el Wyndham Championship de 2014. Sin embargo, para el golfista colombiano, la victoria tiene un significado mucho más profundo, siendo un homenaje a su hija y una prueba de resiliencia ante la adversidad de la vida.

La victoria de Villegas fue aún más especial al vencer a competidores destacados, incluyendo al sueco Alexander Noren. La batalla entre ambos durante la ronda final fue intensa, pero Villegas cerró el torneo con 65 golpes, seis birdies impecables, y una ventaja de dos golpes sobre Noren.

Este triunfo también posiciona a Jorge Campillo en la escena del PGA Tour, ya que, tras su duodécimo puesto en el Nedbank Challenge, se encuentra séptimo en la clasificación de la Race to Dubai. Si mantiene su posición en la Final de Dubai, podría asegurar una de las codiciadas tarjetas para el PGA Tour.

La victoria de Villegas fue un tributo al trabajo en equipo y al apoyo inquebrantable de su familia, equipo y amigos. Con más de 500 mensajes de apoyo después de su destacada actuación en Los Cabos la semana anterior, Villegas agradeció a todos aquellos que lo respaldaron en su viaje de regreso a la cima del golf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Reus online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Reus 19 marzo

Once partidos lleva el Tenerife sin perder un solo partido en la categoría de plata del fútbol español. Desde el mes de noviembre del pasado año los canarios no han caído y eso les ha valido para asentarse cómodamente en la cuarta plaza, acercándose así a la disputa de los playoffs por primera vez desde que se crearon hace un lustro ya.

El equipo dirigido por Pep Marti atravesaba una dinámica tan positiva que muchos incluso barajaban la opción de que diesen caza al Girona, segundo clasificado, obteniendo así una plaza de ascenso directo y volviendo a la Primera división por la puerta grande más de una década después. Sin embargo, en los últimos partidos los tinerfeños no han sido capaces de ganar y encadenan dos empates consecutivos que les han alejado de ese sueño, por lo que deberán apretar los dientes y tomar el camino más largo y peligroso si desean alcanzar su objetivo. En cualquier caso, este jornada Cádiz y Girona, tercer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí, por lo que los del Helidoro Rodríguez no pueden desperdiciar la opción de recortar distancias y ganar al Reus en la isla es casi una obligación.

Los catalanes, por su parte, miran con envidia la pelea en la que se encuentra inmerso su próximo rival ya que confiaban en encontrarse en una tesitura similar a estas alturas, sobre todo después de completar un inicio de temporada tan brillante. Los catalanes se acomodaron en la parte alta de la tabla a pesar de ser un conjunto recién ascendido y nadie fue capaz de expulsarlos de ahí hasta que llegó el ecuador de la competición. La falta de gol ha lastrado las opciones de los tarraconenses, que se han mostrado muy sólidos en defensa renunciado a las alegría ofensivas, lo que por otro lado seguramente le sirva para lograr la permanencia, culminando así una temporada, no lo olvidemos, sumamente brillante para un equipo poco acostumbrado a jugar en divisiones superiores a la Segunda B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada Málaga 25 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 25 abril

Derbi de la zona occidental andaluza entre dos equipos que llegan a la recta final del campeonato con objetivos dispares. Mientras que el Málaga, con la salvación en el bolsillo, busca acabar el torneo en una zona cómoda, el Granada pelea contrarreloj y apenas sin opciones para escapar de las garras de la Segunda división.

Han cambiado ambos conjuntos hasta en tres ocasiones de entrenador esta temporada, pero solo hay que mirar la tabla para darse cuenta de que el último técnico no ha sentado igual de bien a granadinos y malagueños. Llegó Michel a la Costa del Sol y cambió todo en el equipo, iniciando una buena racha, sembrando buen juego y apostando por los jóvenes valores del equipo, aquellos que deben sustentar al club en las próximas temporadas. Tony Adams, en cambio, ha sido incapaz de voltear la situación en el conjunto nazarí. El inglés, sin experiencia como entrenador y poco conocedor de la idiosincrasia del club, se vio capaz de salvar al equipo con su discurso brusco y épico. Sin embargo, a estos niveles los conocimientos tácticos son imprescindibles y el ex central del Arsenal parece muy limitado en ese aspecto, al menos como entrenador. Desde la destitución de Lucas Alcaraz el equipo ha perdido los dos partidos que ha disputado, encajando cinco goles y siendo incapaz de ver puerta. Además, hombres de calidad como Boga han contado con pocos minutos, hecho inentendible teniendo en cuenta la vulgaridad técnica que reina en la disciplina granadina.

Así las cosas, los de la ciudad de la Alhambra intentarán mantener la posesión de la pelota, básicamente para evitar sufrir en defensa. La fragilidad de la zaga le ha costado muchos puntos al equipo y de cara a la temporada que viene, sea en Primera o en Segunda, será necesario que la directiva regenere esa zona por completo ya que su actuación se traduce en casi dos goles encajados por partido, estadística demoledora que lastraría las opciones de cualquier club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: