Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen gana en Austin con ayuda de Norris y los datos de Pérez

El ingeniero de Verstappen, se volvió loco con los insultos de Max, cuando en realidad solamente quería ayudarle, llegando a darle incluso datos sensibles de la telemetría de Sergio Pérez. Finalmente ganó por delante de Lewis con un Mercedes brutal. Mira el video resumen de la carrera Austin F1 2023 aquí.

gp austin f1 2023

Max Verstappen Triunfa en el GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin con una Ayuda Inesperada de Lando Norris

El Gran Premio de Estados Unidos 2023 en el Circuito de las Américas, Texas, Austin, se convirtió en un emocionante espectáculo de la Fórmula 1 con giros inesperados y una colaboración poco común entre dos pilotos destacados: Max Verstappen y Lando Norris. La carrera estuvo marcada por estrategias inteligentes, desafíos técnicos y algunas sorpresas en el podio. Max Verstappen emergió como el ganador, gracias en parte a una ayuda estratégica de Norris, mientras que Lewis Hamilton se vio obstaculizado, y Sergio Pérez enfrentó problemas de frenos y el curva lenta. Aquí está el desglose de lo que sucedió en el GP de Estados Unidos 2023.

La Colaboración usual de Max Verstappen y Lando Norris

La carrera en Austin comenzó con un ritmo frenético, y aunque Max Verstappen no partió desde la pole, se presumía que iba a ganar fácil, y se encontró con un desafío inesperado por parte de Lewis Hamilton, quien parecía tener un ritmo superior en la carrera. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Lando Norris, piloto de McLaren, permitió que Verstappen lo adelantara sin mucho apuro. Esto no solo ayudó a Max a tomar la delantera, sino que también le permitió bloquear a Hamilton, lo que impidió que el británico lo siguiera de cerca.

La colaboración entre Verstappen y Norris fue un giro estratégico que funcionó en favor del piloto de Red Bull. Aunque Norris dejó pasar a Max, no hizo lo mismo con Hamilton, lo que impidió que el múltiple campeón de Mercedes persiguiera a Verstappen con toda su fuerza. Esto dio a Max la ventaja que necesitaba para mantenerse en la posición de liderazgo y finalmente ganar la carrera, sumando 3 segundos extra a la distancia que tenía casi.

Alonso: Una Remontada Destacada que Terminó en Abandono

Fernando Alonso, quien corre para Aston Martin, ofreció una actuación impresionante durante el GP de Estados Unidos 2023. Partiendo desde posiciones más atrás en la parrilla, el piloto asturiano logró una emocionante remontada, ganando posiciones y demostrando su habilidad en la pista. Sin embargo, su carrera terminó en un giro inesperado cuando se vio obligado a abandonar debido a problemas técnicos en su coche, en realidad, el suelo parece que se rompió.

La remontada de Alonso emocionó a los aficionados, pero la mala suerte le impidió llegar a la meta y demostrar su potencial. A pesar del abandono, su actuación mostró su tenacidad y determinación, lo que hace que sea un piloto a seguir en las próximas carreras.

Max Verstappen se queja de Problemas de Frenos

A pesar de su victoria, Max Verstappen no estuvo exento de problemas durante la carrera. El piloto de Red Bull se quejó de problemas en los frenos de su coche, que lo hicieron luchar por mantener el control en algunas curvas. Aunque estos problemas afectaron su desempeño, logró superarlos y cruzar la línea de meta en primer lugar, aunque esa es la historia de Checo Pérez toda la temporada, pero Checo son errores claro…

Es interesante notar que los problemas de frenos de Verstappen son problemas de frenos con los que ha luchado su compañero de equipo, Sergio Pérez, a lo largo de la temporada. Estos problemas han sido un desafío constante para Pérez y han afectado su consistencia en la pista. A pesar de los problemas de Verstappen en el GP de Estados Unidos, fueron menos graves que los de Pérez, lo que muestra la habilidad del equipo Red Bull para abordar y resolver problemas técnicos, en el coche de Verstappen claro.

Carlos Sainz en Cuarto Lugar, Por Delante de Leclerc

En otro giro sorprendente de los acontecimientos, Carlos Sainz, piloto de Ferrari, logró un sólido cuarto lugar en el GP de Estados Unidos. Esta actuación sobresaliente lo llevó a superar a su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien cometió un error en la estrategia de neumáticos. La elección equivocada de neumáticos por parte de Leclerc le hizo perder tiempo valioso y finalmente lo relegó a una posición detrás de Sainz.

Por otro lado, Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen en Red Bull, quedó en quinto lugar, después de lidiar con sus problemas de frenos y una actuación menos consistente en comparación con Verstappen.

Resumen GP Austin Texas 2023, una decepción hispana

El GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin, fue una carrera llena de sorpresas y giros inesperados. La colaboración entre Max Verstappen y Lando Norris resultó en una victoria estratégica, mientras que las luchas de Hamilton y los problemas de frenos de Verstappen agregaron emoción a la carrera. La actuación de Alonso mostró su potencial, a pesar de su abandono, y Carlos Sainz superó a Leclerc en Ferrari. La temporada de Fórmula 1 continúa con más emoción y desafíos por delante, Sergio Pérez rodó a momentos muy rápido, pero el coche era tremendamente inestable no permitiendo superar la quinta posición y con un ritmo medio segundo peor que Max en casi todas las vueltas. ¡No te pierdas las próximas carreras!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Almería online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: