Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Tenerife vs Ponferradina gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Ponferradina 29 mayo

¿Estás preparado para ver con nosotros online el partidazo de la liga adelante Tenerife vs Ponferradina gratis?

Previo del Tenerife vs Ponferradina por internet

Ahora sí el Tenerife está matemáticamente fuera de los puestos de playoff de ascenso, tras perder frente al Alcorcón en Santo Domingo por dos goles a uno. Los de Martí lo intentaron hasta el final pero la distancia respecto a las seis primeras plazas era demasiado amplia, así como el número de equipos que se interponía entre ellos y el objetivo. Y es que la Segunda división tiene algo muy particular y es que un equipo puede encontrarse a tres puntos de su objetivo, pero con hasta cinco equipos entre medias, por ello cualquier pinchazo aleja la meta sobremanera. Eso es lo que le ha sucedido a los canarios, que tras un inicio de temporada paupérrimo consiguieron rehacerse pero la irregularidad en el tramo final impidió que su avance fuese firma. Ahora, por tanto, a los isleños les resta dar las gracias a su afición en este último partido en casa, ya que la campaña ha sido de aprobado con nota puesto que los tinerfeños hace dos años estaban en Segunda B y actualmente se encuentran estables en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido en directo

La Ponferradina, por su parte, visita el Heliodoro Rodríguez con la firme intención de conseguir otra victoria que los aleje de forma definitiva de los puestos de descenso. El conjunto berciano lleva todo 2016 sufriendo y pasándolo mal, cosechando derrotas y sin jugar a nada. Dos técnicos han sido destituidos pero parece que con Vega al frente la buena dinámica ha vuelto y de hecho ganando este domingo a un rival que no se juega nada, la salvación estará casi en el bote. Además, un jugador importante tras la marcha de Yuri como es Berrocal volvió a marcar, y promete aportar juego y goles en este tramo final, en el que el protagonista indiscutible es Aguza, canterano del Real Madrid que está completando una segunda vuelta memorable con los leoneses, de tal forma que son ya varios los equipos de Primera que han preguntado por él.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Tenerife vs Ponferradina online gratis

Mira la TV en internet en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online gratis

CAI Zaragoza - Movistar Estudiantes online

Vamos a visualizar ahora mismo en vivo y online el partidazo de basket entre el Zaragoza y Estudiantes.

Previo del CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online

Jornada número 26 que se disputara este domingo 3 de abril a las 12:30 hrs en busca de mejorar sus marcas y registros de cada conjunto, en esta fecha buscaran sumar una victoria más entre las pocas conseguidas anteriormente, será un partido donde veremos algunas caras nuevas, ambas escuadras se caracterizan en esta temporada por permanecer bajo perfil dentro de la competición.

En el caso del CAI Zaragoza, ellos se encuentran en la posición número 14 de la clasificación general de la liga Endesa, tienen un registro de apenas 8 victorias y unas 17 derrotas permitidas, este equipo en su jornada pasada se enfrento al fuerte equipo del Real Madrid, unos merengues que se aprovecharon del conjunto de CAI Zaragoza durante todo el partido, se pudo observar las diferencias de plantillas en pista, sus niveles ofensivos eran totalmente distintos, y en este partido sin muchas sorpresas, los merengues se llevaron el partido con marcador de 96 por 84.

Claves del partido en directo

Por otro lado, el quinteto capitalino, el Movistar Estudiantes fue firme ante un equipo como el Iberostar Tenerife, con marcador de 80 por 84, los de Tenerife vencieron en pista y se llevaron la victoria, pero no tan fácil como lo esperaban, Movistar Estudiantes supo plantarse muy bien en defensa y no permitir los embates ofensivos del contrario, además, la rotación del balón de forma gradual les permitió estar cerca del marcador, pero hasta allí les duro la dicha, no logrando voltear el marcador.

Movistar Estudiantes actualmente ocupan la casilla número 17 de la tabla general de la liga Endesa, acumulando unas 6 victorias apenas y unas 19 derrotas, detrás de ellos está el conjunto de RETAbet.es GBC  con apenas 4 victorias hasta la fecha en 25 fechas de acción, el campeonato aun no termina pero si se acerca a su etapa final de la ronda general, será que estos equipo tendrán la oportunidad mágica de escalar posiciones hasta llegar a zona de clasificación?, eso lo veremos en lo que queda de ronda general.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes en vivo

Accede ahora a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Despertar de Mercedes: Navegando por el Futuro de la Fórmula 1

predicciones f1

foto: gettyimages.es

La escudería Mercedes se encuentra en un punto de inflexión crucial tras el anuncio del cambio de equipo de Lewis Hamilton a Ferrari, una noticia que ha sacudido los cimientos del mundo de la Fórmula 1 y ha puesto en marcha una serie de especulaciones y expectativas sobre el futuro del equipo alemán.

Una Nueva Estrategia para Mercedes

Ante la salida de una figura tan emblemática, Mercedes no ha tardado en recibir un aluvión de llamadas de pilotos interesados en ocupar el asiento vacante, lo que destaca la atractiva posición del equipo en el paddock y su reputación de excelencia.

La dirección de Mercedes, consciente de la importancia de mantenerse competitiva, está evaluando cuidadosamente sus opciones. La elección del próximo piloto no solo determinará la dinámica del equipo en las próximas temporadas, sino que también servirá como un claro indicador de la dirección estratégica que el equipo pretende tomar.

Prospectos y Predicciones

La comunidad de la F1 está al borde de sus asientos, anticipando el próximo movimiento de Mercedes. Expertos y aficionados por igual especulan sobre quién será el elegido para unirse a la escudería y cómo influirá en el equilibrio de poder dentro del deporte.

Entre los nombres que circulan, hay talentos emergentes y veteranos consolidados, cada uno con sus propias fortalezas y capacidades para contribuir al legado de Mercedes.

El Futuro de Mercedes

Con la mirada puesta en el futuro, Mercedes se encuentra en una posición única para redefinir su identidad y estrategia dentro de la Fórmula 1. La decisión sobre quién ocupará el asiento dejado por Hamilton es más que una cuestión de talento; es una declaración de intenciones sobre el futuro que el equipo desea construir.

Mientras el mundo espera con ansias el anuncio oficial, una cosa es segura: el equipo Mercedes está listo para abrir un nuevo capítulo en su ya impresionante historia dentro de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: