Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Para poder ” Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 21:30 horas de este jueves. El duelo es de vital importancia para los dos conjuntos, el Submarino Amarillo viene muy necesitado con Luis García Plaza, el técnico ha sabido sacar con nota al menos en los encuentros en el banquillo, mientras Solari viene de ganar el Mundial de Clubes y no quieren relajación ninguna, todo con la lesión de Marcos Llorente por 2-3 semanas.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros, Fornals, Chukweze; Gerard Moreno y Bacca.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Jugadores a seguir

Por los amarillos el futbolista a tener en cuenta arriba es Bacca, el ya recuperado colombiano es el punta con gol, lo mismo ocurre con Gerard Moreno, el ex del Espanyol es especialista ante los grandes, quieren hacer daño con los dos y el mejor en el medio campo, Fornals. En el Real Madrid no habrá muchas rotaciones salvo Casemiro por Llorente, mientras Bale y Benzema jugarán arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPn+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas. Es el partidazo de Movistar y no el único en esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Zorya 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Atraviesa el Athletic una grave crisis tanto futbolística como de identidad, tal y como demuestran sus pésimos resultados en las últimas tres jornadas de Liga. El equipo vasco no ha ganado uno solo de dichos encuentros y solo fue capaz de puntuar contra el Málaga el pasado fin de semana, equipo que sumaba cero puntos hasta el momento de doce posibles. En Primera División ya han caído las cabezas de Escriba y Zubeldia y el Cuco Ziganda podría ver peligrar la suya propia si el juego del equipo no comienza a resultar convincente en próximas fechas. De hecho, Gaizka Garitano entrena al segundo equipo bilbaíno y espera agazapado una oportunidad para cumplir su sueño y entrenar al plantel rojiblanco.

Así pues, la Europa League puede ser una vía de escape para el club de San Mames, sobre todo si sigue alejándose preocupantemente de las seis primeras posiciones en Liga. Es urgente mejorar el abanico de alternativas con la pelota en los pies, que es cuando más está sufriendo el equipo de vizcaíno. En los encuentros en los que el rival es superior y toca replegarse, los automatismos y los engranajes del Cuco Ziganda funcionan a la perfección ya que está acostumbrado a desplegar ese tipo de juego, sin embargo en los momentos en los que el rival también busca protegerse comienzan los problemas.

El Zorya, además, uno de los clubes más humildes del continente europeo, es seguro que planteará un encuentro en el que la pelota la pertenecerá de inicio a fin al conjunto de San Mames. Por ello, y por la debilidad del equipo, es factible que Ziganda aproveche para introducir cambios y opciones diversas que hagan más efectivo su ataque. Y es que a Aduriz comienza a acabársele la gasolina mientras que el ingenio de Williams y Muniain parece insuficiente para afrontar los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Athletic Deportivo 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 11 febrero

Necesitan espabilar Athletic y Deportivo, equipos que se encuentran en los límites tolerables del objetivo marcado a comienzos de temporada pero que no pueden descuidarse un ápice. De hecho, en caso de mantener este nivel de inconsistencia, es muy posible que vascos y gallegos afronten el tramo final de temporada con todos los deberes por hacer, con la presión que ello supone.

La situación de los coruñeses es especialmente delicada ya que aunque aún les resta un encuentro pendiente por disputar, el descenso acecha y Sporting y Granada se sitúan a tan solo seis puntos de distancia. Un nuevo tropiezo en San Mamés, por tanto, podría enviar al equipo blanquiazul a una situación extremadamente delicada que en muchas ocasiones es difícil de gestionar. Es por ello que Garitano debe aleccionar a los suyos para que la reacción llegue cuanto antes y para comenzar a sumar de tres en tres de una vez por todas. El equipo blanquiazul ha ganado solo cuatro encuentros en lo que va de temporada, todos ellos en casa, por lo que su visita a La Catedral es un evento complicado que deben asumir de la mejor forma posible en busca también de su primera victoria a domicilio. Para ello Garitano contará con todo su arsenal ofensivo, comenzando por Joselu y Florin Andone y terminando por Kakuta y Ola John en las bandas. Todos ellos bien orquestados por Emre Colak desde el centro del campo.

Los bilbaínos, por su parte, llegan a este encuentro algo dolidos tras la goleada encajada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Aun así, los de Valverde tienen muy claro cuál es su sistema de juego y confían en él al máximo, de modo que es muy posible que vuelvan a la senda de la victoria este sábado. El equipo rojiblanco, además, solo ha perdido un encuentro en casa y necesita ganar para acercarse a los puestos que dan acceso a la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver online gratis el GP Silverstone (Gran Bretaña) en directo por internet 2023 F1

GP Gran Bretaña 2023: Cómo ver la carrera de Silverstone por internet hoy

La Fórmula 1, el deporte motor más emocionante del mundo, nos trae hoy el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, una carrera repleta de velocidad, estrategia y emoción en el icónico circuito de Silverstone. Si eres un fanático de la Fórmula 1, no querrás perderte esta carrera. Afortunadamente, puedes ver el GP de Gran Bretaña online gratis y disfrutar de toda la acción desde la comodidad de tu hogar.

silverstone f1 en directo gratis

Después de una carrera llena de incidentes en Austria, los pilotos están listos para enfrentarse a Silverstone, donde los límites de la pista siempre son un desafío. Con Max Verstappen liderando el campeonato, la carrera promete ser aburrida, pero la veremos, vamos Checo!.

¿Quieres saber cómo puedes ver la carrera de Silverstone por internet hoy? Sigue leyendo para descubrirlo.

Disfruta el GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar

La cúspide del automovilismo, la Fórmula 1, está en plena temporada 2023. Uno de los eventos más anticipados es el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, que tiene lugar en el legendario circuito de Silverstone. Este evento siempre ofrece drama y emoción a raudales, y este año no será una excepción.

El fin de semana de carreras llega después de un agitado GP en Austria, donde las restricciones en los límites de la pista causaron polémica y resultaron en varias penalizaciones. A pesar de estos obstáculos, Checo ha demostrado ser el piloto a vencer, pero los problemas en qualy de nuevo lo tumbaron.

¿Cuándo se celebra el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

Las sesiones de práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña tendrán lugar el viernes y el sábado. El evento principal, la carrera en sí, se llevará a cabo el domingo.

¿Cómo puedo ver el GP de Gran Bretaña en directo por internet?

Para aquellos en España, DAZN F1 transmitirá toda la acción en vivo. Para los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú, Star + y ESPN serán los canales de preferencia. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN será el canal a elegir.

Además, sportmaniaticos.com ofrece una cobertura en vivo de las sesiones de práctica, la clasificación y la carrera. También encontrarás información adicional, reacciones y análisis para mantenerte al día con todo lo que sucede en el campeonato de Fórmula 1.

Así que, prepárate para disfrutar de una emocionante carrera de Fórmula 1 desde Silverstone en vivo y en directo. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción!

Resumen del evento

GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1

Circuito de Silverstone

Domingo, 9 de julio de 2023, 15:00 (hora de España)

Disfruta de la emoción de la Fórmula 1 con el GP de Gran Bretaña 2023 en el circuito de Silverstone. No te pierdas ni un segundo de la acción, ya sea en las sesiones de práctica, la clasificación o la carrera principal.

Prepárate para experimentar la emoción de la Fórmula 1 como nunca antes. ¡Es hora de encender los motores y prepararse para la carrera!

Horarios del GP de Gran Bretaña de F1 2023

Estos son los horarios para las sesiones de prácticas libres, clasificación y carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1:

Viernes 7 de julio – Sesiones de prácticas libres

  • España: Libres 1 a las 13:30, Libres 2 a las 17:00
  • Portugal: Libres 1 a las 12:30, Libres 2 a las 16:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 1 a las 09:30, Libres 2 a las 13:00
  • Colombia / Perú: Libres 1 a las 07:30, Libres 2 a las 11:00
  • México: Libres 1 a las 06:30, Libres 2 a las 10:00

Sábado 8 de julio – Sesión de prácticas libres y clasificación

  • España: Libres 3 a las 12:30, Clasificación a las 16:00
  • Portugal: Libres 3 a las 11:30, Clasificación a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 3 a las 10:30, Clasificación a las 12:00
  • Colombia / Perú: Libres 3 a las 06:30, Clasificación a las 10:00
  • México: Libres 3 a las 05:30, Clasificación a las 09:00

Domingo 9 de julio – Carrera

  • España: Carrera a las 16:00
  • Portugal: Carrera a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Carrera a las 12:00
  • Colombia / Perú: Carrera a las 10:00
  • México: Carrera a las 09:00

¡No te pierdas ni un segundo de la acción en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2023!

¿Dónde ver en directo y gratis el GP de Gran Bretaña?

El Mundial de Fórmula 1 2023 está en pleno apogeo, y puedes ver la carrera de Silverstone gratis en directo desde varios lugares. Aquí te mostramos dónde puedes sintonizar:

País Cadena de televisión
España DAZN F1
Argentina, Colombia, Chile, Perú Star +, ESPN
México Fox Sports
Estados Unidos ESPN

Además, puedes seguir la acción en vivo y en directo en sportmaniaticos.com, donde encontrarás cobertura de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. También tendrás acceso a la mejor información del Mundial de F1, con todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¿Cómo puedo disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online?

Puedes disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online a través de varias plataformas. En España, puedes sintonizar DAZN F1. Los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú pueden sintonizar Star + y ESPN. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN es el canal a elegir. También puedes seguir la carrera en vivo y en directo en sportmaniaticos.com.

¿Qué promete la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

La carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 promete drama, emoción y competencia feroz. Este evento se lleva a cabo en el icónico circuito de Silverstone y es uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Con Max Verstappen liderando perdemos emoción, pero seguimos.

¿Dónde puedo obtener la mejor información sobre el Mundial de F1?

Puedes obtener la mejor información sobre el Mundial de F1 en sportmaniaticos.com. Aquí encontrarás cobertura en vivo de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, además de todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¡No te pierdas ni un segundo del emocionante GP de Gran Bretaña 2023!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: