Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Femenino – Rayo Vallecano Femenino gratis por Internet

41115852

GOL continúa siendo el canal referencia donde disfrutar del mejor fútbol nacional en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con siete partidos de la Liga Iberdrola, LaLiga 1|2|3 y la División de Honor Juvenil, además de una semifinal masculina y femenina, y las finales del Granada Open de World Padel Tour.

Los seguidores del fútbol femenino podrán seguir en GOL esta jornada tres encuentros con los tres primeros clasificados de la Liga Iberdrola como protagonistas: Sevilla FC – Atlético de Madrid Femenino (sábado 16:00h), FC Barcelona – Rayo Vallecano (domingo 18:00h) y el derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad (domingo 20:30h). Iván Fanlo pondrá voz a los tres choques, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Además, como cada jornada, GOL ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3. El viernes a las 21:00h el RC Deportivo de La Coruña recibirá al Elche CF, y el sábado a las 20:30h el Real Zaragoza visitará al CD Numancia. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios tácticos de Jofre Mateu y la última hora de cada choque, con Isaac Fouto desde Riazor y Los Pajaritos.

Los encuentros de la División de Honor Juvenil entre el Real Betis y el Málaga CF el jueves a las 20:00h, y entre el UD Cornellá y el FC Barcelona el sábado a las 18:00h completarán la oferta futbolística del canal con siete partidos, en directo, durante el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Real Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 8 mayo

Es el momento de visualizar el emocionante partido de fútbol online gratis entre el Eibar y el Real Betis.

Previa del Eibar – Real Betis en directo

Eibar y Betis se verán las caras en uno de los encuentros en los que se vivirá más relajación de este domingo plagado de tensión y emoción. Vascos y andaluces, no obstante, han cumplido sus respectivos objetivos con creces y por tanto afrontan este partido con la satisfacción del debes cumplido.

Los armeros a consolidar su clasificación

El conjunto armero, por su parte, busca acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación completando así la mejor campaña de su historia. Los de Mendilibar llegaron a rondar puestos europeos durante varias jornadas y se mostraron como un conjunto sólido capaz de plantar cara a grandes equipos de la otra liga, como Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao. Sin embargo, al igual que le sucediese la temporada pasada, el equipo de Ipurúa ha sufrido un bajón de forma en el segundo tramo de la campaña, el cual Mendilibar ha sabido controlar con rotaciones y cambios de mecanismos en el juego, algo que Garitano no hizo el año pasado y que acabó con el equipo en puestos de descenso, sólo salvado en los despachos. Ahora el equipo quiere brindar a su afición una victoria en casa para agradecerle su apoyo y poner así la primera piedra de cara a la próxima temporada, en la que conseguir el objetivo de la permanencia será aún más difícil puesto que el resto de conjuntos ya saben de lo que es capaz esta plantilla. Además, el club inicia un cambio puesto que el presidente deja su cargo tras una brillante gestión y por tanto habrá que estar atentos a los movimientos que haga el club vasco en verano.

Los andaluces, por su parte, han conseguido la salvación a falta de varias jornadas pero finalizan la campaña con una sensación amarga en la boca ya que se han visto muy superados por el Sevilla y además el equipo ha atravesado momentos de dudas tras la destitución de Pepe Mel y después de que varios fichajes hayan fracasado con estrépito, como Van der Vaart, Damiao o Joaquín. Merino dio cierta estabilidad al equipo pero Torrecilla, el nuevo director deportivo, parece no contar con él, por lo que el ex jugador verdiblanco quiere despedirse con dos victorias en las últimas jornadas reivindicando así su trabajo al frente del equipo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Real Betis gratis

Ahora ya tienes acceso al partido, entra aquí para ver el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: