Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Lisboa vs Real Madrid 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Se ha metido en apuros el Real Madrid después de empatar contra el Legia de Varsovia en Polonia en un estadio vacío, lo que ha dado ventaja al Borussia de Dortmund en la clasificación. Los madridistas se verán las caras frente a los alemanes en la última jornada, sin embargo antes es necesario sumar los tres puntos en un campo tan complicado como el Jose Alvalade, en el que el Sporting de Lisboa se hace fuerte en la competición doméstica y en el que suele plantar cara en los torneos europeos. Los portugueses, además, cuentan con un entrenador inteligente como Jorge Jesus que ya puso las cosas muy complicadas a los blancos en la ida y que conoce a la perfección a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, fuera de Liga de Campeones los de Zinedine Zidane viven una situación envidiable ya que en Liga tienen a cuatro puntos al segundo clasificado y a nueve a un equipo como el Atlético de Madrid al que golearon en el Vicente Calderón el pasado sábado. Nunca se sabe bien cuál es el verdadero nivel del club merengue y es que los bajones de intensidad y en el juego llegan cuando menos se esperan. Los de Concha Espina, no obstante, cuentan con una calidad enorme arriba capaz de decidir partidos y competiciones, y de hecho llegan a Lisboa con la obligación de hacerse valer ya que son los vigentes campeones del torneo. Es por ello que Zidane debe concienciar a los suyos y seguir trabajando tácticamente para que la disposición sobre el campo no se vea afectada cuando el equipo se desordena, algo que suele ocurrir a menudo. En este aspecto Kovacic está siendo clave ya que concilia a la perfección el plano defensivo y ofensivo, habiendo madurado ya como futbolista y ofreciéndose como una solución muy válida para los problema que venía presentando el equipo desde que Zidane asumió el cargo de entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Krasnodar Celta online gratis 16 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Krasnodar Celta 16 marzo

Solo le queda al Celta apostar por la Europa League puesto que la temporada se ha complicado en exceso en Liga para los vigueses. Los de Eduardo Berizzo volvieron a tropezar el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Villarreal, por lo que alcanzar la sexta e incluso la séptima plaza en la tabla, puestos que podrían dar acceso a competición europea la próxima temporada, parece harto imposible.

Así pues, el partido frente al Krasnodar en Rusia es una cita clave para los intereses del club celeste a corto plazo. Berizzo, de hecho, dio descanso la pasada jornada a hombres clave como Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti o Wass y todos ellos estarán en plena forma para buscar los cuartos de final del torneo. Son muchos los analistas que ven al club gallego capaz de llegar lejos en esta competición, básicamente porque muchos de los contendientes son de nivel inferior al suyo, como el de los rusos, y porque los equipos más potentes del torneo aprovechar esta competición para rotar, justo al contrario de lo que vienen haciendo los de Balaidos. Por esta razón, el Sevilla ha llegado lejos en la Europa League en temporadas anteriores y esa es la infraestructura que debe aprovechar el club de Vigo para volver  a hacerse un nombre en el continente.

La ventaja conseguida como locales, de dos goles a uno, debe ser un motivo de optimismo para los de Berizzo de cara a la vuelta en tierras de Europa del Este. Sin embargo, este marcados es algo exiguo y el equipo no podrá descuidarse en Kuban ya que los rusos, además, cuentan con jugadores de gran calidad como ya demostraron en el partido de ida. Será importante que los españoles marquen pronto para evitarse sustos posteriores y para regatear una posible y dramática prórroga, como la vivida en Donetsk la hace dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: