Ver en directo Almería – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Albacete 28 febrero

Señoras y señores bienvenidos a una nueva emisión de fútbol en vivo y online por internet, en esta ocasión Almería y Albacete serán los equipos que tendremos el placer de visualizar.

Previo del Almería vs Albacete por internet

Duelo clave por la permanencia de dos clubes históricos a los que se les empieza a complicar la temporada. Los andaluces, tras un comienzo de campaña desastroso, y los manchegos después de una mala racha en la que siguen inmersos y a la que Luis César Sampedro es incapaz de encontrar una solución. Así, mientras que el Almería es antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a tres del Albacete, éstos se encuentran a un punto de sacar la cabeza del agua y tomar aire. Pero la clave es que son tres puntos los que separan a ambos, los mismos que están en juego este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Claves del partido

Los albaceteños, es cierto, pueden todavía permitirse algún tropiezo y un empate no sería visto con malos ojos. Sin embargo, es cierto que los de Luis César encadenan ya seis partidos sin conocer la victoria y ello empieza a convertirse en un lastre demasiado pesado para ellos. Y es que, si los manchegos no han conseguido ser regulares en ningún momento esta temporada, sí que solían lograr la victoria tras varias derrotas consecutivas. La actual racha es por tanto la peor hasta ahora del equipo esta campaña y por tanto debe llegar a su fin lo antes posible, que mejor que frente a un rival directo por la permanencia.

Los andaluces, por su parte, en absoluto pueden permitirse un tropiezo y se juegan el todo o nada en este encuentro. El tren de este domingo puede ser de los últimos que pasen por la estación almeriense de cara a la permanencia y no sólo empatarían a puntos con su rival, sino que además se insuflarían moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada, lo cual es absolutamente determinante. Los andaluces, además, han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, por lo que ganar a los manchegos este fin de semana sería la prueba definitiva de la mejoría que ha propiciado la llegada de Gorosito al banquillo, cuarto y parece que definitivo técnico de los almerienses esta campaña.

Posible resultado

2-0.

Enlaces Almería vs Albacete online

Para ver el partido de fútbol de la liga adelante en vivo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Finales de la Copa Billie Jean King establecen un récord de premios

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho público un anuncio emocionante: las Finales de la Copa Billie Jean King contarán con una cifra récord de premios en metálico. Este año, las jugadoras competirán por un impresionante total de 9,6 millones de dólares en premios, de los cuales 2,4 millones se destinarán a las campeonas del torneo.

Rusia conquista su quinta Billie Jean King Cup - Copa Davis - COPE
COPE

En una muestra de compromiso con la igualdad de género en el deporte, la ITF se enorgullece de igualar los premios en metálico de las Finales de la Copa Billie Jean King con los de la Copa Davis, como parte de su programa ‘Advantage All’.

Una distribución justa

El anuncio detalla que las finalistas se llevarán a casa un premio de 1,44 millones de dólares cada una, mientras que las semifinalistas recibirán 960,000 dólares. Incluso las jugadoras que no logren superar la fase de grupos serán recompensadas con un premio de 480,000 dólares.

David Haggerty, presidente de la ITF, comentó: “Lograr la paridad de género en nuestro deporte es una parte clave del programa ‘Advantage All’ de la ITF, y estoy encantado de que podamos ofrecer premios en metálico equivalentes a los de la Copa Davis de nuevo este año”.

El patrocinador principal de la competición, Group 1001 a través de Gainbridge, también expresó su entusiasmo. Dan Towriss, consejero delegado y presidente de Group 1001, declaró: “Estamos comprometidos con el deporte femenino y estamos encantados de contribuir a que la dotación económica de los premios de las Finales de la Copa Billie Jean King sean equivalentes a los de la Copa Davis. Estoy deseando ver una gran competición y entregar el mayor cheque de la historia del evento al equipo ganador”.

El reconocimiento de Djokovic en París

En noticias relacionadas, el tenista serbio Novak Djokovic continúa su racha imparable. Ganó el título del Masters 1000 de París Bercy, lo que le acerca aún más al número 1 del mundo al final de la temporada. Tras la victoria, Djokovic aprovechó la oportunidad para responder a las críticas sobre su ambición en el tenis.

Djokovic afirmó: “Voy por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso. Y es por eso que no le gusto a algunos. Yo no finjo como otros… y digo que no es mi objetivo, para luego comportarme de manera diferente… Yo siempre trato de estar en línea con lo que creo”. Aunque no mencionó a su rival, Rafa Nadal, parece que sus palabras iban dirigidas a él.

El serbio también reflexionó sobre su carrera y el significado de cada victoria en esta etapa. “En lo que respecta al récord de torneos ATP ganados, todo es posible. ¿Por qué no debería intentar batir ese récord también? Ahora tengo 12 menos [que Connors], pero también tengo algunos años más de tenis exitoso. Intento disfrutar de estos momentos que ahora significan y valen el doble. Cada victoria en los niveles de Masters y Grand Slam realmente significa mucho para mí”.

Las expectativas en las finales de la Copa Billie Jean King

Anabel Medina, capitana del equipo español que compite en las finales de la Copa Billie Jean King en Sevilla, expresó su emoción por jugar en casa. A pesar de que la mayoría de sus eliminatorias se han disputado fuera de España, la oportunidad de competir en casa es un honor y un privilegio para ella y su equipo.

Paula Badosa encara ya la Billie Jean King Cup: "Siempre que vengo a un  torneo tengo las expectativas altas"
Diario Siglo XXI

Medina destacó la importancia de jugar en Andalucía y la belleza de Sevilla. A pesar de que al final del año las piernas pueden sentirse cansadas, está convencida de que sus jugadoras darán lo mejor de sí en la competición.

La baja de Iga Swiatek, quien está teniendo un año espectacular, es un desafío para el equipo polaco. A pesar de ello, Medina señaló que en esta competición, el ranking no siempre determina el resultado, y es necesario afrontar cada eliminatoria con concentración.

En otro torneo, Iga Swiatek, la segunda del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al vencer a la número uno, Aryna Sabalenka. Swiatek busca recuperar el primer puesto en la clasificación y enfrentará a Jessica Pegula en la final.

La final promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos talentosas tenistas. Jessica Pegula ya derrotó a su compatriota Coco Gauff para llegar a la final, y ahora se enfrentará a Swiatek en una batalla por el título.

Una intratable Swiatek busca el número 1

Iga Swiatek, clasificada como la segunda tenista del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al derrotar a la número uno, Aryna Sabalenka. La polaca busca recuperar el primer puesto en la clasificación, que había perdido en septiembre pasado. Su victoria en este duro enfrentamiento demuestra su capacidad y determinación en la cancha.

En un partido que se pospuso debido a la lluvia, Swiatek demostró su habilidad en el primer set, asegurando todos los puntos de su servicio y mostrando un impresionante despliegue físico. A lo largo del partido, supo manejar los potentes disparos de Sabalenka y superar los desafíos con determinación.

Emocionada ante el apoyo de los aficionados polacos y mexicanos, Swiatek agradeció el respaldo y destacó la dificultad del partido: “El marcador 6-3, 6-3, no refleja lo difícil que fue. Aryna es una gran jugadora que le pega fuerte a la pelota; la final ante Jessica será difícil y me concentraré en no perder la concentración”.

La final entre Swiatek y Pegula

La final del Finals de la WTA promete ser emocionante, ya que Iga Swiatek se enfrentará a Jessica Pegula. Swiatek ha demostrado su capacidad en la cancha y busca recuperar el número 1 en la clasificación. Por otro lado, Pegula, clasificada como la quinta tenista del mundo, llegó a la final tras vencer a su compatriota Coco Gauff con un contundente 6-2 y 6-1.

La final WTA se disputará entre Swiatek y Pegula
TRT

La final entre Swiatek y Pegula será un enfrentamiento de alto nivel, con ambas tenistas luchando por el título. A pesar de que Pegula ha vencido a Swiatek en tres ocasiones en el pasado, la final es una oportunidad para que Swiatek demuestre su determinación y regrese al primer puesto del ranking mundial.

El tenis femenino está viviendo momentos emocionantes con estas destacadas competidoras. La final determinará quién se llevará el título en el Finals de la WTA, y los aficionados pueden esperar un enfrentamiento lleno de emoción y habilidad.

Con esto, concluimos el resumen de las últimas noticias en el mundo del tenis, desde los récords de premios en las Finales de la Copa Billie Jean King hasta los emocionantes enfrentamientos en el Finals de la WTA. ¡Mantente atento a estas apasionantes competiciones y sigue disfrutando del tenis de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 29 octubre

Para poder ” Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de la hora indicada – 16:15 horas -. El equipo vigués hoy irá con algunas rotaciones, pero al querer pasar tendrá que alinear a jugadores habituales por ser un duelo de Primera, la Real tendrá la misma preocupación y no le queda otra que ir a por ellos si quieren tener la eliminatoria lo menos abierta para pasar de ronda.

Convocatoria del Celta

El club gallego ha dado a conocer esta misma mañana la lista con la que se medirán en casa a la Real Sociedad y la componen los siguientes jugadores: Sergio, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Mazán, Hjulsager, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

Deja fuera a varios habituales

El Celta de Vigo deja fuera a cuatro habituales en el primer equipo, estos son Hugo Mallo, Radoja, Juncà, Boufal y Cabral, el primero de ellos es el lateral diestro, Boufal es otro de ellos junto al defensa Cabral, Mohamed quiere darle descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos lo dan a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: