Athletic Zorya 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Atraviesa el Athletic una grave crisis tanto futbolística como de identidad, tal y como demuestran sus pésimos resultados en las últimas tres jornadas de Liga. El equipo vasco no ha ganado uno solo de dichos encuentros y solo fue capaz de puntuar contra el Málaga el pasado fin de semana, equipo que sumaba cero puntos hasta el momento de doce posibles. En Primera División ya han caído las cabezas de Escriba y Zubeldia y el Cuco Ziganda podría ver peligrar la suya propia si el juego del equipo no comienza a resultar convincente en próximas fechas. De hecho, Gaizka Garitano entrena al segundo equipo bilbaíno y espera agazapado una oportunidad para cumplir su sueño y entrenar al plantel rojiblanco.

Así pues, la Europa League puede ser una vía de escape para el club de San Mames, sobre todo si sigue alejándose preocupantemente de las seis primeras posiciones en Liga. Es urgente mejorar el abanico de alternativas con la pelota en los pies, que es cuando más está sufriendo el equipo de vizcaíno. En los encuentros en los que el rival es superior y toca replegarse, los automatismos y los engranajes del Cuco Ziganda funcionan a la perfección ya que está acostumbrado a desplegar ese tipo de juego, sin embargo en los momentos en los que el rival también busca protegerse comienzan los problemas.

El Zorya, además, uno de los clubes más humildes del continente europeo, es seguro que planteará un encuentro en el que la pelota la pertenecerá de inicio a fin al conjunto de San Mames. Por ello, y por la debilidad del equipo, es factible que Ziganda aproveche para introducir cambios y opciones diversas que hagan más efectivo su ataque. Y es que a Aduriz comienza a acabársele la gasolina mientras que el ingenio de Williams y Muniain parece insuficiente para afrontar los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción drones teledirigidos “Predator” del periódico el mundo

promocion dron el mundo

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción del dron del periódico el Mundo, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

Plazos de entrega:

cartilla el 6 de marzo.

24 de 30 cupones de lunes a sábado de 7/3/16 al 4 de abril de 2016.

Del 5 al 11 de abril tendrás los cupones comodines, estos sirven para usarlos como máximo 6 veces. Te pedirán pues el código reserva, con el seleccionado entre las 3 opciones (dron teledirigido solamente, con cámara hd, y con cámara y wifi).

Precios promoción dron

3 opciones:

1- 19,99 euros.

2- 59,99 euros.

3- 79,99 euros.

*Características especificadas arriba de cada opción).

Información complementaria

Hoy en día con el boom de la tecnología, cada día sale algo nuevo que apasiona, deleita y obliga a las personas a comprar más y más, y esta criatura tan pequeña pero tan espectacular, no es la excepción. Hablar de Drones es hablar de diversión, tecnología, alcance y estrategia.  Un drone es un Vehículo Aéreo No Tripulado (siglas en español), tienen múltiples funciones y usos. Este artefacto puede ser usado, como aplicaciones militares o para divertir a nuestros hijos. Este vehículo muy versátil es capaz de hacer que su vuelo sea sostenido y controlado, acompañado por un motor de reacción.

Uno de los beneficios más grandes que tienen los Drones, es que por tener múltiples usos, hacen que este aparato se encuentre al alcance de todos. Anteriormente, los Drones eran usados solamente como vehículos de estrategia militar, ya que en la parte inferior o superior, el drone posee una cámara y tiene un alcance de hasta 2 kilómetros por lo que les hacía tener mucho alcance para grabar imágenes de gran distancia. Cabe destacar que los Drones pueden ser controlados por tablets y teléfonos inteligentes

Los Drones pueden tomar fotos en todo el panorama de vuelo, mientras estos estén en el aire, dichas cámaras graban en high definition de hasta 2000 píxeles, los cuales graban material de gran calidad, y los mismos puedes subirlos al internet o verlos a través de tu televisor. Es por ello que en un concierto, actividad deportiva o cualquier actividad al aire libre, lo primero que observamos como fuente de grabación aérea de 360° es un drone, los mismos se han vuelto extremadamente famosos en todo el mundo.

Al principio cuando los Drones fueron creados, por su uso especial en espionaje, fueron rechazados en muchos países, sólo hasta el 2015 los Drones empezaron a tener aceptación en todos lados y hoy en día están muy de moda, desde adultos, hasta niños desean tener un drone en sus casas, ya que en estos tiempos se ha vuelto un artefacto muy divertido para la familia. Cuando piensas en lugares abiertos la primera idea que viene es el uso de un drone.

Más cosas interesantes..

Los Drones varían de precios, de acuerdo a sus funciones y alcance. Podemos ver Drones de hasta 1000$ como el DJI – Phantom 3, el cual cuenta con una cámara de vuelo netamente profesional, tiene una de las mejores capturas tanto de videos como de fotos aéreos. Este aparato posee una cámara de 12.0 megapíxeles, sin nombrar las funciones de despegue automático que este posee.

De la misma manera, existen Drones más accesibles al público en general como el Protocol – VideoDrone Quad-Copter, el cual tiene un costo de 80$, el cual contiene una cámara de alto alcance, pero no tan profesional. Graba videos y captura imágenes con una cámara de 8.0 megapíxeles, y el mismo está apto para niños  de 14 años en adelante.

Así que si desde hace rato estás pensando en hacer una inversión tecnológica, un drone representa una gran inversión, de la cual no te arrepentirás, ya que esta tecnología trasciende no solo los niveles tecnológicos, sino también que no tiene límites de edad a la hora de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: