Ver playoff Real Madrid – UCAM Murcia online gratis

Real Madrid - UCAM Murcia online

Nos disponemos hoy día 31 a ver online el partido entre Real Madrid – UCAM Murcia.

Previa del Real Madrid – UCAM Murcia por internet

Partido de vida o muerte para el Real Madrid y el UCAM Murcia este martes 31 de mayo, partido que decide quien pasa a las semifinales de la liga Endesa de esta temporada, ya los merengues están acostumbrados a vivir este tipo de experiencia de presión, ahora tienen que sacar la experiencia que les caracteriza en este tipo de fases, mientras que el UCAM Murcia, buscara validar nuevamente la teoría del milagro y pasar de manera histórica a la semifinal eliminando a uno de los grandes de esta competición.

Los merengues vivieron la experiencia de jugar amenazados, como les ocurrió en la fase regular de la euroliga, de allí lo vivieron en la fase del top16, también en la Copa del Rey y ahora en la liga Endesa contra el UCAM Murcia en los cuartos de final, podrán pasar a la siguiente fase como lo lograron en otras oportunidades?

Claves

Los enfrentamientos entre el segundo y penúltimo clasificado de la ronda regular, entre los papeles debería ser un trámite sencillo, pero hasta los momentos ha estado más parejo de lo que se creía, en el primer partido de estos cuartos, los merengues se llevaron la victoria con marcador de 107 por 103 en un festival de anotación por ambos conjuntos, mostrando buen sistema ofensivo para esta serie.

Para el próximo partido, se esperaba que nuevamente los merengues se llevaran el partido como sucedió en el primero, pero debemos de mencionar el buen nivel ofensivo que el UCAM Murcia mostro en el primer partido, ahora ellos empataban las cifras para dejar en tela de juicio, el nombre del próximo clasificado a la semifinal, venciendo al Madrid con marcador de 91 por 87 puntos.

Todo esto se debe al buen nivel que han mostrado los dirigidos por el técnico Fotis Katsikaris, cuando colocas el corazón en pista “El corazón puede superar todo”, con esto demuestra las ganas que el equipo universitario tiene de vencer a un rival como lo es el Real Madrid.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Real Madrid – UCAM Murcia gratis

Entra aquí al partido de los play off acb en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Playoff ACB ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

ver en directo Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa

Sigue ahora mismo el partido en directo Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa de la ACB liga Endesa.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

El líder de la tabla general de la liga Endesa por 34 jornadas el FC Barcelona Lassa, pudo conquistar su primer triunfo que les da ventaja para avanzar a las semifinales, frente al buen equipo del Montakit Fuenlabrada, pero esto últimos no mostraron su mejor forma para este partido, el marcador final fue de 99 por 65 puntos mostrando un nivel muy bajo sobre la pista, no es fácil enfrentar al líder de la liga y mucho menos en caldera, con un público que llena las gradas del Palau Blaugrana.

Claves del partido

Una de las figuras ofensivas más letales en contra del Montakit Fuenlabrada, es el jugador Ante Tomic, anotando 15 puntos para su escuadra y dejando 30 puntos de valoración, dando ventaja desde el principio de juego en los primeros dos cuartos del partido.

El equipo azulgrana no dio oportunidad al rival de romper la marca dentro de pista, la fuerte presión en la zona de pintura, el marcaje hombre a hombre impedía que los tiros desde la línea de tres fueran efectivos para el Montakit Fuenlabrada, además la poca efectiva de este conjunto no mejoraba en los tiros de dos, permitió que el partido se les escapara de las manos.

El próximo partido será este domingo 29 de mayo en el Pabellón Fernando Martin, donde el Montakit Fuenlabrada buscara igualar la serie que busca el mejor equipo en tres partidos para pasar a la semifinal, de la mano de su hinchada y una mejor estrategia para frenar la fuerte ofensiva azulgrana.

Los catalanes buscaran repetir la misma historia del primer partido, los jóvenes de Xavi Pascual quieren poner cifras definitivas en estos playoff frente al Montakit Fuenlabrada que comenzó esta fase de manera desdibujada en la cancha, los azulgranas van por el campeonato, están decididos a conquistar la liga Endesa, luego de no poder alcanzar la euroliga.

La emociones de los playoff continúan este domingo 29 de mayo, en busca de un boleto para la semifinal, se espera un excelente partido que puedes disfrutar en compañía.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo online

Ahora mismo damos la emisión directa en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el fútbol en vivo Lyon – Sevilla 7 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

Lyon – Sevilla online gratis por internet.

Previa y ver Lyon – Sevilla online

Partido importantísimo para Lyon y Sevilla, dos equipos de la clase media del continente europeo que sin embargo pretenden dar un salto y estar entre los más grandes en los próximos años. Para ello, por tanto, es indispensable conseguir el pase a octavos de final en esta fase de grupos y demostrar que acceder a la Europa League no es suficiente para ninguno de los dos.

Pinta la cosa mucho mejor para el conjunto hispalense, equipo que completó un inicio de competición brillante pero que comenzó a tropezar en los últimos encuentros, poniendo así en peligro algo que parecía seguro. Sin embargo, los andaluces siempre han mostrado su mejor versión en esta competición y se muestran muy seguros de poder puntuar en tierras franceses, obteniendo así la ansiada clasificación. Para ello es vital que Sampaoli borre la última derrota de su equipo en Liga de la mente de sus jugadores. Y es que los de Nervión suelen pasarlo mal cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, como sucedió el pasado sábado frente al Granada, colista de la Liga. Por ello es vital recuperar la mejor versión de un equipo que podría afrontar este trascendental encuentro sin alguno de sus futbolistas más importantes.

Los franceses, por su parte, saben que Mónaco, PSG y Niza son inalcanzables en la Ligue 1 y esperan poder compensar a sus aficionados dando la campanada en la competición continental. Para ello es preciso ganar por una diferencia de dos goles a los españoles, y los de Bruno Genesio cuentan con armas de sobra para lograrlo. Hombres como Cornet, Fekir o Lazacette, futbolistas jóvenes criados en el seno del club, cuentan con calidad para ganar a los de Jorge Sampaoli, aunque es preciso comprobar si son capaces de gestionar la presión de dar la talla en una gran noche como ésta.

Lyon – Sevilla en directo gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: