Sporting vs Celta de Vigo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 26 febrero

Sporting vs Celta de Vigo en directo gratis.

Previo y Sporting vs Celta de Vigo online

Se juega la vida el Sporting este fin de semana en El Molinón frente al Celta, equipo que disputó partido de Europa League el pasado jueves y que llegará a Asturias dispuesto a dar descanso a los titulares habituales. Los de Rubi deben aprovechar esta situación para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia y que les acerque a Leganés y Deportivo, equipos que a día de hoy marcan la zona de salvación. El ex entrenador de Levante, Girona o Valladolid ha conseguido lavar la cara al conjunto de Mareo y eso se nota tanto en el juego como en los resultados. Es cierto que el pasado fin de semana los gijoneses encajaron un sonoro uno a cuatro frente al Atlético de Madrid, sin embargo el equipo desplegó un gran juego y estuvo a punto de sorprender a los colchoneros, que solo lograron salvarse gracias a la brillante actuación final de Kevin Gameiro.

Hombres como Lacina Traoré o Mikel Vesga han reforzado dos zonas en las que los asturianos estaban fallando, la delantera y el mediocampo, respectivamente. Ambos han entrado en el equipo como titulares y su rendimiento está siendo muy positivo, por lo que Rubi ha ganado tiempo y confianza para desarrollar su idea y salvar al equipo. Si además consigue recuperar a Cop para la causa, los goles comenzarán a llegar y los de Gijón tendrán opciones de sumar la cuarta victoria de la temporada ante su gente.

El Celta en cambio no se rinda y sigue aspirando a alcanzar la sexta plaza, puesto que consiguió la temporada pasada y al que los de Eduardo Berizzo no quieren renunciar para seguir creciendo año a año. Así, aunque probablemente el técnico argentino dará descanso a hombres clave como Aspas, Roncaglia o Bongonda, el equipo seguirá siendo muy competitivo ya que esta temporada los suplentes del club celeste sí que están dando la talla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Huesca – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 15 mayo

Llega la hora del pitido inicial del partido que vas a ver en vivo y en directo gratis con nosotros online, será entre Huesca y Almería.

Previa del Huesca – Almería por internet

Si el Leganés-Nástic que se disputa esta jornada servirá para aclarar las cosas por arriba, el choque entre Huesca y Almería dirimirá las opciones de uno y otro equipo de cara a la permanencia. Oscenses y andaluces llevan toda la temporada en la zona de debajo de la clasificación y hasta la última jornada seguramente no sabrán en qué categoría jugarán la próxima campaña. Lo que está claro es que este enfrentamiento entre dos equipos que se encuentran al borde del abismo empatados a cuarenta puntos estará cargado de emoción y de tensión ya que lo que está en juego es sumamente importante.

Claves del partido en directo

Consiguieron los sureños remontar y dar un vuelco a la penosa situación en la que estaban inmersos desde la jornada uno. Tras destituir a tres entrenadores, el equipo andaluz contrató a Gorosito con pocas esperanzas ya de lograr la permanencia. Sin embargo, el técnico argentino consiguió encadenar una larga racha de resultados positivos que saco a los suyos del descenso. Ahora, no obstante, el club vivo otro bache de juego que ha estancado un poco dicha recuperación pero del que será fácil salir en caso de vences este domingo en tierras aragonesas.

Eso será algo que los de Anquela intenten impedir, no sólo por alejarse de los cuatro últimos puestos, sino para meter en el hoyo a un rival directo por la salvación como son los almerienses. Y es que en este encuentro hay algo más en juego que tres puntos. La autoestima, el optimismo, la inercia ganadora, destruir la moral del rival… todos estos condicionantes estarán sobre el terreno de juego y el que consiga imponerse tendrá media salvación en el bolsillo. Por eso, será importante que jugadores del club oscense como Machis o Fran Mérida aparezcan, marquen diferencias y resuelvan en los metros finales demostrando que se puede confiar en ellos cuando las cosas van mal.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Todos los enlaces en internet disponibles aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: